MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
29.06.2020

NINCH se reinventa y presenta un nuevo formato audiovisual

Ninch, una agencia de comunicación que se caracteriza por la innovación y disrupción de forma constante en el mundo de la comunicación, lanzó recientemente un nuevo segmento "NINCH TV", una plataforma propia de contenidos audiovisuales pensada 100% para el mundo digital.

Los contenidos digitales están tomando más relevancia que nunca y los más disruptivos y osados se animan a experimentar. Ninch Communication Company lanzó su propio canal de TV con un foco 100% digital ¿De qué se trata?

Estamos atravesando un momento donde los nuevos formatos digitales son los protagonistas. El furor del streaming o el gran crecimiento de aplicaciones como Tik Tok reflejan qué contenido quieren consumir los usuarios hoy.
Kantar IBOPE Media
Ninch, una agencia de comunicación que se caracteriza por la innovación y disrupción de forma constante en el mundo de la comunicación, lanzó recientemente un nuevo segmento "NINCH TV", una plataforma propia de contenidos audiovisuales pensada 100% para el mundo digital.

NINCH TV se estrenó con los episodios de "SE PICÓ", el primer programa que repasa lo mejor de las redes sociales, tendencias, fechas claves y novedades del 2020, en clave de informe snack. Semanalmente es publicado en el IGTV de la agencia.


El segundo desafío fue apostar a "Pantalla Compartida", un ciclo de entrevistas con distintos referentes y figuras del mundo de la comunicación. A través de una charla en exclusiva con Noelia Chessari, conductora del ciclo y CEO de la agencia, se abordan temas que involucran al mundo de la comunicación e invitan a reflexionar sobre la actualidad y los próximos pasos de la industria.

Este programa tendrá una única temporada de seis episodios. En el primero de ellos, estrenado la semana pasada, el invitado fue el periodista y empresario Mario Pergolini. Las nuevas demandas del mundo de la comunicación, el futuro del periodismo y el cambio de paradigma de los medios, fueron solo algunos de los temas abordados durante la entrevista.



"Ninch TV es un ejemplo de nuestra cultura: continuamente buscamos romper con los paradigmas de comunicación establecidos e innovar con nuevos proyectos. Los nuevos formatos digitales y las ganas de comunicar nos invitan a explorar. Nos inspira, nos mueve y nos impulsa crear otras formas de estar un paso adelante" detalló Noelia Chessari, CEO de la agencia.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos