MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
10.06.2020

“Como Nadie Más”, la campaña global de Orgullo de Spotify

La campaña se desarrollará en la plataforma y en diferentes medios en 38 países donde se celebra el Orgullo. Tendrás contenidos y experiencias como un espacio dedicado al Orgullo con música y podcasts LGBTQ+, playlists con temazos, temáticas y voces de la comunidad.

Spotify presentó “Como Nadie Más” - la campaña global de Orgullo de Spotify que celebra a los creadores LGBTQ+ y los conecta con fans de todo el mundo. “Como Nadie Más” busca darle fuerza a los creadores de la comunidad para que abracen todo eso que los hace únicos para conectarse con audiencias nuevas y existentes, a través del poder de la música y los podcasts. La campaña presenta contenidos y experiencias nuevas como:

Amplify: Pride - un espacio en Spotify dedicado al Orgullo para que los fans puedan encontrar música y podcasts LGBTQ+.
Kantar IBOPE Media
Pride Latino: Como Nadie Más - playlist oficial del Orgullo resaltando algunos temazos de miembros LGBTQIA+ para festejar este mes. La playlist Out Now: Unlike Any Other también destaca la infinita cantidad de géneros musicales representados por nuestra comunidad queer.

Playlists con Orgullo - el espacio Amplify: Pride incluirá una variedad de playlists temáticas pensadas para que cualquier oyente celebre con orgullo este mes. ¡Es tu momento! Cantá los grandes himnos en español e inglés de la Fiesta Pride, bailá como si fuera un sábado con Pride Latino junto a Ricky Martin y expresate con lo mejor del Pride Alternativo. Con una selección de las canciones favoritas de uno de los exponentes más reconocidos de la electrocumbia, Raymix, en la playlist Amor libre pone en alto el Orgullo.

Voces de la comunidad en podcast - la playlist de podcast Orgullo LGBTQ+ se actualiza dos veces al mes, lo que se suma a algunas playlists que tocan los temas relacionados con la comunidad como La Hora Trans, Queridas Amigas, Puto Viejo, entre otros.

¡Arcoíris!: Para sorprender y deleitar a los fans y creadores, algunas características del espacio "Amplify:Pride" se iluminarán con los colores del arco iris.


Uno de los elementos clave en el proceso creativo de la campaña 2020 de Orgullo de Spotify es la Bandera del Progreso, diseñada por Daniel Quasar en 2018. La Bandera del Progreso añade cinco franjas a la tradicional bandera del Orgullo del Arco Iris para representar a las personas trans y no binarias, a las comunidades de color marginadas, a los que han perdido por causa del SIDA y a los que viven con el VIH hoy en día. La campaña “Como Nadie Más” se llevará a cabo en la plataforma y en diferentes medios en 38 países donde se celebra el Orgullo.


Spotify seguirá celebrando el Orgullo durante todo el mes de junio con Spotify Singles y playlists curadas por miembros de la comunidad LGBTQIA+ y creadores de tendencias. Podés encontrar más detalles en el blog de Spotify, For the Record, y ACÁ algunas imágenes adicionales.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos