MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
04.06.2020

“Fútbol por la gente”, Quilmes y los equipos del fútbol en un show solidario

Este viernes se darán a conocer los primeros ganadores de “Fútbol por la gente” en un programa especial de dos horas con entrevistas y sorpresas, que irá en vivo y en simultáneo por TNT Sports, TNT y TNT Series.

La campaña solidaria de Quilmes y clubes de fútbol local tendrá su gran show de cierre el próximo viernes 5 de junio a las 21.00 hs en vivo y en simultáneo por TNT Sports, TNT y TNT Series, marcas del portfolio de Turner Argentina, compañía de medios multiplataforma perteneciente a WarnerMedia. La iniciativa “Fútbol por la gente” reunió a Boca, River, Racing, Independiente, San Lorenzo, Newell´s, Rosario Central, Belgrano de Córdoba, San Martín, Atlético Tucumán, Sacachispas y Club Quilmes, para colaborar con el plan de acción de Cruz Roja Argentina para responder a la pandemia COVID-19”.

En un programa especial de dos horas se darán a conocer los primeros ganadores entre todos aquellos que hayan adquirido un ticket en http://futbolxlagente.quilmes.com.ar/ Cabe recordar que los amantes del futbol estarán participando por reliquias exclusivas de los museos de los clubes como: la máscara del “Oso Pratto”, la camiseta original de los “Campeones del 86”, la camiseta de Seba Battaglia Campeón 2000, la camiseta último campeón de Superliga de Frank Fabra, la camiseta edición limitada de Diego Milito, medalla de Campeón de la Superliga, la medalla Campeón Sudamericana 2017, la camiseta original de Bochini, la camiseta de Ortigoza campeón de la Supercopa y la réplica original de la camiseta “Matadores del 30”, entre otros.
Kantar IBOPE Media
Asimismo, los participantes pueden ganar experiencias tales como entrenamientos de los equipos, camisetas autografiadas, entre otros.

La conducción del show de “Fútbol por la gente” estará a cargo de Iván de Pineda y de Angela Lerena; y contará con la participación del actor Luis Rubio, interpretando su personaje Eber Ludueña. Durante el evento habrá sorpresas, historias de jugadores y ex futbolistas, anécdotas de los objetos, narrados por propios los protagonistas, y perlitas de los clubes participantes. El resto de los ganadores se publicarán en el sitio web.

Todos aquellos que aún no hayan participado de la iniciativa solidaria podrán acceder al sitio, elegir su club de preferencia y acceder a las categorías de premios disponibles: elementos históricos, experiencias únicas con los clubes y elementos de planteles actuales con valores simbólicos y accesibles de $500, $350 y $200.

Estamos sorprendidos de la cantidad de gente que se sumó a colaborar con la causa. Siempre las propuestas de la marca junto al futbol, donde se busca rescatar los valores del deporte, son bien recibidas”, comentó Giannina Galanti Podestá, directora de marca Quilmes, quien también augura un buen cierre de la campaña “diseñamos junto a Turner un show televisivo en agradecimiento a la solidaridad de los argentinos, al fanático del futbol”.
Enrique Sabatini, Director Ejecutivo de AdSales Argentina de Turner, comentó: “Nuestra alianza con Quilmes y con el fútbol argentino se consolida nada menos que con una iniciativa solidaria que aúna la pasión con las ganas de ayudar. Desde Turner pudimos aportar toda nuestra experiencia en la producción de eventos de entretenimiento y la llegada a nuestras audiencias a través de tres marcas tan potentes como TNT Sports, TNT y TNT Series, para amplificar aún más el enorme impacto que ha conseguido este proyecto de Quilmes a beneficio de Cruz Roja Argentina”.

Quilmes continúa adelante con la iniciativa solidaria “Fútbol por la Gente”, para colaborar con Cruz Roja Argentina. El próximo viernes 5 de junio, show en vivo desde las 21.00 por TNT Sports, TNT y TNT Series.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos