MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.06.2020  por TOTALMEDIOS

Discovery: Nicolás Mc Cormack, nuevo VP de Ventas publicitarias para México

Luego de una larga trayectoria liderando el equipo de ventas del Cono Sur, Mc Cormack inició ya la transición de responsabilidades para comenzar a abocarse al mercado mexicano a mediados de junio de 2020. Reportará directamente a Miguel Cárdenas, Country Manager de Discovery México.

Discovery Latin America/U.S. Hispanic (DLA/USH), una división de Discovery Inc., anuncia el nombramiento de Nicolás Mc Cormack como vicepresidente de ventas publicitarias para México. Luego de una larga trayectoria liderando el equipo de ventas del Cono Sur, Mc Cormack inició ya la transición de responsabilidades para comenzar a abocarse al mercado mexicano a mediados de junio de 2020. Mc Cormack reportará directamente a Miguel Cárdenas, Country Manager de Discovery México. En Cono Sur, Martín Hernández quedará como responsable de ventas publicitarias, reportando a Guillermo Delfino, Country Manager de Discovery Cono Sur.

"Felicitamos a Nicolás por embarcarse en este gran desafío. Su amplia experiencia y el gran trabajo alcanzado como líder del equipo de ventas publicitarias en el Cono Sur aportarán valor a sus nuevas responsabilidades en el mercado mexicano", comentó Delfino.
Kantar IBOPE Media
"Estamos muy entusiasmados por sumar a Nicolás al equipo en México. Confiamos en que su talento y visión estratégica potenciará el desarrollo de nuevas y existentes oportunidades comerciales en nuestro mercado", dijo Cárdenas.

Como vicepresidente de ventas publicitarias en México, Mc Cormack estará a cargo de liderar un sólido equipo de profesionales y se centrará en generar estrategias para asegurar el crecimiento de las operaciones comerciales. Nicolás aportará su gran expertise para brindar soluciones multiplataforma que conecten de manera eficiente a las marcas con los consumidores, a partir de la diversa cartera de productos digitales y de marcas lineales que componen el portafolio de Discovery.

Como responsable de las estrategias de ventas para la región del Cono Sur, Nicolás se ha enfocado en el desarrollo de iniciativas para potenciar las oportunidades de comunicación de las marcas, que incluyen los proyectos de branded content. Antes de unirse al equipo de Discovery, Nicolás se desempeñó como gerente general en GranTV, representante de ventas publicitarias de la compañía hasta 2013. Mc Cormack construyó su carrera profesional en ESPN, donde fue director senior de ventas publicitarias de Disney & ESPN Media Networks. Mc Cormack es licenciado en Publicidad egresado de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES).
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Canal 4 de Jujuy crece en YouTube y entra en el ranking nacional de audiencia

Según el informe de YouTube Rating, el canal se destacó por su desempeño en transmisiones en vivo y su propuesta multiplataforma. Del 20 al 26 de marzo obtuvo casi 63 mil visualizaciones, creciendo un 143% respecto a la semana anterior y mantiene su performance en alza. Ver más

Campañas

Grupo Grisi lanza campaña junto a la Selección de México para conectar con la pasión futbolera

Como patrocinador oficial, la compañía presentó “Sé natural con Grisi”, una iniciativa que busca vincular su identidad con la emoción y el orgullo de la afición mexicana. Mirá el comercial en la nota. Ver más

Agencias

Growlat apuesta a la integración de datos y canales para redefinir el marketing digital

En un contexto de saturación de información y baja efectividad de las campañas masivas, la compañía propone integrar datos, inteligencia artificial y estrategia para generar conexiones relevantes con los consumidores. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La mesa de los chicos

Agencia: Don by havas Marca: Vital4 Soporte:

Vital4 y Don by Havas presentan una nueva ejecución de la plataforma “Sigamos creciendo”, con foco en reforzar su vínculo con las familias. La campaña “La mesa de los chicos” retoma un insight cotidiano para posicionar a la marca como aliada en el desarrollo infantil.

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

Ver todos