MENU
EPL
Buscar Noticias
PHD Argentina
29.05.2020

DIRECTV lanzó una nueva campaña digital por la vuelta del fútbol en vivo

La campaña regional celebra el regreso de las ligas europeas al deporte en vivo y refleja las emociones de los fanáticos del fútbol que durante la suspensión por la cuarentena ocuparon su tiempo viendo repeticiones o nuevas disciplinas como los e-sports.

“Volvió el fútbol en vivo. No más recetas, no más videollamadas , no más repeticiones. La espera por fin terminó”, es el concepto central de la nueva campaña digital regional de DIRECTV que refleja el sentimiento de los fanáticos del deporte con el regreso de las transmisiones de fútbol en vivo, luego de la suspensión de todos los calendarios deportivos por la emergencia sanitaria causada por el coronavirus.

La campaña comenzó el 15 de mayo, de forma previa a la reanudación de la Bundesliga alemana, el primer torneo de fútbol europeo que volvió a jugarse ese fin de semana y que estuvo disponible en DIRECTV a través de ESPN2 (canales 623 y 1623) y también en la app DIRECTV Go. Irá actualizándose a medida que se produzcan los regresos de las demás ligas, como la española, la francesa, la italiana y la inglesa, entre otros contenidos que conforman la más amplia y completa cobertura que ofrece DIRECTV en deportes.

Las piezas digitales que componen la campaña reflejan el deseo de los fanáticos que durante la cuarentena recurrieron a repeticiones de partidos y torneos pasados y a nuevas disciplinas deportivas como los e-sports. Además, la campaña hace un recuento de aquellas actividades que ocuparon la mayor parte de su tiempo ante la falta de deportes en vivo: cocinar, hacer challenges en redes sociales, tener videollamadas, entre otras.

Contará con piezas estáticas y animadas que tendrán presencia en redes sociales como Facebook, Instagram y You Tube, entre otras plataformas y medios digitales.



FICHA TECNICA COMERCIAL

Agencia: WPP
Anunciante: DIRECTV
Responsable por anunciante: Romina Gonzalez, Diana Milena Roa Hurtado
Marca: DIRECTV
Campaña: VUELVE EL FÚTBOL EN VIVO
CEO: Maximiliano Maddalena
COO: Constanza Archain
CCO: Hernan Jauregui
Directores creativos: Rodrigo Isaia, Alejandro Garone
Director produccion agencia: Alia Hincapié
Produccion agencia: Laura Corrales
Compañía Productora: Townhouse - Id Works


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Premian al equipo comercial de ViacomCBS Cono Sur

ViacomCBS Cono Sur recibió el Premio Jerry Goldenberg en la categoría Mejor equipo Comercial de Medios. Esta es la 23° edición del reconocimiento que se entrega anualmente a empresas y profesionales que hayan contribuido al desarrollo de las comunicaciones en Argentina.

Ver más

Campañas

"Momentazo", lo nuevo de Lado C para Cerveza Imperial

En el comercial, Juan Minujín cuenta cómo hace para transformar un momento en un momentazo. La acción podrá verse en televisión y redes sociales y continuará su 360 en medios gráficos, otros medios digitales y radio. Mirá el spot en la nota.  Ver más

Agencias

Se llevó a cabo la tercera edición del Circuito Brunchear

La tercera edición del Circuito Brunchear se realizó en una versión mixta, acompañando la reapertura de los locales y manteniendo la opción del delivery, con una oferta del 25% de descuento sobre el precio de carta. La tercera edición fue producida por GDI, Generación de Ideas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentazo"

Agencia: Lado c Marca: Cerveza imperial Soporte: Tv y web

En el comercial, Juan Minujín cuenta cómo hace para transformar un momento en un momentazo. La acción podrá verse en televisión y redes sociales y continuará su 360 en medios gráficos, otros medios digitales y radio. Mirá el spot en la nota. 

"Una carta diferente - Navidad"

Agencia: Gut

Marca: Mercado libre

Soporte: Digital - tv - vp - radio

''Abierto abierto''

Agencia: Ponce

Marca: Navarro correas

Soporte: Digital - tv

''Quién se ha tomado todo el vino''

Agencia: Buda casa productora

Marca: Fondo vitivinícola mendoza

Soporte: Digital - tv

"Separado"

Agencia: Vendaval

Marca: Bodegas bianchi

Soporte: Televisión - redes

Ver todos