MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.06.2020  por TOTALMEDIOS

"No pasa nada", la campaña que Liebre Amotinada desarrolló para Arcor

A partir de la necesidad de Grupo Arcor de realizar una campaña de comunicación que busque concientizar sobre la necesidad de tomar medidas de prevención tanto dentro como fuera de la empresa, Liebre Amotinada creó la campaña “No pasa nada”. Vea el spot.

El objetivo para la agencia fue lograr una campaña de concientización que promueva reforzar la prevención a través de un mensaje claro, cercano y que aliente a sostener los cuidados en lo cotidiano y con nuestros seres queridos.

“Trabajamos para llegar a un mensaje conciso y concreto para esta coyuntura donde la curva de contagios está en ascenso. Y lo tuvimos que hacer en tiempo record.” dijo Mariano Pasik, CEO de Liebre Amotinada.
Kantar IBOPE Media

FICHA TÉCNICA:
Campaña: “Cuidarnos más que nunca”
Producto: Institucional
Responsable por el cliente: Valeria Abadi, Silvina Marzano, Lázaro Quintin
Director General Creativo: Mariano Pasik
Directores Creativos: Julio Ortellao, Gustavo Dousdebes
Director de Cuentas: Andrés Haraszthy-Ollivier
Supervisora de cuentas: Giannina Donnadio
Productora : La Piecita - Liebre Media Lab


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Galería


Otras noticias del día

Empresarias

Quilmes refuerza su presencia en los principales destinos turísticos durante el verano 2026

A través de su portfolio de marcas, Cervecería y Maltería Quilmes impulsa una agenda de activaciones, experiencias gastronómicas y propuestas musicales que buscan estar presentes en los momentos de disfrute de los consumidores, con foco en la costa, las ciudades turísticas y los grandes festivales del verano. Ver más

Opinión

De canal de contenidos a activo de ventas: el nuevo rol de YouTube en 2026

En 2026, YouTube dejó de ser un canal accesorio para convertirse en una infraestructura comercial clave: influye decisiones de compra, acelera ciclos de venta y reduce costos operativos, especialmente en entornos B2B. Sin embargo, la mayoría de las marcas sigue tratándolo como un repositorio de videos y no como un sistema de generación de demanda. Ver más

Medios

"Lo de Évole" estrena nueva temporada en Antena 3 Internacional con Manuel Carrasco

Conducido por Jordi Évole, el ciclo vuelve a apostar por entrevistas íntimas y en profundidad que revelan el costado menos conocido de sus invitados. El primer episodio tendrá como protagonista al cantante Manuel Carrasco, en una charla grabada en Londres, y la temporada también estará disponible en atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos