MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.06.2020  por TOTALMEDIOS

Fernando Silva liderará la nueva unidad Untold_ Media

El ecosistema de profesionales de la creatividad y la comunicación fundado por Darío Straschnoy nombró a Fernando Emilio Silva como Socio y Presidente de Untold_ Media para Latinoamérica. Silva cuenta con 28 años de trayectoria en agencias de medios en LATAM.

Fernando Silva fue CEO para Latinoamérica en MediaCom, y anteriormente se desempeñó como Chairman North Latinoamérica dentro de Publicis Groupe Media.

"Sumarme al ecosistema Untold_ para abrir su unidad de medios me llena de orgullo y pasión. Veo una gran oportunidad para desarrollar esta nueva área dentro del ecosistema por su dinamismo y rapidez de respuesta, en sintonía con lo que pide el mercado en la región. Estoy seguro que lograremos hacer grandes cosas", afirma Fernando.
Kantar IBOPE Media
Untold_ Media es una agencia de medios integral que comenzará operando en Buenos Aires, Bogotá y Ciudad de México con profesionales de reconocida trayectoria que harán foco en estrategia digital, performance, e-commerce, distribución de contenidos e innovación en medios.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Casa do Construtor apuesta a la formación como pilar de su crecimiento en Latinoamérica

Casa do Construtor, red de alquiler de equipos para la construcción con presencia en Brasil, Paraguay, Uruguay y Argentina, formó a 646 colaboradores y franquiciados durante los primeros meses de 2026, casi el triple de las 238 personas capacitadas durante todo 2025.  Ver más

Empresarias

Waze lanza nuevas funciones de personalización y más actualizaciones de Gemini

La aplicación incorporó nuevas funciones impulsadas por Gemini, entre ellas un modo para motociclistas, navegación personalizada, menos indicaciones por voz y búsquedas conversacionales, con el objetivo de ofrecer una experiencia de manejo más flexible. Ver más

Empresarias

DHL Global Forwarding designó nuevo CEO para Argentina, Chile, Perú y Ecuador

Eduardo Rodrigues, que continuará como Country Manager de Argentina, asumirá la conducción regional de la compañía con el objetivo de impulsar su crecimiento y consolidar la estrategia de negocio en el Pacífico de América Latina.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos