MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.06.2020  por TOTALMEDIOS

Metro 95.1 armó un encuentro de teatro digital con agencias y anunciantes

Eduardo Speranza, director comercial del grupo Metro Media, convocó a distintas agencias de publicidad y anunciantes para disfrutar de un nuevo encuentro virtual como parte de un plan integral de relacionamiento. Juntos vieron el inicio de la gira digital de “Mucho”.

Fue el viernes 29 de mayo en el inicio de la gira digital de Mucho, con Pablo Fábregas, Diego Scott, Malena Guinzburg y Fernando Sanjiao, dirigida por Diego Reinhold y transmitida por la plataforma online Teatrix.

Asistieron miembros del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Estudio Alpha, Mindshare, Boschle, Anunciar, IPG, Delta, PHD, Guapa, Duracril y Manitoba, quienes además del show, pudieron compartir vía Zoom un momento de interacción con los protagonistas antes y después de la función.
Kantar IBOPE Media
En este contexto de pandemia y aislamiento social, Metro sigue generando acciones de relacionamiento con los clientes y agencias a través de distintos tipos de eventos digitales.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Quilmes refuerza su presencia en los principales destinos turísticos durante el verano 2026

A través de su portfolio de marcas, Cervecería y Maltería Quilmes impulsa una agenda de activaciones, experiencias gastronómicas y propuestas musicales que buscan estar presentes en los momentos de disfrute de los consumidores, con foco en la costa, las ciudades turísticas y los grandes festivales del verano. Ver más

Opinión

De canal de contenidos a activo de ventas: el nuevo rol de YouTube en 2026

En 2026, YouTube dejó de ser un canal accesorio para convertirse en una infraestructura comercial clave: influye decisiones de compra, acelera ciclos de venta y reduce costos operativos, especialmente en entornos B2B. Sin embargo, la mayoría de las marcas sigue tratándolo como un repositorio de videos y no como un sistema de generación de demanda. Ver más

Medios

"Lo de Évole" estrena nueva temporada en Antena 3 Internacional con Manuel Carrasco

Conducido por Jordi Évole, el ciclo vuelve a apostar por entrevistas íntimas y en profundidad que revelan el costado menos conocido de sus invitados. El primer episodio tendrá como protagonista al cantante Manuel Carrasco, en una charla grabada en Londres, y la temporada también estará disponible en atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos