MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
18.06.2020

AMC Networks acompaña a sus socios comerciales en tiempos de Coronavirus

Durante mayo, AMCNI-LA organizó un par de grupos conformados por importantes directivos, ejecutivos y otros invitados para participar de clases magistrales de cocina a cargo de Felicitas Pizarro, chef estrella de series de El Gourmet.

En estos días donde toca quedarnos en casa, AMC Networks International Latin – America (AMCNI-LA) acompaña a sus socios comerciales en tiempos de COVID-19 compartiendo experiencias dentro del mundo de sus marcas. Cabe resaltar el entusiasmo con el que fueron recibidas estas actividades que en otro contexto hubieran sido prácticamente impensables y que pone de manifiesto la gran creatividad de parte de AMCNI-LA en promover el relacionamiento con sus socios afines del mundo de las ventas publicitarias.

“Creo que en tiempos de COVID este tipo de activaciones nos acerca aún más a nuestros clientes. Es una linda forma de continuar afianzando nuestro vínculo, en este momento que no podemos reunirnos personalmente asegura Verónica Naguila, directora de Ventas Publicitarias de AMCNI-LA. “De ahí que decidimos arrancar en Argentina con actividades vinculadas a El Gourmet, marca que este año cumple 20 años siendo parte de tu vida”.
Kantar IBOPE Media
Durante mayo, AMCNI-LA organizó un par de grupos conformados por importantes directivos, ejecutivos y otros invitados para participar de clases magistrales de cocina a cargo de Felicitas Pizarro, chef estrella de series de El Gourmet que han sido galardonadas a nivel nacional e internacional.


Las recetas presentadas por la reconocida chef incluyeron una salada y otra dulce. Cada uno de los participantes de los dos grupos recibió oportunamente en su domicilio un kit completo con todos los ingredientes para seguir el paso a paso de la elaboración de cada una de las recetas a través de una videollamada con la chef.

Mariana López (IPG), Roberto Mayo (COTO), Santiago Montagna (La Nación), Gisela Barbetta (SCJ), Luciano Pintos (Molinos Rio de la Plata), Martín Pérez (Santa Rosa) y Carolina Sabha (Havas Media) participaron el pasado 14 de mayo en la realización de la suculenta receta del guiso de lentejas; mientras que el 18 de mayo, Natalia Vega (YPF), Alexis Prichodko (Coca Cola), Carlos Casanova (Unilever), Loli Amran (Telecom), Romina Batista (Telefónica), Belén Colombo (PedidosYa) y Viviana Conte (Banco Comafi) tuvieron oportunidad de preparar un espectacular cheesecake con membrillos en almíbar.

Los asistentes compartieron sus experiencias en redes sociales con el hashtag #DesafíoElGourmet para que sus familiares, amigos y demás seguidores pudieran disfrutar y acercarse junto a ellos a El Gourmet, que este año cumple 20 años siendo parte de tu vida.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos