MENU
EPL
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.06.2020

CAPPSA lanza la campaña “Nos miramos” y afianza el compromiso de sus canales con la audiencia

La Cámara de Productores y Programadores de Señales Audiovisuales (CAPPSA) realizó la pieza audiovisual que tiene como objetivo resaltar aún más el vínculo existente entre la TV y las personas, destaca la conexión emocional que existe desde siempre entre los contenidos audiovisuales y sus audiencias 

Hoy, más que nunca, esa conexión se ve reflejada en un incremento significativo del rating y el encendido, pero sobre todo en la oportunidad que los mencionados contenidos brindan para entretenerse, informarse, emocionarse, educarse y sentirse acompañados.

“Siempre se habla de todos los contenidos que la gente mira en la tele y siempre el protagonismo está puesto en el contenido… En la pantalla. Con esta campaña, se pone el foco en los verdaderos protagonistas: la gente, en lo que nos pasa cuando desde el televisor, la tablet, el celular, o cualquier otro dispositivo que estamos mirando nos emocionamos, nos inspiramos, nos divertimos, nos informamos y aprendemos…. Esa conexión entre los contenidos y nosotros es de lo que habla esta campaña”, explica Sergio Veiga, Presidente de CAPPSA.

Como consecuencia del Covid-19 y desde el inicio de la cuarentena, el consumo de contenidos en hogares se ha incrementado notablemente. El rating de TV Paga ha crecido y también se ha incrementado el tiempo de encendido del televisor. Esta tendencia se refleja en el comportamiento de las audiencias de todas las edades.

“El actual contexto pone de manifiesto una vez más que la Televisión tiene desde siempre, a través de sus marcas y contenidos, una conexión emocional con la audiencia. Siempre estuvo y estará presente en cada hogar, en cada dispositivo al que se conecten los integrantes de las familias”, completa Veiga.



CAPPSA, Cámara de Productores y Programadores de Señales Audiovisuales, es una asociación civil sin fines de lucro que fue creada como CADISSA en 1995 en Argentina, país líder en el desarrollo de sistemas de televisión para abonados. Sus asociados distribuyen actualmente en más de 120 señales de toda la región del Cono Sur programación y producción de contenidos audiovisuales.

Entre las empresas programadoras asociadas se encuentran: AMC NETWORKS, AMERICA, ARTEAR, C5N, DISCOVERY, DISNEY/FOX, CANAL 9, DIRECTV (DIRECTV SPORTS), HBO, TURNER, TyC SPORTS y VIACOM/TELEFÉ.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Televisión Pública Argentina presenta la serie documental “Ser esencial”

TVP presenta una nueva serie documental grabada en espacios reales de los barrios carenciados en momentos de mayor desarrollo del virus. Desde el 25 de octubre, los domingos a las 21.30 con la conducción de Diego Alonso.

Ver más

Empresarias

Alpha Media Latam consolida alianza con la plataforma asiática Likee

Con esta alianza, la agencia de relaciones públicas estará ampliando el alcance para los artistas en cuanto a plataformas digitales se trata, logrando que la música sea escuchada y usada por los cientos de influencers y millones de usuarios que utilizan día a día Likee.

Ver más

Capacitación

UCES prepara el curso LinkedIn Power

El departamento Posgrados de UCES organiza el curso LinkedIn Power. El mismo se realizará el miércoles 28 de octubre y se transmitirá por el Campus virtual. Conocer las particularidades de la herramienta profesional serán el tema principal de curso.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

#VuelveElFútbolArgentino

Agencia: Marca: Tnt sports Soporte: Televisión - redes

El canal pone en pantalla una serie de spots en la previa del inicio de la Copa de la Liga Profesional. Con sus seis spots en total, la campaña tendrá una duración de dos meses, con pauta de TV en pantallas de la compañía y amplia cobertura en redes y medios digitales. Vea los comerciales.

"Estamos Listos Para Volver"

Agencia: Saigón buenos aires

Marca: Saigón buenos aires

Soporte: Redes sociales, televisión

"Conservar"

Agencia: Fwk argentina

Marca: Separata

Soporte: Digital - tv

"Mameros"

Agencia: Niña

Marca: Mamá lucchetti

Soporte: Digital - tv

“Detectemos lo demás”

Agencia: Hermana

Marca: Macma

Soporte: Tv y web

Ver todos