MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.06.2020

Vuelve Estudio Fútbol a la pantalla de TyC Sports

Mientras se discute la vuelta a la actividad del fútbol argentino, Estudio Fútbol regresa a la pantalla de TyC Sports para analizar y debatir este momento de transición del torneo local y todo lo que sucede en las principales ligas del mundo. Vuelve el domingo a las 20 hs.

Conducido por Gastón Recondo, Marcelo Palacios, Hugo Balassone y Agustín Fantasía, Estudio Fútbol retoma su espacio de los domingos a las 20 horas con el sello que lo distingue desde hace más de 18 años como uno de los programas clásicos de la TV deportiva argentina.

Toda la actividad del fin de semana, los goles, los compactos de los partidos y las actuaciones de las figuras argentinas en el exterior se combinan con el análisis de lo que sucede en el ámbito local en un momento en el que empiezan a definirse cuándo regresará la actividad, las renovaciones de los contratos de los futbolistas, el mercado de pases y la organización y definición de los campeonatos.
Kantar IBOPE Media
Además, las ediciones de fin de semana de Sportia agregan más horas en vivo para brindar una maratón del servicio de noticias de TyC Sports con la más amplia cobertura del mundo del deporte. El sábado de 13 a 21 y el domingo de 15 a 20 Sportia ofrece toda la actividad del deporte nacional e internacional, con el día a día de los equipos argentinos, entrevistas con las figuras, especialistas en cada disciplina, informes, los compactos de los partidos y los goles de los argentinos en el exterior.

De esta manera, TyC Sports refuerza su compromiso con la audiencia e incrementa a 67 la cantidad de horas semanales de programación en vivo de información, debate, análisis y entretenimiento desde sus estudios con contenidos de producción propia.

La propuesta en vivo se complementa con el reestreno de los eventos internacionales más relevantes y a partir del próximo lunes de 8 a 12 horas, TyC Sports revive todos los partidos del Mundial de Rusia para volver a emocionarse, sufrir y disfrutar con la última edición de la Copa del Mundo.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nueva incorporación en Publicis Groupe México: Jezer Alarcón asume como Chief Operating Officer

Publicis Groupe México refuerza su equipo de liderazgo con la incorporación de Jezer Alarcón como Chief Operating Officer. Con reconocimientos internacionales y una trayectoria de tres décadas, Alarcón tendrá un rol clave en impulsar la eficiencia, innovación y crecimiento de la compañía. Ver más

Empresarias

Valtra presenta su concesionario remodelado en Saladillo junto a Martini Maquinarias

Valtra presentó la renovación de su concesionario en Saladillo junto a Martini Maquinarias, incorporando la nueva identidad visual de la marca. El local, diseñado bajo el concepto "One Step Less", busca optimizar la experiencia de los productores con un espacio funcional, moderno y orientado a la eficiencia. Ver más

Empresarias

Nuevo liderazgo en American Express Argentina

La compañía internacional de servicios financieros comunicó que Manuel Cascante asumirá el liderazgo de American Express en Argentina. El ejecutivo, que ingresó a la empresa en 2004, reemplaza a Henry Seeber, tras una trayectoria de 38 años en la organización. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos