MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.06.2020  por TOTALMEDIOS

OLIVIA anunció la apertura de su oficina en Perú

La consultora especializada en procesos de transformación organizacional e innovación continúa con su estrategia de expansión regional y abre una oficina en Lima, tras el inicio de operaciones en Perú.

OLIVIA, consultora latinoamericana, especializada en transformación organizacional e innovación, anuncia su llegada a Perú. La compañía, que entre sus clientes se encuentran las empresas líderes en sus rubros en la región, continúa con su expansión continental y acerca sus servicios de transformación cultural, innovación y change management, entre otros, a las organizaciones con presencia local, regional y global, que están asentadas en Perú.

“En momentos donde todos se contraen, en OLIVIA decidimos seguir expandiéndonos porque creemos que la aceleración de los cambios que esta crisis mundial ha provocado requiere más que nunca del acompañamiento de expertos en transformación. Los líderes tienen hoy el tremendo desafío de sacar a flote a sus compañías en un contexto de alta incertidumbre y es ahí donde sabemos que podemos aportar valor” explica Alberto Bethke, socio y CEO de OLIVIA.
Kantar IBOPE Media
Con una década de experiencia en proyectos de transformación organizacional, OLIVIA inaugura su oficina en Lima de la mano de Luis Fernando Angulo, nuevo socio y Managing Partner de Perú. Luis Fernando es un reconocido ejecutivo y hombre de negocios peruano que estuvo al frente de empresas como SAP y Oracle, entre otras. Conoce a cabalidad la realidad peruana, sus líderes empresariales y las necesidades de transformación en este nuevo contexto de las empresas de este país.

“La metodología única de OLIVIA, junto al liderazgo de Luis Fernando Angulo son una buena fórmula para ingresar a Perú, un mercado que nos seduce, principalmente por su gente y también por el empuje que este mercado ha tenido en la última década, que aún un poco desacelerado ahora, sigue estando liderado por empresarios de primer nivel”, comenta Ezequiel Kieczkier, socio de OLIVIA.

La oficina local contará con el apoyo de las operaciones de OLIVIA en Argentina, Brasil, Colombia y Chile y de sus más de 100 consultores especialistas en procesos de transformación en diversas industrias. “Concretamente, OLIVIA Perú ayudará a los ejecutivos locales a impulsar procesos de fusiones y adquisiciones, cambios tecnológicos que impacten fuertemente en sus organizaciones, en el diseño, rediseño y apropiación de la cultura organizacional para que sea funcional a los nuevos desafíos del negocio y en los procesos de innovación. Y hoy en este contexto COVID, a repensar escenarios futuros y auto hackear su modelo de negocio para adelantarse a la nueva realidad que se viene”, señala Luis Fernando Angulo, nuevo socio y Managing Partner de OLIVIA Perú.

Desde OLIVIA señalan que, además de Perú, están próximos a abrir la primera oficina en España como cabecera de las próximas aperturas en Europa. A su vez, se encuentran analizando alternativas en Asia, para continuar con la expansión internacional y poder también acompañar a sus clientes actuales donde necesiten los servicios de la empresa.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio Zero presenta “Las voces detrás de Radio Zero”

Se trata de una serie de notas que pone en primer plano a las personas que hacen posible la programación diaria de la emisora. Conductores, productores y responsables de contenido comparten su mirada sobre la radio. Hoy es el turno de Jorgelina Puggioni. Ver más

Medios

H&H presenta "No era tan grave by Sinteplast", su nuevo branded content

La señal presenta en la Argentina “No era tan grave”, una miniserie de siete episodios protagonizada por el actor y creador de contenido Nacho Saralegui, que aborda con humor situaciones cotidianas del hogar que suelen postergarse más de lo necesario. Ver más

Agencias

Del mensaje a la máquina: cómo la IA generativa está transformando el marketing

En un mundo donde las decisiones de consumo son moldeadas por algoritmos, las marcas enfrentan un dilema: conformarse con ser visibles o atreverse a ser inolvidables. Las claves de las tendencias de Generative Realities: Dentsu Creative Trends 2026. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Soluciones"

Agencia: Almacen Marca: Honda trx420 Soporte: Tv y web

La agencia presenta su nuevo trabajo para Honda Motor de Argentina. La pieza central de la campaña posiciona al vehículo de fabricación nacional como una herramienta de trabajo esencial, robusta y versátil. La campaña se verá en TV, vía pública, radio y plataformas.

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

Ver todos