MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
22.06.2020

Film&Arts expande el mundo de las artes con el estreno de su primer podcast

El primer podcast de Film&Arts "Norma en la nube" -una colección de 40 cuentos escritos y narrados por Norma Aleandro- estrena este lunes en filmandarts.tv/podcast.

Film&Arts, el canal dedicado a los amantes de las artes y el espectáculo extiende su presencia en el mundo digital con el lanzamiento de su primer podcast: "Norma en la nube". La colección de 40 cuentos inéditos y creados por Norma Aleandro, será publicada individualmente a partir del 22 de este mes, de lunes a viernes, en filmandarts.tv/podcasts y en plataformas de audio bajo demanda (Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, YouTube,etc).

En "Norma en la nube", Aleandro da vida a una serie de cuentos escritos a lo largo de su carrera artística, muy variados en su estructura, forma, inspiración y punto de vista. Con su voz y su presencia, la afamada actriz nos toma de la mano y nos lleva hacia su nube, un rincón secreto formado por sus relatos. En este maravilloso vuelo transitaremos por atmósferas poéticas, fantasías exuberantes y daremos inesperados giros y saltos gracias a su maravilloso humor e imaginación desinhibida.
Kantar IBOPE Media


Norma Aleandro, inició su carrera en el teatro argentino a los de 9 años de edad. Su protagónico en el largometraje La historia oficial, de Héctor Alterio, ganadora del Óscar a mejor película extranjera en 1985, le mereció los galardones como mejor actriz en los festivales de Cannes y Cartagena. En 1987, Aleandro participó en Gaby: Una historia verdadera, cinta dirigida por el mexicano Luis Mandoki que narra la vida de la poetisa y escritora Gaby Brimmer. Aleandro también actuó en películas como Cousins, La guerra de un solo hombre, junto a Anthony Hopkins y el film argentino El hijo de la novia, una de las cintas más taquilleras en la historia del país. En 2017, en la Ciudad de México, fue reconocida por su trayectoria artística con el Premio Fénix donde se homenajea a lo mejor del cine iberoamericano. Actualmente, Aleandro dedica sus días a la dirección de teatro y a la escritura.

Recientemente, Film&Arts dio a conocer "Momento Musical" una serie de conciertos online estrenados exclusivamente en sus cuentas de Facebook y YouTube. Durante el primer mes, la serie de conciertos logró 1.8M de reproducciones de usuarios amantes de las artes escénicas. Con "Norma en la nube" el canal explora en nuevos formatos y nutre la colección de contenidos disponibles exclusivamente a través de las cuentas digitales de Film&Arts.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos