MENU
EPL
Buscar Noticias
PHD Argentina
22.06.2020

OLIVIA anunció la apertura de su oficina en Perú

La consultora especializada en procesos de transformación organizacional e innovación continúa con su estrategia de expansión regional y abre una oficina en Lima, tras el inicio de operaciones en Perú.

OLIVIA, consultora latinoamericana, especializada en transformación organizacional e innovación, anuncia su llegada a Perú. La compañía, que entre sus clientes se encuentran las empresas líderes en sus rubros en la región, continúa con su expansión continental y acerca sus servicios de transformación cultural, innovación y change management, entre otros, a las organizaciones con presencia local, regional y global, que están asentadas en Perú.

“En momentos donde todos se contraen, en OLIVIA decidimos seguir expandiéndonos porque creemos que la aceleración de los cambios que esta crisis mundial ha provocado requiere más que nunca del acompañamiento de expertos en transformación. Los líderes tienen hoy el tremendo desafío de sacar a flote a sus compañías en un contexto de alta incertidumbre y es ahí donde sabemos que podemos aportar valor” explica Alberto Bethke, socio y CEO de OLIVIA.

Con una década de experiencia en proyectos de transformación organizacional, OLIVIA inaugura su oficina en Lima de la mano de Luis Fernando Angulo, nuevo socio y Managing Partner de Perú. Luis Fernando es un reconocido ejecutivo y hombre de negocios peruano que estuvo al frente de empresas como SAP y Oracle, entre otras. Conoce a cabalidad la realidad peruana, sus líderes empresariales y las necesidades de transformación en este nuevo contexto de las empresas de este país.

“La metodología única de OLIVIA, junto al liderazgo de Luis Fernando Angulo son una buena fórmula para ingresar a Perú, un mercado que nos seduce, principalmente por su gente y también por el empuje que este mercado ha tenido en la última década, que aún un poco desacelerado ahora, sigue estando liderado por empresarios de primer nivel”, comenta Ezequiel Kieczkier, socio de OLIVIA.

La oficina local contará con el apoyo de las operaciones de OLIVIA en Argentina, Brasil, Colombia y Chile y de sus más de 100 consultores especialistas en procesos de transformación en diversas industrias. “Concretamente, OLIVIA Perú ayudará a los ejecutivos locales a impulsar procesos de fusiones y adquisiciones, cambios tecnológicos que impacten fuertemente en sus organizaciones, en el diseño, rediseño y apropiación de la cultura organizacional para que sea funcional a los nuevos desafíos del negocio y en los procesos de innovación. Y hoy en este contexto COVID, a repensar escenarios futuros y auto hackear su modelo de negocio para adelantarse a la nueva realidad que se viene”, señala Luis Fernando Angulo, nuevo socio y Managing Partner de OLIVIA Perú.

Desde OLIVIA señalan que, además de Perú, están próximos a abrir la primera oficina en España como cabecera de las próximas aperturas en Europa. A su vez, se encuentran analizando alternativas en Asia, para continuar con la expansión internacional y poder también acompañar a sus clientes actuales donde necesiten los servicios de la empresa.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Room23 suma a L'Oréal a su cartera de clientes

En el marco de la campaña anual “Salva Tu Piel” que La Roche-Posay viene ejecutando hace más de 10 años, la agencia Room23 trabajó el concepto "Tu Piel Habla" para concientizar acerca de la importancia de los chequeos anuales de lunares como método de prevención del cáncer de piel.
Ver más

Empresarias

Se realizará la 3era Gran Gala por los Niños

Manos en Acción, Fundación Julio Bocca y Patronato de la Infancia invitan a la 3er Gran Gala por los Niños a realizarse el sábado 24 de octubre a las 19 hs., este año en una edición por streaming abierta y gratuita de alcance mundial a beneficio de más de 2200 niños en Argentina.
Ver más

Capacitación

Se viene la feria Automation Fair At Home en su versión virtual

La feria de tendencias tecnológicas se realizará este año de manera virtual. El evento es gratuito e incluye oradores destacados, una exhibición de productos y tecnología, recorridos virtuales y oportunidades de capacitación práctica.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"El evento que no puedes olvidar"

Agencia: Vmly&r santiago Marca: Movistar chile Soporte: Tv y web

Movistar potencia sus esfuerzos para concientizar sobre el Cáncer de Mama, la importancia del autotest y la detección temprana. La campaña que difunde conceptos fundamentales de la enfermedad, rodará en televisión y en las redes sociales.

Sernova Natural Flavors

Agencia: Lado c

Marca: Fratelli branca

Soporte: Tv - digital

#VuelveElFútbolArgentino

Agencia:

Marca: Tnt sports

Soporte: Televisión - redes

"Estamos Listos Para Volver"

Agencia: Saigón buenos aires

Marca: Saigón buenos aires

Soporte: Redes sociales, televisión

"Delivery a Burger King"

Agencia: Mccann lima

Marca: Burger king

Soporte: Tv y web

Ver todos