MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
12.06.2020

Snapchat lanzó nuevos juegos y herramientas para desarrolladores en busca de crecer

La red social anunció una lista de nuevas funciones que incluyen nuevos programas originales y vías para que los programadores externos creen productos. Una de ellas es la función Snap Map que permitirá la promoción de negocios.

Snap Inc anunció una lista de nuevas funciones para su aplicación de mensajería fotográfica Snapchat, que incluyen nuevos programas originales y vías para que los programadores externos creen productos que lleven a los usuarios a pasar más tiempo en ella.

Snap ha buscado diferenciarse de sus rivales, tanto para los usuarios como para los inversores, centrándose en la comunicación entre amigos cercanos en lugar de una audiencia abierta, lo que le ha permitido evitar la desinformación y los problemas de discursos de odio que han plagado a Facebook y Twitter.
Kantar IBOPE Media
Las acciones de Snap han aumentado más del 50% durante el último año.

Durante un webcast para la Cumbre de Socios de Snap, que reúne a los desarrolladores que usan la aplicación Snapchat, así como a sus creadores y comercializadores, Snap dijo que añadirá una "barra de acción" para facilitar la navegación por la aplicación.

Los usuarios podrán ahora encontrar empresas locales en su función Snap Map, lo que abrirá nuevas formas para que Snap gane dinero al permitir la promoción de negocios, dijo la compañía.

Snapchat, conocida por los mensajes de fotos que desaparecen después de ser abiertos, ha invertido mucho en espectáculos hechos para ser vistos en el móvil, así como en juegos dentro de la aplicación.
En las últimas horas anunció 10 nuevos shows originales, incluyendo "Coach Kev", protagonizado por el comediante Kevin Hart, quien compartirá "dosis diarias de optimismo y sabiduría", y "Queen of Stylez", una serie documental que sigue a la peluquera de celebridades Tokyo Stylez.

La compañía también lanzó Snap Minis, que permitirá a los desarrolladores externos crear experiencias dentro de la aplicación Snapchat. Por ejemplo, el popular programa de meditación Headspace introducirá una versión en miniatura dentro de Snapchat, que permitirá a los usuarios hacer meditaciones rápidas y enviar mensajes alentadores a sus amigos.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos