MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.06.2020

Discovery: Nicolás Mc Cormack, nuevo VP de Ventas publicitarias para México

Luego de una larga trayectoria liderando el equipo de ventas del Cono Sur, Mc Cormack inició ya la transición de responsabilidades para comenzar a abocarse al mercado mexicano a mediados de junio de 2020. Reportará directamente a Miguel Cárdenas, Country Manager de Discovery México.

Discovery Latin America/U.S. Hispanic (DLA/USH), una división de Discovery Inc., anuncia el nombramiento de Nicolás Mc Cormack como vicepresidente de ventas publicitarias para México. Luego de una larga trayectoria liderando el equipo de ventas del Cono Sur, Mc Cormack inició ya la transición de responsabilidades para comenzar a abocarse al mercado mexicano a mediados de junio de 2020. Mc Cormack reportará directamente a Miguel Cárdenas, Country Manager de Discovery México. En Cono Sur, Martín Hernández quedará como responsable de ventas publicitarias, reportando a Guillermo Delfino, Country Manager de Discovery Cono Sur.

"Felicitamos a Nicolás por embarcarse en este gran desafío. Su amplia experiencia y el gran trabajo alcanzado como líder del equipo de ventas publicitarias en el Cono Sur aportarán valor a sus nuevas responsabilidades en el mercado mexicano", comentó Delfino.
Kantar IBOPE Media
"Estamos muy entusiasmados por sumar a Nicolás al equipo en México. Confiamos en que su talento y visión estratégica potenciará el desarrollo de nuevas y existentes oportunidades comerciales en nuestro mercado", dijo Cárdenas.

Como vicepresidente de ventas publicitarias en México, Mc Cormack estará a cargo de liderar un sólido equipo de profesionales y se centrará en generar estrategias para asegurar el crecimiento de las operaciones comerciales. Nicolás aportará su gran expertise para brindar soluciones multiplataforma que conecten de manera eficiente a las marcas con los consumidores, a partir de la diversa cartera de productos digitales y de marcas lineales que componen el portafolio de Discovery.

Como responsable de las estrategias de ventas para la región del Cono Sur, Nicolás se ha enfocado en el desarrollo de iniciativas para potenciar las oportunidades de comunicación de las marcas, que incluyen los proyectos de branded content. Antes de unirse al equipo de Discovery, Nicolás se desempeñó como gerente general en GranTV, representante de ventas publicitarias de la compañía hasta 2013. Mc Cormack construyó su carrera profesional en ESPN, donde fue director senior de ventas publicitarias de Disney & ESPN Media Networks. Mc Cormack es licenciado en Publicidad egresado de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES).
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Los Pumas vs Inglaterra: ¿Dónde ver? Día, hora, canal de TV y grilla completa del fin de semana

Se enfrentarán en el estadio Bicentenario de San Juan el sábado 12 de julio, desde las 15:30 (ARG), luego del triunfo inglés 35-12 el último fin de semana en La Plata. Además, también habrá revancha en esta ventana internacional de los cruces entre Nueva Zelanda vs. Francia y Sudáfrica vs. Italia. Ver más

Medios

Final del Mundial de Clubes FIFA 2025: Chelsea vs. PSG

Chelsea y PSG se enfrentarán en busca del título del Mundial de Clubes FIFA 2025, en una edición histórica y de una recompensa millonaria en premios. La cita será este domingo 13 de julio, en el imponente estadio MetLife de Nueva Jersey, en los Estados Unidos. Ver más

Agencias

Cindy Rose será la nueva CEO global del grupo WPP

Cindy Rose asumirá como nueva CEO de WPP el 1 de septiembre de 2025, en reemplazo de Mark Read, quien dejará el cargo ese mismo día. Read acompañará a Cindy en el proceso de transición hasta fin de año. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Manisero”

Agencia: Infinity media Marca: Maní king Soporte: Tv y web

De esa interpretación cultural la palabra “Manisero” la agencia Infinity Media creó su última campaña para Maní King. La idea empezó con influencers confesando lo maniseros que son. Esto provocó un debate y la marca se sumó al mensaje con una campaña en TV, VP, radio y digital.

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made

Marca: Netflix

Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

Ver todos