MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
25.06.2020

La alianza del Grupo Proaco con La Voz del Interior entrega buenos resultados

El Grupo llevó adelante una campaña junto a La Voz del Interior. “Trabajamos por audiencias, con contenidos y con acciones de remarketing”, explicó Luciano Lorenzoni, del equipo de marketing. Proaco duplicó la cantidad de usuarios únicos y también crecieron las consultas.

Grupo Proaco es uno de los desarrollistas más importante del país y, a partir de su estrategia digital, viene sumando buenos resultados durante el 2020. El equipo de marketing liderado por Luciano Lorenzoni trabaja con muchos canales de comunicación pero hay uno que ha sido de vital relevancia: la campaña que llevan adelante junto a La Voz del Interior.

En palabras de Lorenzoni: “Este año tomamos decisiones con respecto al presupuesto y en dónde invertir. Creíamos que íbamos a generar un buen negocio con gente que venga del mundo digital. Por eso nos pusimos en contacto con La Voz que nos acercó una propuesta distinta a lo que veníamos haciendo que consistía en concentrarnos en las audiencias”.
Kantar IBOPE Media
Proaco cuenta con muchos productos que apuntan a diferentes tipos de compradores por lo que la segmentación de públicos es indispensable. En épocas en dónde las herramientas digitales están en auge, prescindir de ellas puede ser un grave error. “Este trabajo con La Voz fue una estrategia completa dónde lo que hicimos fue laburar por audiencias, con contenidos y con acciones de remarketing. Determinamos para cada producto, como por ejemplo Pocito o Docta, una audiencia a partir de los contenidos generados. Contenidos que puedan ser relevantes para esas audiencias y con acciones de remarketing que empujen a las mismas a generar una consulta hacia nuestros productos”, señaló.

Proaco duplicó la cantidad de usuarios únicos que llegan a su sitio y las consultas crecieron en igual medida. Explica Lorenzoni: “Al ser un usuario que viene trabajado desde los contenidos e identificado con determinado perfil, su nivel y valor de consulta suele ser mucho mejor que otros leads generados en otros tipos de campañas”.

Desde el equipo de Proaco también rescatan lo importante que es la legitimidad que te puede dar un medio como La Voz, con 116 años entre los cordobeses: “Como los contenidos deben pasar determinados filtros de redacción, estos contenidos con La Voz tienen una validez mucho más importante que tal vez los contenidos que uno puede publicar en sus propios canales”.

La desarrollista cordobesa liderada por Lucas Salim ha podido sacar provecho de desarrollos digitales como sus boletos de compraventa con firma digital y su atención personalizada a los prospectos generados. Se trata de trabajos realizados con antelación que encontraron en la cuarentena un momento óptimo para entrar en escena y están devolviendo con creces los esfuerzos llevados a cabo.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos