MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.06.2020  por TOTALMEDIOS

Discovery: Nicolás Mc Cormack, nuevo VP de Ventas publicitarias para México

Luego de una larga trayectoria liderando el equipo de ventas del Cono Sur, Mc Cormack inició ya la transición de responsabilidades para comenzar a abocarse al mercado mexicano a mediados de junio de 2020. Reportará directamente a Miguel Cárdenas, Country Manager de Discovery México.

Discovery Latin America/U.S. Hispanic (DLA/USH), una división de Discovery Inc., anuncia el nombramiento de Nicolás Mc Cormack como vicepresidente de ventas publicitarias para México. Luego de una larga trayectoria liderando el equipo de ventas del Cono Sur, Mc Cormack inició ya la transición de responsabilidades para comenzar a abocarse al mercado mexicano a mediados de junio de 2020. Mc Cormack reportará directamente a Miguel Cárdenas, Country Manager de Discovery México. En Cono Sur, Martín Hernández quedará como responsable de ventas publicitarias, reportando a Guillermo Delfino, Country Manager de Discovery Cono Sur.

"Felicitamos a Nicolás por embarcarse en este gran desafío. Su amplia experiencia y el gran trabajo alcanzado como líder del equipo de ventas publicitarias en el Cono Sur aportarán valor a sus nuevas responsabilidades en el mercado mexicano", comentó Delfino.
Kantar IBOPE Media
"Estamos muy entusiasmados por sumar a Nicolás al equipo en México. Confiamos en que su talento y visión estratégica potenciará el desarrollo de nuevas y existentes oportunidades comerciales en nuestro mercado", dijo Cárdenas.

Como vicepresidente de ventas publicitarias en México, Mc Cormack estará a cargo de liderar un sólido equipo de profesionales y se centrará en generar estrategias para asegurar el crecimiento de las operaciones comerciales. Nicolás aportará su gran expertise para brindar soluciones multiplataforma que conecten de manera eficiente a las marcas con los consumidores, a partir de la diversa cartera de productos digitales y de marcas lineales que componen el portafolio de Discovery.

Como responsable de las estrategias de ventas para la región del Cono Sur, Nicolás se ha enfocado en el desarrollo de iniciativas para potenciar las oportunidades de comunicación de las marcas, que incluyen los proyectos de branded content. Antes de unirse al equipo de Discovery, Nicolás se desempeñó como gerente general en GranTV, representante de ventas publicitarias de la compañía hasta 2013. Mc Cormack construyó su carrera profesional en ESPN, donde fue director senior de ventas publicitarias de Disney & ESPN Media Networks. Mc Cormack es licenciado en Publicidad egresado de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES).
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Now 97.9 se relanza y propone una pausa activa en la actualidad

Con la llegada de Juan Pablo Varsky y un equipo de referentes periodísticos, la emisora arrancó su nueva propuesta multiplataforma que combina Radio + TV Streaming. La emisora nace de una convicción clara: la actualidad puede contarse de otra manera.
Ver más

Campañas

"Vocación", la nueva campaña de Medicus junto a Abel Pintos

La propuesta destaca el compromiso y la dedicación como motor del cuidado de la salud y formaliza la alianza estratégica de la compañía con el artista. El comercial, que fue realizado por la agencia Lado C, se emitirá en TV, Cable, radio, cines y plataformas digitales.
Ver más

Research

Ipsos analiza percepciones globales sobre igualdad de género

Ipsos presentó los resultados de su Estudio Global 2026 sobre Igualdad de Género, que analiza percepciones sobre derechos, liderazgo femenino y roles tradicionales. El informe muestra opiniones divididas sobre el avance en la igualdad, con un 52% que considera que en su país ya se avanzó lo suficiente en esta materia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos