MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.06.2020  por TOTALMEDIOS

Una dupla argentina ganó el bronce en Cannes Young Lions 2020

Ticiana Mancini y Álvaro Salazar de Gut Buenos Aires fueron los argentinos que lograron el bronce. Su idea se basó en una app que permitiría escanear cualquier receta y recomendaría otras nuevas a partir de los desperdicios que se pudieran generar de la primera.

Fue una edición especial de Young Lions. Esta vez todas las duplas podían inscribirse y participar remotas. En este caso Cannes Lions se asoció con la UNWFP, y el brief se trataba de presentar ideas que contribuyeran a achicar el gap entre el desperdicio de comida y el hambre en el mundo.

La idea de Alvaro y Ticiana, se basó en una app que permitiría escanear cualquier receta de internet o de un libro, y recomendaría nuevas recetas a partir de los desperdicios que se pudieran generar de la primera, evitando así que muchos ingredientes terminaran en la basura.
Kantar IBOPE Media
Increíble! Más considerando que somos dupla desde hace poco tiempo y que aún no trabajamos en persona en la agencia. No lo podemos creer. Definitivamente, lo más productivo que hicimos en la cuarentena", confesó la dupla ganadora.

"Alvi y Tici todos los días nos muestran su talento y sus ganas. Este 3° puesto para Argentina en un Cannes tan especial y competitivo por ser abierto a todas las duplas del mundo, es enorme. Estamos muy orgullosos de que formen parte de GUT", dijeron Matías Lafalla y Ramiro Gamallo, DGCs de GUT Buenos Aires.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

adidas y Audi Revolut Formula 1 Team lanzan en Argentina su primera colección

La colección, que marca el inicio formal de la alianza entre adidas y el equipo Audi Revolut Fórmula 1 Team, incluye indumentaria técnica para pilotos, ingenieros y mecánicos, además de propuestas para aficionados. La línea ya está disponible en Argentina a través de la tienda online y puntos de venta seleccionados. Ver más

Empresarias

Smiles Argentina celebra su aniversario con promociones para volar a Brasil

El programa de millas de GOL cumple siete años en el país consolidando un ecosistema de productos y alianzas que promueve una forma más planificada de viajar. En el marco de su aniversario, la compañía presenta nuevas opciones de canje y promociones para volar a distintos destinos de Brasil. Ver más

Medios

C5N inaugura escenografía con pantallas Multiled de gran formato diseñadas para TV en vivo

El canal renovó su estudio con un sistema inmersivo de 180 m² de pantallas LED desarrollado por Multiled, que permite mayor flexibilidad visual, datos en tiempo real y escenografías dinámicas para transmisiones en vivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos