MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.06.2020  por TOTALMEDIOS

Riot Games estrena el nuevo ciclo en vivo “El Duelo”

Todos los jueves por la noche, "El Duelo" tendrá nuevos invitados que, semana a semana, se encontrarán para jugar Legends of Runeterra y divertirse entre amigos. El nuevo show conducido por Sookie podrá verse todos los jueves a las 20 hs por Twitch.tv.

En medio del aislamiento social, Riot Games continúa con lanzamientos y nuevos contenidos para la audiencia. Este jueves, llega "El Duelo", el ciclo en el que invitados especiales se reunirán en una noche de risas y una partida amistosa de Legends of Runeterra, conducido por Sookie (@Sookiedoll_).

"El Duelo es un espacio para reencontrarse con los momentos de juego entre amigos, de diversión y de aprender de los errores mientras se disfruta jugar de Legends of Runeterra, los fans de LoR y de los juegos de cartas podrán conocer más sobre el lado humano de los creadores de contenido favoritos del género y, acompañados de Sookie, experimentar y analizar jugadas con los diferentes mazos", explica Santiago Duran, Communications Manager de Riot Games para Latinoamérica
Kantar IBOPE Media
El Duelo se desarrolla en vivo a través del canal de Twitch de Legends of Runeterra, @LegendsofRuneterraLATAM, para el estreno en vivo del episodio de este jueves 11 de junio, los invitados de Sookie en la transmisión serán @MaferMTG y @Kishtar.

El Duelo se transmitirá en vivo, todos los jueves a las 18.00 MX, PER, COL | 19.00 CH | 20.00 ARG en el canal oficial de Legends of Runeterra en Twitch:

https://www.twitch.tv/LegendsOfRuneterraLATAMhttps://www.twitch.tv/LegendsOfRuneterraLATAM
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos