MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.06.2020  por TOTALMEDIOS

Nueva acción de Fefer Media para AFADHYA

La agencia de medios, colaboró con la difusión de la nueva campaña del Día del Padre de la Asociación Fabricantes Artesanales y Afines. En el programa de Mirtha Legrand, la Chef Jimena Monteverde presentó el postre preparado con helado artesanal.

La agencia de medios Fefer Media, colaboró con la difusión de la nueva campaña del Día del Padre de AFADHYA (Asociación Fabricantes Artesanales y Afines).

La acción se realizó el sábado 20 de junio en el programa “La Noche de Mirtha” que se emite por Canal 13 y actualmente es conducido por Juana Viale.
Kantar IBOPE Media
La Chef Jimena Monteverde presentó el postre preparado con helado artesanal: crepes con helado de dulce de leche y pistacho.

La idea de la campaña fue alentar a los consumidores a comprar en las heladerías de barrio además de “compartir felicidad”, que es lo que más importa en estos días.

La campaña se realizó en conjunto con Sur Comunicaciones, agencia de prensa de AFADHYA, con quién Fefer Media viene trabajando hace tiempo para este cliente y otros más.
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Urbana Play transmitió "Olvidate de Todo" desde Pinamar en alianza con McDonald’s

Urbana Play inauguró la temporada de verano 2026 con una transmisión especial de Olvidate de Todo desde Pinamar, junto a McDonald’s. La emisión se realizó desde el local de Av. Bunge y formó parte del recorrido de verano de la marca por la Costa Atlántica. La acción se enmarcó en “La Ruta de la Calidad”, una iniciativa orientada a visibilizar el origen de los ingredientes y los procesos productivos. Ver más

Campañas

Oniria\TBWA presenta "El Guardado by Hellmann’s" en Paraguay

La agencia Oniria\TBWA presentó "El Guardado by Hellmann’s", una acción que transforma recetas guardadas en Instagram en platos reales. La iniciativa se materializa en un food truck que lleva el contenido digital a una experiencia gastronómica concreta. La propuesta busca conectar redes sociales y consumo real a partir de una observación cultural cotidiana. Ver más

Medios

Orestes Aja sustituye a Mar Martínez-Raposo al frente de Atresmedia Internacional

Atresmedia Internacional anunció que Orestes Aja asumirá la dirección del área en reemplazo de Mar Martínez-Raposo. El nuevo director dará continuidad a la estrategia, con foco en la consolidación del negocio de TV paga y la expansión de la plataforma atresplayer. La transición se desarrollará de forma progresiva a lo largo de los próximos meses. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Vuelve el fútbol argentino

Agencia: Nx lab - n3 Marca: Naranja x Soporte:

La fintech Naranja X renovó su sponsoreo del fútbol argentino con el inicio del Torneo Apertura 2026. La propuesta busca potenciar la experiencia de los hinchas a través de beneficios, sorteos y acciones vinculadas al día de partido. La iniciativa refuerza el vínculo de la marca con una de las expresiones culturales más representativas del país.

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia:Digitas

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos