MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
23.06.2020

Telecom FiberCorp presenta "Infinite", su nueva solución de conectividad

Se trata de una nueva tecnología con switch automático entre red fija y móvil para tener conexión asegurada y además proporciona herramientas que permiten obtener el mejor rendimiento de la conexión.

Telecom | FiberCorp presenta su nueva solución "INFINITE", una nueva tecnología con switch automático entre red fija y móvil para tener conexión asegurada y además proporciona herramientas que permiten obtener el mejor rendimiento de la conexión a Internet.

Esta innovadora solución complementa el servicio de internet de banda ancha fija y le suma una línea de datos inalámbrica de la red de banda ancha móvil 4G de Personal, para que el servicio funcione con una ruta alternativa ante alguna contingencia en el servicio primario de la red fija, garantizando así la máxima disponibilidad de servicio.





¿Cómo funciona el servicio?

Al módem tradicional que brinda el servicio de banda ancha fija, en la empresa del cliente, se le suma un nuevo equipo que está conectado al servicio móvil de Personal. De esta manera, en el caso que el acceso fijo se interrumpa, el nuevo equipo conmuta automáticamente el tráfico del cliente al acceso móvil, permitiendo mantener la conectividad a internet en todo momento. Cuando el módem detecta nuevamente la conexión fija, canaliza el tráfico de internet a este sistema liberando el acceso inalámbrico. De esta forma el equipo cuenta con dos caminos para el tráfico generado por el usuario.

El equipo también ofrece una red wifi, sobre la que los usuarios podrán conectarse. Ambos modos de conexión (fijo y móvil) se asocian en el router de Backup LTE para brindar un acceso a internet robusto y confiable, conformando así un esquema de alta disponibilidad del servicio.

Además, INFINITE cuenta con un Centro de Control que agrega valor al servicio de conectividad a internet de Banda Ancha Fija poniendo a disposición del cliente una consola web que en forma centralizada le permitirá de manera sencilla, ver el estado de todos los servicios de Internet Asimétrico. Mediante la interfaz web, el cliente podrá ver el estado de sus enlaces o si están conectados por el servicio Backup LTE.

También, podrá visualizar el registro de los últimos 30 días tanto en su velocidad de subida como de bajada en todos sus accesos. Podrá validar también en cada de unos ellos, el nivel de usabilidad de servicio de las últimas 4 horas y así alertar sobre aquellos accesos que estén al límite de su velocidad contratada.

Telecom | FiberCorp cuenta actualmente con la red fija-móvil más extensa del país, y ofrece, a través de sus datacenters certificados por su calidad World Class, soluciones cloud para resguardar y garantizar el acceso a la información desde cualquier dispositivo, en cualquier momento o lugar, y brinda servicios tecnológicos y de telecomunicaciones a más de 170.000 grandes, medianas y pequeñas empresas, profesionales y organismos públicos.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Cisneros Interactive suma países a su alianza comercial con Spotify for Brands

Cisneros Interactive profundiza su asociación con Spotify para ofrecer servicios publicitarios de audio, video y display en la región. La colaboración comercial ahora incluye Argentina, Chile, Colombia y Perú, alcanzando un total de 16 países de Latinoamérica.

Ver más

Medios

Metro 95.1 presenta la Misión Solidaria 2020

Este año, la iniciativa solidaria que produce Metro desde el 2007 junto a la Fundación Sí, y que desde hace tres años también participa Telefe, será virtual y mundial. Además, en este 2020 se sumará la Fundación La Nación a la movida que se realizará el próximo sábado 11 de julio.

Ver más

Opinión

La reinvención de las marcas ya comenzó

Si bien las fechas indican que aún estamos en tiempos de COVID-19, las marcas y los consumidores ya están un paso adelante. No quieren pensar más en la cuarentena y si en el día post. Escribe Pablo Durañona, Head of Marketing & Communications de Kids Corp.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Quiero verte otra vez"

Agencia: Vmly&r Marca: San lorenzo Soporte: Digital - tv

En el marco de la extensión del aislamiento decretado por el Gobierno y bajo el paraguas de Fiel de Cuervo, la campaña de retención y captación de socios, San Lorenzo lanzó un nuevo mensaje para seguir abrazando el vínculo con los corazones azulgrana.

104 años - Copa América -

Agencia: Fitbbdo

Marca: Conmebol

Soporte: Digital - tv

Noche Estrellada - Los Chanchorena

Agencia: Gm comunicación

Marca: Prof seguros

Soporte: Televisión

"50 años junto a vos"

Agencia: Ogilvy

Marca: Vea

Soporte: Tv y web

"OTRA INTERNET - Estilistas"

Agencia: Soul sister

Marca: Claro

Soporte: Digital - tv

Ver todos