MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
29.05.2020

Infobae superó los 19 millones de usuarios únicos en México

El medio además se ubicó como el segundo medio de noticias más leído del país. Se posicionó por encima de Milenio y está a solo 8 puntos del reach de El Universal, según el último reporte multiplataforma de Comscore del mes de abril.

Infobae México se consolida día a día como el medio de noticias que eligen millones de mexicanos para informarse. Un medio de noticias que ofrece periodismo independiente y crítico.

Tal es así, que sigue escalando posiciones en el ranking de medios de noticias más leídos de México y ya se ubica, según el último reporte de Comscore, en la segunda posición, acercándose cada vez más a El Universal.
Kantar IBOPE Media
En millones de usuarios únicos, El Universal ocupa el primer puesto del podio con 25 millones - y una caída del 3.4% respecto de marzo-, seguido por Infobae, con más de 19 millones de usuarios -y un crecimiento del 22%- y, por debajo, El Heraldo, con 16 millones -que representan un 2% de aumento.

Luego siguen: Milenio, que cayó un 17% y le cedió su lugar a El Heraldo en el último periodo.

“El constante crecimiento de Infobae México es el resultado de la elección que hacen los usuarios por contenido de calidad, independiente e innovador. Nos alegra y enorgullece profundamente que los usuarios elijan a Infobae como su sitio preferido para informarse en México”, aseguró Daniel Hadad, fundador y CEO de Infobae.

Diversidad, calidad y tecnología, son algunos de los pilares que ayudan a entender el récord de Infobae México.
“Estos resultados entusiasman enormemente a nuestro equipo de Infobae México y nos ayudan a seguir adelante, apostando por el país, generando más oportunidades para muchos jóvenes periodistas y, sobre todo, comprobando que en tiempos de crisis e incertidumbre, los usuarios en México encontraron un nuevo espacio para informarse”, señaló Marcos Stupenengo, Vice Presidente de Operación Internacional de Infobae.

Para entender el éxito de Infobae, Alejandro Fuentes, Market Lead de MSN en México, ofreció su punto de vista: “Cuando llega un medio y comienza a reportar con la frescura de uno nuevo, pero con la estructura y filosofía de uno consolidado, la gente lo lee, porque no tiene una etiqueta impuesta desde el exterior. Su línea ha sido crítica y distante con el poder sin importar el color, y eso gusta y atrae lectores nuevos. Mientras tanto, los políticos y notables locales enfocan sus enconos y endosos en los medios que están en su top of mind, muchos de los cuales tienen audiencias realmente de nicho”, destacó.

Para Fuentes, también es clave que el equipo se centre en los temas importantes de la agenda y que a eso, le aporte una coherencia narrativa "fácil de digerir para los usuarios".

Sin lugar a dudas, Infobae se consolida, no solo en México, sino en todo el mercado de habla hispana, como el medio de noticias más leído del mundo.

Fuente: Infobae.



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos