MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.06.2020  por TOTALMEDIOS

DDB presenta la nueva campaña desarrollada para eCheqs, el nuevo servicio de BBVA

Con el objetivo de presentar la nueva chequera digital de Banco BBVA y resaltar las características diferenciadoras del nuevo servicio, el equipo de DDB ideó una campaña que tuvo lugar en medios tradicionales como digital, radio y TV.

eCheqs suma una nueva forma de aprender y acompaña la transformación digital que estamos viviendo. Cambiar también es transformarse y, desde BBVA buscamos transformarnos constantemente para brindar soluciones en un contexto que lo demanda.

"La pandemia aceleró muchos procesos y puso como protagonista las acciones digitales en todos sus aspectos. El nuevo servicio que brinda BBVA debía ser contado de forma clara y lo antes posible, ya que es una solución para muchos clientes del banco." Comentó María Rosasco, Directora General de Cuentas de DDB.
Kantar IBOPE Media
eCheq es un nuevo medio de pago completamente digital que permite gestionar todos los procesos que puede conllevar esta forma de pago. No sustituye al cheque tradicional, sino que es una alternativa que cumple las mismas funciones, pero de manera 100% digital. Los clientes podrán enviar y depositar cheques estén donde estén, de la forma cómoda y segura. Podrán emitir, endosar, custodiar y depositar de forma online, sin ir al banco.

"Creemos que el eCheq llegó para quedarse, porque ofrece ventajas que asegurarán su usabilidad y crecimiento incluso luego de la pandemia." Concluyó María Rosasco, Directora General de Cuentas de DDB.




Ficha Técnica

Cliente: BBVA Argentina
Campaña: eCheqs
Responsable cliente: Alejandra Linas – Florencia Pontello
Agencia creativa: DDB Argentina
Director Creativo: Ariel Di Nardo
Director de Cuentas: Oscar Pitton
Supervisora de cuentas: Agustina Caride
Productora: Lemondrop 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

GUT Buenos Aires refuerza su liderazgo creativo con nuevas promociones internas

La dupla, que ha trabajado en campañas para marcas como Mercado Libre, Mercado Pago y Personal, consolida su crecimiento dentro de la compañía tras más de dos años impulsando proyectos y resultados. Ver más

Agencias

Cabrales elige a Gloss para liderar su estrategia digital

Cabrales, una de las marcas de café más reconocidas y emblemáticas de Argentina, anuncia su incorporación a la cartera de clientes de Gloss para liderar integralmente su estrategia de comunicación digital.
Ver más

Empresarias

Aon plc reorganiza su liderazgo regional y designa a Julio Cedillo como CEO

Aon plc designa a Julio Cedillo como CEO para México, Caribe y Centroamérica, en el marco de una reconfiguración de su liderazgo regional orientada a acompañar el crecimiento del negocio en mercados clave. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La mesa de los chicos

Agencia: Don by havas Marca: Vital4 Soporte:

Vital4 y Don by Havas presentan una nueva ejecución de la plataforma “Sigamos creciendo”, con foco en reforzar su vínculo con las familias. La campaña “La mesa de los chicos” retoma un insight cotidiano para posicionar a la marca como aliada en el desarrollo infantil.

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

Ver todos