MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
12.06.2020

"La creación", lo nuevo de ADN para el regreso del turrón Namur de Georgalos

La agencia desarrolló un comercial por el regreso del turrón Namur que regresa a los kioskos. “En este regreso sabemos que esos consumidores van a encontrarse con esa calidad renovada”, sostiene Gustavo Gimenez, Director de Marketing de la marca. 

El turrón Namur de Georgalos vuelve a los kioscos y el cliente y la agencia nos cuentan qué significó esta campaña.

Gustavo Gimenez, Director de Marketing de Georgalos, nos cuenta: “La vuelta de Namur es muy importante para Georgalos, pero especialmente para todos aquellos que lo recordamos de nuestra infancia. Muchos conocimos al turrón de la mano de Namur y estamos orgullosos en decir que realmente es el creador de la categoría. En este regreso sabemos que esos consumidores van a encontrarse con esa calidad renovada y que las nuevas generaciones van a querer probar la diferencia que tiene este turrón”.
Kantar IBOPE Media
Paula Moguilevsky, Jefa de producto de Namur, agrega: “Es importante estar cerca de la gente en estos momentos que estamos viviendo y creemos que este relanzamiento no es uno más. Aparte de ser un excelente producto, Namur es parte de la historia de muchos argentinos. Creemos que es un producto para compartir en familia, que alimenta y acompaña tanto para quienes lo conocieron y recuerdan, como para los más chicos”.

Gastón Gándara, Director Creativo de ADN Comunicación, concluye: “Creemos que logramos darle la importancia que tiene este regreso sin caer en la solemnidad o las sobre promesas, y además alcanzamos un comercial visualmente atractivo y moderno. Si Namur es el creador del turrón, debía presentarse como el creador. Y así se hizo”.



Ficha Técnica
Anunciante: Georgalos Hnos
Producto: Namur
Nombre Del Comercial: La Creación
Responsables Por Anunciante:
Gustavo Gimenez – Director De Marketing
Paula Moguilevsky – Jefe De Producto
Agencia: Adn Comunicación S.A.
Directores Creativos: Gastón Gándara / Hugo Coletti
Redactor: Laura Cassagne
Ejecutivo De Cuentas: Jeizary Arraiz
Productora: Tres Bien
Director: Tomas De Las Heras
Productor Ejecutivo: Tomas Vidal
Jefe De Produccion: Tres Bien
Director De Fotografia: Tres Bien
Post Producción: Brian Bordeu
Producción Musical: Fernando Martino




¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos