MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.06.2020  por TOTALMEDIOS

"No pasa nada", la campaña que Liebre Amotinada desarrolló para Arcor

A partir de la necesidad de Grupo Arcor de realizar una campaña de comunicación que busque concientizar sobre la necesidad de tomar medidas de prevención tanto dentro como fuera de la empresa, Liebre Amotinada creó la campaña “No pasa nada”. Vea el spot.

El objetivo para la agencia fue lograr una campaña de concientización que promueva reforzar la prevención a través de un mensaje claro, cercano y que aliente a sostener los cuidados en lo cotidiano y con nuestros seres queridos.

“Trabajamos para llegar a un mensaje conciso y concreto para esta coyuntura donde la curva de contagios está en ascenso. Y lo tuvimos que hacer en tiempo record.” dijo Mariano Pasik, CEO de Liebre Amotinada.
Kantar IBOPE Media

FICHA TÉCNICA:
Campaña: “Cuidarnos más que nunca”
Producto: Institucional
Responsable por el cliente: Valeria Abadi, Silvina Marzano, Lázaro Quintin
Director General Creativo: Mariano Pasik
Directores Creativos: Julio Ortellao, Gustavo Dousdebes
Director de Cuentas: Andrés Haraszthy-Ollivier Supervisora de cuentas: Giannina Donnadio
Productora : La Piecita - Liebre Media Lab


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Galería


Otras noticias del día

Medios

OLGA y AZZ anunciaron una alianza de streaming deportivo con foco en el Mundial 2026

OLGA y AZZ anunciaron una alianza estratégica para transmitir en conjunto "Gol Gana con AZZ", los lunes y miércoles a las 18.30 h por los canales de YouTube de ambas plataformas. El programa reune a Flavio Azzaro y Gastón Edul como principales figuras, junto a los equipos periodísticos de cada canal. Ver más

Campañas

"Fingir demencia": la nueva campaña de Wild Fi y ALMA para concientizar sobre el Alzheimer

Wild Fi y ALMA lanzaron una campaña que toma como punto de partida el uso extendido de la expresión "fingir demencia" en redes sociales. Para resignificarla, registraron la frase como marca e intervinieron publicaciones donde aparece el término, con el objetivo de abrir una conversación sobre el Alzheimer y otras demencias.  Ver más

Medios

Netflix Ads avanza en la medición de atención publicitaria en Brasil con seguimiento ocular en hogares

Netflix Ads implementa en Brasil su sistema de medición de atención publicitaria, en colaboración con Amplified Intelligence. Los primeros resultados se darán a conocer en el segundo semestre del año. En México un anuncio de 20 segundos en Netflix registró un 64,5% de atención activa, un 27% más que otros actores del mercado. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Fingir Demencia

Agencia: Wild fi Marca: Alma Soporte:

Wild Fi y ALMA lanzaron una campaña que toma como punto de partida el uso extendido de la expresión "fingir demencia" en redes sociales. Para resignificarla, registraron la frase como marca e intervinieron publicaciones donde aparece el término, con el objetivo de abrir una conversación sobre el Alzheimer y otras demencias. 

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

Ver todos