MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.06.2020  por TOTALMEDIOS

"La creación", lo nuevo de ADN para el regreso del turrón Namur de Georgalos

La agencia desarrolló un comercial por el regreso del turrón Namur que regresa a los kioskos. “En este regreso sabemos que esos consumidores van a encontrarse con esa calidad renovada”, sostiene Gustavo Gimenez, Director de Marketing de la marca. 

El turrón Namur de Georgalos vuelve a los kioscos y el cliente y la agencia nos cuentan qué significó esta campaña.

Gustavo Gimenez, Director de Marketing de Georgalos, nos cuenta: “La vuelta de Namur es muy importante para Georgalos, pero especialmente para todos aquellos que lo recordamos de nuestra infancia. Muchos conocimos al turrón de la mano de Namur y estamos orgullosos en decir que realmente es el creador de la categoría. En este regreso sabemos que esos consumidores van a encontrarse con esa calidad renovada y que las nuevas generaciones van a querer probar la diferencia que tiene este turrón”.
Kantar IBOPE Media
Paula Moguilevsky, Jefa de producto de Namur, agrega: “Es importante estar cerca de la gente en estos momentos que estamos viviendo y creemos que este relanzamiento no es uno más. Aparte de ser un excelente producto, Namur es parte de la historia de muchos argentinos. Creemos que es un producto para compartir en familia, que alimenta y acompaña tanto para quienes lo conocieron y recuerdan, como para los más chicos”.

Gastón Gándara, Director Creativo de ADN Comunicación, concluye: “Creemos que logramos darle la importancia que tiene este regreso sin caer en la solemnidad o las sobre promesas, y además alcanzamos un comercial visualmente atractivo y moderno. Si Namur es el creador del turrón, debía presentarse como el creador. Y así se hizo”.



Ficha Técnica

Anunciante: Georgalos Hnos
Producto: Namur
Nombre Del Comercial: La Creación
Responsables Por Anunciante:
Gustavo Gimenez – Director De Marketing
Paula Moguilevsky – Jefe De Producto
Agencia: Adn Comunicación S.A.
Directores Creativos: Gastón Gándara / Hugo Coletti
Redactor: Laura Cassagne
Ejecutivo De Cuentas: Jeizary Arraiz
Productora: Tres Bien
Director: Tomas De Las Heras
Productor Ejecutivo: Tomas Vidal
Jefe De Produccion: Tres Bien
Director De Fotografia: Tres Bien
Post Producción: Brian Bordeu
Producción Musical: Fernando Martino




¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

CDV vuelve a Expoagro con foco en sanidad y producción animal

En el marco de una mirada integral de “Una Sola Salud”, la compañía destacará el rol de la prevención y la vacunación, la continuidad de su alianza con la Asociación Braford Argentina y la reciente habilitación de su Planta 3 por parte de SENASA, que amplía su capacidad productiva y refuerza su posicionamiento en el sector. Ver más

Campañas

Ritmos del Mundo: conciertos en los Bares Notables porteños durante febrero

Durante los viernes y sábados de febrero, los Bares Notables de la Ciudad de Buenos Aires ofrecerán una programación especial de música en vivo en el marco del ciclo Cultura de Verano. Bajo la propuesta Ritmos del Mundo, el ciclo recorrerá distintas tradiciones musicales, con presentaciones en siete barrios y fechas especiales por el Día de los Enamorados en Palermo y Villa Devoto. Ver más

Medios

Ranking: Telefe, Luzu TV y TN fueron los canales en vivo más vistos en Youtube en enero

Los medios tradicionales están entre los más vistos de enero en la plataforma de videos, según Data Trip Streaming. Luzu se consolida como más fuerte en streaming. Además, Urbana Play lidera en radios, AZZ en deportes y La Voz en la categoría prensa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos