MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.06.2020  por TOTALMEDIOS

Discovery presentó un spot sobre las marcas que ayudan frente a la pandemia

La pieza audiovisual, con rotación en las señales de la compañía, destaca aquellas iniciativas impulsadas por las marcas anunciantes para ayudar a quienes más lo necesitan. Aparecen marcas como Arcor, Banco Galicia, General Motors y Mastellone.

Discovery presentó un spot en agradecimiento a las marcas que aportaron recursos para paliar los efectos producidos por la pandemia. La pieza audiovisual de 45 segundos, con rotación en las señales de la compañía, destaca diferentes iniciativas impulsadas por marcas anunciantes para ayudar a quienes más lo necesitan.

"Son muchas las empresas que, en mayor o menor medida, se han visto afectadas por los efectos del Covid-19. Desde Discovery, queremos destacar y agradecer a todas las compañías de la región que han aportado su granito de arena para ayudar a quienes más lo necesitan, poniendo a disposición los medios técnicos y humanos con los que cuentan e incluso también realizando donaciones", afirmó Martín Hernández, Director de Ventas Publicitarias de Discovery Cono Sur.
Kantar IBOPE Media
El spot refleja los diferentes aportes que realizaron algunas de las marcas más importantes del país como Arcor, Banco Galicia, General Motors, Mastellone Hnos. y Natura.



En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ogilvy España impulsa su estructura creativa con nuevas promociones

Ogilvy España promociona a ocho profesionales de su equipo creativo a Associate Creative Director, en una decisión estratégica que busca reconocer el talento interno y fortalecer su estructura en Madrid y Barcelona. Con estos movimientos, la agencia refuerza su apuesta por el crecimiento desde dentro y por consolidar perfiles con trayectoria, liderazgo y visión creativa. Ver más

Empresarias

Grupo Planeta presenta sus autores internacionales para la Feria del Libro

Grupo Planeta confirmó la participación de destacados autores internacionales en la 50° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y anunció la incorporación de nuevos espacios para ampliar la experiencia de los lectores. Ver más

Medios

CNN en Español lanzó CNN América, un nuevo y ágil espacio matutino

Presentado por la periodista mexicano-británica Rebeka Kelly, el programa ofrece reportajes en vivo, narrativas incisivas, análisis de expertos y una perfecta integración digital, brindando a los espectadores información precisa y oportuna. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos