MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
29.06.2020

Pakapaka lanza un nuevo branding y propone su nuevo lema: "Inventar el mundo"

Como parte del relanzamiento de la señal, Pakapaka publicó el manifiesto “Inventar el mundo”. Una propuesta a chicas y chicos para pensar, reflexionar y expresar a través de las redes sociales. También renovó su imagen.

En junio del 2020, como parte del relanzamiento de la señal, Pakapaka publicó el manifiesto Inventar el mundo. Una propuesta a chicas y chicos para pensar, reflexionar y expresar a través de las redes sociales.

Inventar el mundo

Tus ideas, tus preguntas y tus miradas.
Tus risas, tus enojos y tus gritos.
Tus emociones, tus tristezas y tu alegría.
Tus historias, tus opiniones y tu curiosidad.
Tus sueños, tu imaginación, tus ganas.
Tu libertad y tu felicidad... inventan el mundo.
Vos inventás el mundo.
Las personas adultas nos comprometimos a cuidarte y escucharte para garantizar y proteger tus derechos.

Ser niño, ser niña es una forma de habitar el mundo, distinta a la de cualquier otra edad, y además la niñez funda la subjetividad e identidad. Los chicos y chicas son productores de cultura, sujetos activos capaces de influenciar y de ser influenciados por el ambiente en el que viven; capaces de interpretar sus necesidades, demandas e inquietudes y de expresarlas. Sus miradas, sus preguntas, sus acciones, sus intereses construyen sentido en sus familias, sus escuelas, sus comunidades y en el mundo en el que habitan con otros y otras. Y en ese proceso inventan el mundo, inciden e impactan en él. Pakapaka los alienta, los invita a inventar y enriquecer no solo su mundo propio, sino el mundo común, el que nos encuentra a todos y a todas.

Por ello este relanzamiento de Pakapaka propone como lema INVENTAR EL MUNDO. En un contexto sensible y complejo que nos invita a repensarnos como conjunto, el canal invita a chicos y chicas a sumar sus miradas, preguntas, sensaciones y experiencias con sus miradas, preguntas, sensaciones y experiencias. En este sentido, el manifiesto alienta a las chicas y los chicos a pensarse como inventoras e inventores del mundo y completar su sentido con sus propias palabras.

NUEVO BRANDING

El nuevo branding de Pakapaka expresa aquello que representa la señal como proyecto cultural en esta nueva etapa: una invitación a crear y construir. Las formas, los colores, las combinaciones de los elementos gráficos del branding son herramientas para ARMAR, DESARMAR E INVENTAR EL MUNDO.

Las formas que el canal propone como un inicio de construcción que los chicos y chicas irán completando representan aquello que es indispensable en clave de derechos: LIBERTAD, AMOR, PODER, FELICIDAD, IMAGINACIÓN, IDENTIDAD.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Cisneros Interactive suma países a su alianza comercial con Spotify for Brands

Cisneros Interactive profundiza su asociación con Spotify para ofrecer servicios publicitarios de audio, video y display en la región. La colaboración comercial ahora incluye Argentina, Chile, Colombia y Perú, alcanzando un total de 16 países de Latinoamérica.

Ver más

Medios

Metro 95.1 presenta la Misión Solidaria 2020

Este año, la iniciativa solidaria que produce Metro desde el 2007 junto a la Fundación Sí, y que desde hace tres años también participa Telefe, será virtual y mundial. Además, en este 2020 se sumará la Fundación La Nación a la movida que se realizará el próximo sábado 11 de julio.

Ver más

Opinión

La reinvención de las marcas ya comenzó

Si bien las fechas indican que aún estamos en tiempos de COVID-19, las marcas y los consumidores ya están un paso adelante. No quieren pensar más en la cuarentena y si en el día post. Escribe Pablo Durañona, Head of Marketing & Communications de Kids Corp.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Quiero verte otra vez"

Agencia: Vmly&r Marca: San lorenzo Soporte: Digital - tv

En el marco de la extensión del aislamiento decretado por el Gobierno y bajo el paraguas de Fiel de Cuervo, la campaña de retención y captación de socios, San Lorenzo lanzó un nuevo mensaje para seguir abrazando el vínculo con los corazones azulgrana.

104 años - Copa América -

Agencia: Fitbbdo

Marca: Conmebol

Soporte: Digital - tv

Noche Estrellada - Los Chanchorena

Agencia: Gm comunicación

Marca: Prof seguros

Soporte: Televisión

"50 años junto a vos"

Agencia: Ogilvy

Marca: Vea

Soporte: Tv y web

"OTRA INTERNET - Estilistas"

Agencia: Soul sister

Marca: Claro

Soporte: Digital - tv

Ver todos