MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
09.06.2020

OnDIRECTV estrena dos nuevas series en junio

Llegan a la señal Sanctuary y On Becoming a God in Central Florida. Además, terminan: la primera temporada de Back To Life, The Secrets She Keeps y White House Farm, así como la última temporada de Liar. El contenido estará disponible en DIRECTV GO.

OnDIRECTV convierte a junio en un gran mes para los fanáticos de las series y de hacer maratones. Primero presenta dos grandes estrenos: Sanctuary y On Becoming a God in Central Florida.

Sanctuary, basado en el libro El Santuario del Diablo de la autora sueca Marie Hermanson, es un thriller psicológico de 8 episodios que tiene un elenco internacional de primer nivel donde destacan Josefin Asplund (Vikings), Matthew Modine (Stranger Things), Agnieszka Grochowska (In Darkness), Philip Arditti (The Danish Girl), Lorenzo Richelmy (Marco Polo), Richard Brake (Game of Thrones), entre otros. La serie, también basada en estudios reales de comportamiento psicopático, está ambientada en los Alpes. Cuenta la historia de Siri y Helena, dos gemelas suecas que siempre han tenido una relación compleja. Cuando Helena recibe un llamado de Siri para que la vaya a ver a una exclusiva clínica psiquiátrica primero se muestra reacia pero luego cree que serán unas buenas vacaciones. Pero una vez en el lugar se da cuenta que se encuentra en una clínica en la que nada es lo que parece y nadie le cree que ella es quién dice ser. Su problema se convierte simplemente en la supervivencia.
Kantar IBOPE Media
El segundo gran estreno está protagonizado por Kirsten Dunst, quien recibió nominaciones en las últimas ediciones de los Golden Globe Awards y los Critics´ Choice Television Awards por su actuación en esta producción. En 10 episodios, On Becoming a God in Central Florida, que ya tiene confirmada una segunda temporada, sigue a Krystal Stubbs (Kirsten Dunst), una empleada de un parque acuático que cuenta con un salario mínimo que miente, planea y conspira en las filas de Founders American Merchandise (FAM), un esquema piramidal multimillonario de culto que la llevó a la ruina en primer lugar. La serie está ambientada en una ciudad adyacente a Orlando en 1992. En el elenco se encuentran Kirsten Dunst (Fargo), Théodore Pellerin (The OA), Mel Rodriguez (Better Call Saul), Beth Ditto (Nocturnal Animals), Ted Levine (Monk), entre otros.

Luego, imperdibles son los finales de cuatro exitosas series que terminan en junio. Se trata de Back To Life, Liar, The Secrets She Keeps y White House Farm. Todas estas producciones están también disponibles en formato on demand en DIRECTV GO para realizar maratones, volver a ver algún capítulo o repetirse la serie completa.

Sanctuary

Estreno: martes 16 de junio
22:00 hrs. en Argentina, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay. 23:00 hrs. en Chile.

On Becoming a God in Central Florida Temporada 1

Estreno: lunes 29 de junio
21:00 hrs. en Argentina, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.
22:00 hrs. en Chile.

Back To Life Temporada 1

Último capítulo: martes 9 de junio.
22:30 hrs. en Argentina, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.
23:30 hrs. en Chile.

Liar Temporada 2

Último capítulo: lunes 22 de junio.
21:00 hrs. en Argentina, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.
22:00 hrs. en Chile.

The Secrets She Keeps

Último capítulo: lunes 22 de junio.
22:00 hrs. en Argentina, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.
23:00 hrs. en Chile.

White House Farm

Último capítulo: martes 30 de junio.
21:00 hrs. en Argentina, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.
22:00 hrs. en Chile.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos