MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.06.2020  por TOTALMEDIOS

DDB presenta la nueva campaña desarrollada para eCheqs, el nuevo servicio de BBVA

Con el objetivo de presentar la nueva chequera digital de Banco BBVA y resaltar las características diferenciadoras del nuevo servicio, el equipo de DDB ideó una campaña que tuvo lugar en medios tradicionales como digital, radio y TV.

eCheqs suma una nueva forma de aprender y acompaña la transformación digital que estamos viviendo. Cambiar también es transformarse y, desde BBVA buscamos transformarnos constantemente para brindar soluciones en un contexto que lo demanda.

"La pandemia aceleró muchos procesos y puso como protagonista las acciones digitales en todos sus aspectos. El nuevo servicio que brinda BBVA debía ser contado de forma clara y lo antes posible, ya que es una solución para muchos clientes del banco." Comentó María Rosasco, Directora General de Cuentas de DDB.
Kantar IBOPE Media
eCheq es un nuevo medio de pago completamente digital que permite gestionar todos los procesos que puede conllevar esta forma de pago. No sustituye al cheque tradicional, sino que es una alternativa que cumple las mismas funciones, pero de manera 100% digital. Los clientes podrán enviar y depositar cheques estén donde estén, de la forma cómoda y segura. Podrán emitir, endosar, custodiar y depositar de forma online, sin ir al banco.

"Creemos que el eCheq llegó para quedarse, porque ofrece ventajas que asegurarán su usabilidad y crecimiento incluso luego de la pandemia." Concluyó María Rosasco, Directora General de Cuentas de DDB.




Ficha Técnica

Cliente: BBVA Argentina
Campaña: eCheqs
Responsable cliente: Alejandra Linas – Florencia Pontello
Agencia creativa: DDB Argentina
Director Creativo: Ariel Di Nardo
Director de Cuentas: Oscar Pitton
Supervisora de cuentas: Agustina Caride
Productora: Lemondrop 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Elena Roger protagoniza la tapa de CONVIVIMOS de enero 2026

La actriz y cantante Elena Roger comienza 2026 con un show íntimo en Mar del Plata y presentaciones en Chile, antes de abocarse al estreno de la ópera rock Invasiones I. No bombardeen Buenos Aires, un homenaje a Charly García que llegará en marzo a la sala Martín Coronado del Teatro San Martín, según anticipa en una entrevista con la revista CONVIVIMOS. Ver más

Research

De Excel a plataformas digitales: cómo las pymes transforman la evaluación de desempeño

Las pequeñas y medianas empresas enfrentan el desafío de profesionalizar la gestión del desempeño. Aunque la práctica está ampliamente extendida, un estudio de AO Consulting muestra que más de la mitad de las pymes aún depende de planillas de Excel, mientras crece la adopción de plataformas digitales como Naaloo para mejorar el seguimiento, la trazabilidad y la toma de decisiones. Ver más

Empresarias

L’Oréal incorpora luz infrarroja y LED en nuevas soluciones para el cuidado personal

En el CES® 2026, L’Oréal dio a conocer dos innovaciones tecnológicas que aplican luz infrarroja y luz LED al cuidado del cabello y la piel, con desarrollos que apuntan a mejorar resultados y reducir el impacto del calor en las rutinas de belleza. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos