MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.06.2020

Rating de Radio: Con Mitre como líder, La Red se despega en el segundo lugar

Según los números de Kantar Ibope Media, la emisora del Grupo Clarín marcó el camino en AM en mayo. La Red mejoró sus números en horarios clave y se distanció de Radio 10. Completaron el Top 6 la AM 750, Continental y Rivadavia. En FM todo igual: La 100, Aspen y Radio Disney en el podio.

En el trimestre de marzo a mayo, Radio Mitre volvió a ser la emisora de AM más escuchada por los argentinos, de acuerdo a los números que entrega la consultora Kantar Ibope Media. La radio del Grupo Clarín marcó 41,64% de share, sacándole más de 24 puntos a sus competidores. En la pelea por el segundo lugar, La Red se despegó y estiró la diferencia con Radio 10, que cierra el podio. La 910 marcó 17,12%, mientras que la 710 hizo 14,20%.

En el cuarto lugar de este ranking se ubicó la AM 750 con 9,25% de share. Completaron las seis primeras Continental con 4,45% y Rivadavia con 3,91%.
Kantar IBOPE Media
Marcelo Longobardi es el hombre que marca el rumbo en la primera mañana en AM. Desde Radio Mitre se quedó con el 47,48% del share. Gustavo Sylvestre en la 710 obtuvo 17,14%. Y cerró el podio La Red, que tiene a Fabián Doman en la primera mañana, con 14,00%.

La segunda mañana también fue de Radio Mitre. El programa Lanata sin filtro es el líder con un share de 44,63%. Quien se acomodó muy bien es Luis Novaresio que terminó quedando segundo desde el micrófono de la Red con 13,84%. Y tercero cerró el podio Víctor Hugo Morales con un share de 12,39% .

En el rubro de las FM también sigue todo igual. La 100 es la radio más escuchada en el segmento de lunes a domingo 24 horas. La emisora de frecuencia modulada del Grupo Clarín marcó 17,23% de share, mientras que Aspen consiguió cerrar en 11,41%. Radio Disney quedó tercera con 7,84%.

En la primera mañana de las FM, Santiago del Moro también es líder indiscutido. Con su programa “El Club del Moro” se quedó con el 32,26%, cuadruplicando los números de sus competidores. En segundo lugar quedó “Aspen Express” con Fernando Iannello que marcó 7,95% y tercera Metro 95.1 con el programa de Maria O´Donell que cerró en 7,38%.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Hernán Feler se suma a DNEWS con “Alzar la voz”

La señal de noticias suma a su grilla de contenidos “Alzar la voz”, un espacio de información y concientización que busca visibilizar las historias de quienes han sido víctimas de la violencia terrorista y exponer la realidad del antisemitismo.  Ver más

Medios

Infobae, el medio más galardonado en los Martín Fierro de los Portales Web

Durante la primera edición de los Martín Fierro de los Portales Web, organizada por APTRA, Infobae fue el principal ganador, con un total de seis estatuillas, incluyendo el prestigioso Martín Fierro de Oro, máximo reconocimiento de la noche.
Ver más

Agencias

FilmSuez apuesta al vínculo con agencias y anunciantes a través del teatro

La agencia organizó dos salidas teatrales para disfrutar de La Ballena, una de las obras más aclamadas de la cartelera porteña, en la sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza. Participaron desde PHD, Quiroga Medios Axion Group, Gerencia de Medios, OSA y Medifé. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Códigos”

Agencia: Don by havas Marca: Aeropuertos argentina Soporte: Tv y web

Bajo el claim “Hacemos de cada aeropuerto, tu aeropuerto”, el comercial contará con un mix de medios integral, incluyendo TV abierta y cable, radio, streaming tv, medios online directos y plataformas de redes sociales. Estará vigente hasta fin de año.

The Reservation Pack

Agencia: Draftline ar

Marca: Stella artois

Soporte: Tv - digital

"Conquistadores"

Agencia: Zurda

Marca: Fernet branca

Soporte: Tv - digital

“Manisero”

Agencia: Infinity media

Marca: Maní king

Soporte: Tv y web

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made

Marca: Netflix

Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Ver todos