MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.05.2020  por TOTALMEDIOS

DIRECTV lanzó una nueva campaña digital por la vuelta del fútbol en vivo

La campaña regional celebra el regreso de las ligas europeas al deporte en vivo y refleja las emociones de los fanáticos del fútbol que durante la suspensión por la cuarentena ocuparon su tiempo viendo repeticiones o nuevas disciplinas como los e-sports.

“Volvió el fútbol en vivo. No más recetas, no más videollamadas , no más repeticiones. La espera por fin terminó”, es el concepto central de la nueva campaña digital regional de DIRECTV que refleja el sentimiento de los fanáticos del deporte con el regreso de las transmisiones de fútbol en vivo, luego de la suspensión de todos los calendarios deportivos por la emergencia sanitaria causada por el coronavirus.

La campaña comenzó el 15 de mayo, de forma previa a la reanudación de la Bundesliga alemana, el primer torneo de fútbol europeo que volvió a jugarse ese fin de semana y que estuvo disponible en DIRECTV a través de ESPN2 (canales 623 y 1623) y también en la app DIRECTV Go. Irá actualizándose a medida que se produzcan los regresos de las demás ligas, como la española, la francesa, la italiana y la inglesa, entre otros contenidos que conforman la más amplia y completa cobertura que ofrece DIRECTV en deportes.
Kantar IBOPE Media
Las piezas digitales que componen la campaña reflejan el deseo de los fanáticos que durante la cuarentena recurrieron a repeticiones de partidos y torneos pasados y a nuevas disciplinas deportivas como los e-sports. Además, la campaña hace un recuento de aquellas actividades que ocuparon la mayor parte de su tiempo ante la falta de deportes en vivo: cocinar, hacer challenges en redes sociales, tener videollamadas, entre otras.

Contará con piezas estáticas y animadas que tendrán presencia en redes sociales como Facebook, Instagram y You Tube, entre otras plataformas y medios digitales.



FICHA TECNICA COMERCIAL
Agencia: WPP
Anunciante: DIRECTV
Responsable por anunciante: Romina Gonzalez, Diana Milena Roa Hurtado
Marca: DIRECTV
Campaña: VUELVE EL FÚTBOL EN VIVO
CEO: Maximiliano Maddalena
COO: Constanza Archain
CCO: Hernan Jauregui
Directores creativos: Rodrigo Isaia, Alejandro Garone
Director produccion agencia: Alia Hincapié
Produccion agencia: Laura Corrales
Compañía Productora: Townhouse - Id Works


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Oracle refuerza su liderazgo en Argentina con nuevos referentes en IA y transformación digital

La compañía anunció tres nombramientos clave en el país y la región que impulsan su estrategia de innovación, nube e inteligencia artificial. Con foco en colaboración, adopción tecnológica y desarrollo del ecosistema, Oracle reafirma su compromiso con el crecimiento de América Latina. Ver más

Campañas

Omint lanza un ciclo sobre salud mental con leyendas del deporte argentino

Gabriel Batistuta, Luciana Aymar, Paula Pareto y otras figuras del deporte argentino participan en “El lado B del éxito”, la nueva serie de Omint que aborda las presiones, emociones y desafíos detrás de las grandes victorias. Un ciclo que invita a reflexionar sobre el bienestar y la salud mental en el alto rendimiento. Ver más

Agencias

"Fechas dobles", lo nuevo de Ladoble para Mercado Libre México con Thalía

La productora argentina presentó "Fechas dobles", la nueva campaña protagonizada por Thalía, el ícono de la cultura pop que busca poner en jaque el calendario del consumo de México. La acción tiene como objetivo posicionar fechas alternativas de descuento.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Fechas dobles"

Agencia: Ladoble Marca: Mercado libre méxico Soporte: Tv y web

La productora argentina presentó "Fechas dobles", la nueva campaña protagonizada por Thalía, el ícono de la cultura pop que busca poner en jaque el calendario del consumo de México. La acción tiene como objetivo posicionar fechas alternativas de descuento.

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

Ver todos