MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
18.06.2020

Rating de Radio: Con Mitre como líder, La Red se despega en el segundo lugar

Según los números de Kantar Ibope Media, la emisora del Grupo Clarín marcó el camino en AM en mayo. La Red mejoró sus números en horarios clave y se distanció de Radio 10. Completaron el Top 6 la AM 750, Continental y Rivadavia. En FM todo igual: La 100, Aspen y Radio Disney en el podio.

En el trimestre de marzo a mayo, Radio Mitre volvió a ser la emisora de AM más escuchada por los argentinos, de acuerdo a los números que entrega la consultora Kantar Ibope Media. La radio del Grupo Clarín marcó 41,64% de share, sacándole más de 24 puntos a sus competidores. En la pelea por el segundo lugar, La Red se despegó y estiró la diferencia con Radio 10, que cierra el podio. La 910 marcó 17,12%, mientras que la 710 hizo 14,20%.

En el cuarto lugar de este ranking se ubicó la AM 750 con 9,25% de share. Completaron las seis primeras Continental con 4,45% y Rivadavia con 3,91%.
Kantar IBOPE Media
Marcelo Longobardi es el hombre que marca el rumbo en la primera mañana en AM. Desde Radio Mitre se quedó con el 47,48% del share. Gustavo Sylvestre en la 710 obtuvo 17,14%. Y cerró el podio La Red, que tiene a Fabián Doman en la primera mañana, con 14,00%.

La segunda mañana también fue de Radio Mitre. El programa Lanata sin filtro es el líder con un share de 44,63%. Quien se acomodó muy bien es Luis Novaresio que terminó quedando segundo desde el micrófono de la Red con 13,84%. Y tercero cerró el podio Víctor Hugo Morales con un share de 12,39% .

En el rubro de las FM también sigue todo igual. La 100 es la radio más escuchada en el segmento de lunes a domingo 24 horas. La emisora de frecuencia modulada del Grupo Clarín marcó 17,23% de share, mientras que Aspen consiguió cerrar en 11,41%. Radio Disney quedó tercera con 7,84%.

En la primera mañana de las FM, Santiago del Moro también es líder indiscutido. Con su programa “El Club del Moro” se quedó con el 32,26%, cuadruplicando los números de sus competidores. En segundo lugar quedó “Aspen Express” con Fernando Iannello que marcó 7,95% y tercera Metro 95.1 con el programa de Maria O´Donell que cerró en 7,38%.

En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos