MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.06.2020  por TOTALMEDIOS

"No pasa nada", la campaña que Liebre Amotinada desarrolló para Arcor

A partir de la necesidad de Grupo Arcor de realizar una campaña de comunicación que busque concientizar sobre la necesidad de tomar medidas de prevención tanto dentro como fuera de la empresa, Liebre Amotinada creó la campaña “No pasa nada”. Vea el spot.

El objetivo para la agencia fue lograr una campaña de concientización que promueva reforzar la prevención a través de un mensaje claro, cercano y que aliente a sostener los cuidados en lo cotidiano y con nuestros seres queridos.

“Trabajamos para llegar a un mensaje conciso y concreto para esta coyuntura donde la curva de contagios está en ascenso. Y lo tuvimos que hacer en tiempo record.” dijo Mariano Pasik, CEO de Liebre Amotinada.
Kantar IBOPE Media

FICHA TÉCNICA:
Campaña: “Cuidarnos más que nunca”
Producto: Institucional
Responsable por el cliente: Valeria Abadi, Silvina Marzano, Lázaro Quintin
Director General Creativo: Mariano Pasik
Directores Creativos: Julio Ortellao, Gustavo Dousdebes
Director de Cuentas: Andrés Haraszthy-Ollivier
Supervisora de cuentas: Giannina Donnadio
Productora : La Piecita - Liebre Media Lab


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Galería


Otras noticias del día

Medios

¡Dale Voz! debutó en la TV Pública con una propuesta inclusiva

La TV Pública y la ONG Loros Parlantes estrenaron ¡Dale Voz!, un magazine inclusivo protagonizado por jóvenes y adultos con discapacidad intelectual que conducen, entrevistan y producen contenidos con una mirada auténtica, sensible y comprometida con la construcción de una sociedad más justa e inclusiva. Ver más

Empresarias

Iryo elige a Ogilvy PR para impulsar su estrategia de comunicación en España

Iryo, operador privado de alta velocidad en España, seleccionó a Ogilvy PR como su nueva agencia de relaciones públicas para acompañar una etapa de madurez y consolidación de la marca, con foco en el fortalecimiento de su reputación y su propuesta de valor en el mercado ferroviario español. Ver más

Empresarias

LG inauguró el verano en Costa Esmeralda con una experiencia sunset junto al mar

Bajo el lema “Mantenete Cool”, LG dio inicio a su temporada de verano 2026 con un exclusivo sunset en el Parador Punta Norte de Costa Esmeralda, una experiencia que combinó música, tecnología y disfrute junto al mar para dar comienzo a una agenda de actividades en la costa argentina. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos