MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
29.05.2020

"Haciendo historia", la nueva campaña de Rio Negro y Open Sur Marketing

La campaña, que relata el importante rol que cumple el medio en la pandemia, contó con Dirección General Creativa de Gustavo Dousdebes y en la parte de planning y estrategia Santiago Romera. Ambos son co founders de Open Sur. Vea el spot en la nota.

“Haciendo historia” la nueva campaña del diario RIO NEGRO y Open Sur marketing, que retrata el importante rol que cumple el medio en la pandemia.

La campaña contó con Dirección General Creativa de Gustavo Dousdebes y en la parte de planning y estrategia Santiago Romera. Ambos Co founders de Open Sur.
Kantar IBOPE Media
La producción fue enteramente realizada con material de archivo y fotos producidas por los mismo reporteros Gráficos del Diario RN, en medio de la cuarentena.

“Fue una campaña difícil de producir por la coyuntura, pero gracias al trabajo conjunto de la agencia y el departamento de marketing del Diario Rio Negro que nos consiguió todos los materiales, logramos una campaña solida”, remarcó DGC de Open Sur.

“Siento que logramos un mensaje relevante para los lectores y para la marca, porque realmente el rol de un medio como el Diario Rio Negro en la pandemia, es muy importante para toda la gente que está esperando nuevas noticias sobre el Covid-19 todo el tiempo” contó por su parte Santiago Romera, Gerente general de Open Sur.


Ficha técnica:
Campaña: “Haciendo historia”
Cliente: DIARIO RIO NEGRO
Responsable por Diario Rio Negro: Lucas Gotlip, Victoria Chinni
Dirección Creativa: Gustavo Dousdebes
Planning y Estrategia: Santiago Romera



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

DIRECTV suma la plataforma “MEGA GO” y amplía su parrilla de contenidos

DIRECTV Latin America, compañía de tecnología y medios que ofrece servicios de conectividad, entretenimiento e información, incorporó la plataforma de streaming de MEGA GO, perteneciente al grupo Megamedia, a su pool de contenidos premium en Chile. Ver más

Agencias

Archer Troy crece, estrena VP creativo y DGC’s

Archer Troy anunció nuevas designaciones en su departamento creativo. La nueva dirección estará conformada por cuatro Directores Generales Creativos y un Vicepresidente Creativo, lo que la coloca como una de las pocas agencias nacionales e internacionales en México con ese roster. Ver más

Medios

Inteligencia de datos: cómo conocer y conectar con la audiencia de nuestros anunciantes

Históricamente, los medios de comunicación han sabido conectar con sus audiencias. Esa inteligencia hoy es potenciada por tecnologías que procesan grandes volúmenes de datos, permitiendo a las marcas delinear contenidos específicos para múltiples audiencias. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos