MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
16.06.2020

A&E estrena la nueva serie “Cazadores de fantasmas”

Un equipo de expertos en actividad paranormal, liderado por el reconocido investigador Grant Wilson, recorre distintos rincones de los Estados Unidos para ayudar a las personas que luchan con inexplicables y terroríficos fenómenos sobrenaturales.

A&E estrenó anoche la nueva serie CAZADORES DE FANTASMAS, que ofrece un viaje a los espectadores a distintos lugares de los Estados Unidos para que conozcan los casos más insólitos y escalofriantes sobre fenómenos paranormales.

El reconocido investigador de actividad paranormal Grant Wilson llega con un equipo de profesionales cuidadosamente seleccionado, integrado por Daryl Marston, Kristen Luman, Brandon Alvis, Mustafa Gatollari, Brian Murray y Richel Stratton, quienes ayudarán a las personas que luchan contra las actividades sobrenaturales inexplicables. Grant Wilson y su equipo se dirigen a distintos territorios aislados y distantes de los Estados Unidos para ser el primer grupo en investigar informes de fenómenos paranormales en algunos de los lugares más remotos de la nación, enfrentándose a condiciones extremas y terrenos desolados. A pesar de las advertencias misteriosas y desconcertantes de los lugareños, estos cazadores de fantasmas responden a los pedidos de ayuda de todo el país para dar alivio a aquellos abrumados por la actividad paranormal agresiva y perturbadora con la que se han visto obligados a vivir.
Kantar IBOPE Media

Utilizando sus décadas de experiencia en el campo sumado a una tecnología de vanguardia patentada de caza de fantasmas, el equipo profundiza en algunos de los lugares que presentan los casos de actividad paranormal y fantasmas activos más temibles en Norteamérica, entre ellos El Campamento de Artes Escénicas Perry-Mansfield, en los bosques de Colorado; el sanatorio de Waverly Hills, conocido como uno de los "lugares más embrujados de la tierra"; el establecimiento militar Fort Stanton; el aeródromo de Wendover, entre otros. Los investigadores seguirán la evidencia que descubren, enfrentando sus miedos, para enfocarse en su principal misión: ayudar a las personas que conviven con encuentros paranormales terroríficos.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos