MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
03.06.2020

McCann Worldgroup nombró a Bill Kolb como Chief Operating Officer

Bill Kolb, anteriormente Presidente Global de Agencias Diversificadas y Chairman y CEO de Commonwealth//McCann, supervisará ahora las operaciones comerciales en McCann Worldgroup, incluidas todas las agencias y mercados.

McCann Worldgroup anunció hoy que designó a Bill Kolb para el cargo de Chief Operating Officer de McCann Worldgroup. Kolb, anteriormente Presidente Global de Agencias Diversificadas y Chairman y CEO de Commonwealth//McCann, supervisará ahora las operaciones comerciales en McCann Worldgroup, incluidas todas las agencias y mercados.

"Bill, uno de mis compañeros más cercanos, es uno de nuestros ejecutivos de marketing global y multiplataforma más experimentados y ha sido parte integral de nuestro éxito", dijo Harris Diamond, Chairman y CEO de McCann Worldgroup. "Ha ocupado puestos de liderazgo en todas nuestras agencias y, más recientemente, bajo su liderazgo, ha colaborado en el continuo desarrollo y expansión de MRM y McCann Health, y continúa siendo una fuerza propulsora detrás de nuestra agencia Commonwealth // McCann, dedicada a General Motors".
Kantar IBOPE Media
En su cargo más reciente como Presidente Global de Agencias Diversificadas, Kolb fomentó el crecimiento e integración de todas ellas en McCann Worldgroup, impulsando áreas claves y disciplinas que incluyen tecnología e innovación, salud y análisis de datos.

"La larga y exitosa historia de Bill en McCann abarca más de dos décadas, y lo califica de manera única para desarrollar el modelo Worldgroup para el futuro, de modo que la compañía pueda continuar cumpliendo su visión de ser la principal organización mundial dedicada a entregar servicios de marketing impulsada por la creatividad", comentó Michael Roth, Chairman y CEO de Interpublic. "Esto incluirá una revisión exhaustiva de la estructura y las operaciones del grupo, así como mantener un enfoque crítico para satisfacer al más alto nivel las crecientes necesidades de los clientes. Para esta estratégica iniciativa, Bill trabajará en estrecha colaboración con Philippe Krakowsky, Chief Operating Officer de Interpublic, que está impulsando la revisión general de la cartera estratégica a nivel del holding".

"Habiendo trabajado con todas nuestras agencias globales, tengo la suerte de conocer de primera mano el grupo de personas increíblemente talentoso y creativo que tenemos para ayudar a empujar el éxito de nuestros clientes, sus marcas y crecimiento comercial", expresó Bill Kolb. "Estamos comprometidos a innovar y fortalecer continuamente nuestra oferta, para que así podamos aportar las mejores mentes estratégicas, creativas y de negocios a nuestros clientes en todas nuestras redes".

Con una amplia experiencia global en múltiples industrias y disciplinas de comunicación, Kolb ha dedicado su carrera a desarrollar marcas y negocios desde cero. Ha colaborado con empresas grandes y emprendedoras, y clientes multinacionales como General Motors, Microsoft, Coca-Cola, Merck y Anheuser-Busch. Su carrera antes de McCann incluye el tiempo dedicado a las industrias editorial, financiera, inmobiliaria y petrolera. Desde que se unió a McCann Worldgroup el año 2000, Kolb ha trabajado en Momentum, MRM y McCann y ha ocupado varios puestos de alto nivel que van desde CFO hasta CEO. Además, ha sido fundamental en el inicio y el crecimiento de Commonwealth//McCann, la agencia que maneja la cuenta global de Chevrolet, y el desarrollo y expansión de MRM, una de las principales agencias mundiales de relacionamiento con clientes.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos