MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.05.2020  por TOTALMEDIOS

DIRECTV lanzó una nueva campaña digital por la vuelta del fútbol en vivo

La campaña regional celebra el regreso de las ligas europeas al deporte en vivo y refleja las emociones de los fanáticos del fútbol que durante la suspensión por la cuarentena ocuparon su tiempo viendo repeticiones o nuevas disciplinas como los e-sports.

“Volvió el fútbol en vivo. No más recetas, no más videollamadas , no más repeticiones. La espera por fin terminó”, es el concepto central de la nueva campaña digital regional de DIRECTV que refleja el sentimiento de los fanáticos del deporte con el regreso de las transmisiones de fútbol en vivo, luego de la suspensión de todos los calendarios deportivos por la emergencia sanitaria causada por el coronavirus.

La campaña comenzó el 15 de mayo, de forma previa a la reanudación de la Bundesliga alemana, el primer torneo de fútbol europeo que volvió a jugarse ese fin de semana y que estuvo disponible en DIRECTV a través de ESPN2 (canales 623 y 1623) y también en la app DIRECTV Go. Irá actualizándose a medida que se produzcan los regresos de las demás ligas, como la española, la francesa, la italiana y la inglesa, entre otros contenidos que conforman la más amplia y completa cobertura que ofrece DIRECTV en deportes.
Kantar IBOPE Media
Las piezas digitales que componen la campaña reflejan el deseo de los fanáticos que durante la cuarentena recurrieron a repeticiones de partidos y torneos pasados y a nuevas disciplinas deportivas como los e-sports. Además, la campaña hace un recuento de aquellas actividades que ocuparon la mayor parte de su tiempo ante la falta de deportes en vivo: cocinar, hacer challenges en redes sociales, tener videollamadas, entre otras.

Contará con piezas estáticas y animadas que tendrán presencia en redes sociales como Facebook, Instagram y You Tube, entre otras plataformas y medios digitales.



FICHA TECNICA COMERCIAL

Agencia: WPP
Anunciante: DIRECTV
Responsable por anunciante: Romina Gonzalez, Diana Milena Roa Hurtado
Marca: DIRECTV
Campaña: VUELVE EL FÚTBOL EN VIVO
CEO: Maximiliano Maddalena
COO: Constanza Archain
CCO: Hernan Jauregui
Directores creativos: Rodrigo Isaia, Alejandro Garone
Director produccion agencia: Alia Hincapié
Produccion agencia: Laura Corrales
Compañía Productora: Townhouse - Id Works


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El helado ya no es solo de verano: crece el consumo asociado a reuniones sociales

Según un informe de AFADHYA, en Argentina, 9 de cada 10 personas consumen helado sin importar la temporada. En este marco, Arcor continúa impulsando el desarrollo del segmento en el canal tradicional con propuestas pensadas para compartir, acompañando tendencias globales con nuevos lanzamientos y nuevas experiencias de sabor. Ver más

Opinión

Bad Bunny y lo que deja a los profesionales del marketing y la publicidad después del Super Bowl

Miguel Ángel Ruiz (Bombay) analiza el impacto cultural del show de Bad Bunny en el Super Bowl como un gesto de representación para la comunidad latina en Estados Unidos y como un mensaje que trasciende lo musical. El textoy plantea un interrogante para el sector: cómo reaccionarán las marcas ante un fenómeno que combina cultura, política y emoción. Ver más

Research

Cuatro perspectivas que marcarán la agenda del branding en 2026

En un entorno atravesado por tecnologías disruptivas, audiencias fragmentadas y mercados cada vez más integrados, el branding se consolida como eje estratégico. Desde VEO, identificaron cuatro perspectivas que marcarán el rumbo en 2026: la IA como infraestructura operativa, el diseño como sistema estratégico, la lógica de red y la consolidación de una mirada global con diferencial argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos