MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.05.2020  por TOTALMEDIOS

El Cronista edita el especial Empresas en Acción

Se trata de un suplemento que publicará su versión digital gratis en la web del diario. Este especial está enfocado 100% a la coyuntura actual por el Covid-19. Busca destacar las acciones y experiencias de las empresas que se vieron obligadas a pensar más allá.

El Cronista publica las ediciones digitales de todos sus productos en su sitio web, disponibles para descargar de manera ilimitada y sin cargo, como una acción exclusiva de la cuarentena. En tanto, el papel se sigue vendiendo y enviando a todos los hogares normalmente.

El Suplemento Especial Empresas en Acción se publicará dentro del diario El Cronista y estará disponible para su descarga digital el día 29 de mayo. También estará disponible la versión en papel para todos los suscriptores.
Kantar IBOPE Media
Empresas en Acción es un suplemento especial enfocado 100% a la coyuntura actual por el COVID-19. Con la intención de destacar las acciones y experiencias de las empresas en épocas donde los desafíos obligan a pensar más allá, y ser solidarios como la estrategia más afín.Los temas a tratar son: El rol de las empresas. Su relación con la comunidad. Cómo se han potenciado las habilidades interpersonales y profesionales para atravesar este difícil momento.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

21K La Gaceta 2025: una fiesta del running y el marketing en el Norte argentino

El domingo 5 de octubre, más de 2.300 corredores participaron de la edición 2025 de los 21K LA GACETA, la media maratón del Norte argentino. El recorrido combinó calles emblemáticas, zonas verdes y puntos icónicos de la ciudad, fue acompañado por música en vivo, murgas, bandas locales y performances. Ver más

Research

Informe de dentsu México que revela cómo los jóvenes transforman la relación entre marcas y medios

Elaborado por dentsu México, “The Gen Z Effect: Shaping the Year of Impact” destaca la influencia de la inteligencia artificial, la demanda de personalización y la búsqueda de autenticidad como ejes centrales del vínculo entre los jóvenes, los medios y las marcas.  Ver más

Premiaciones

El Premio +Digital anuncia a los presidentes del jurado de su 10ª edición

Interact e IAB Argentina anunciaron los presidentes del jurado que evaluarán las categorías de la 10ª edición del Premio +Digital, el certamen que reconoce las mejores campañas y prácticas del marketing y la publicidad digital en el país. Además, se extendió el plazo de inscripción de piezas y campañas hasta el miércoles 22 de octubre inclusive. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Paparazzi”

Agencia: Gut Marca: Stella artois Soporte: Tv, cable, plataformas digitales, redes sociales

El spot muestra al futbolista enfrentando flashes, preguntas incómodas y la presión de los medios. En lugar de resaltar el costado glamoroso de la fama, “Paparazzi” revela su lado menos amable: la exposición constante y la incomodidad de estar en el centro de todas las miradas. 

"Que Sed"

Agencia:Draftline

Marca:Brahma

Soporte:

"La reunión más importante es contigo mismo"

Agencia:Super

Marca:Achs

Soporte:Tv y web

“Todo por Cheetos”

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:

Adentro

Agencia:Pluma

Marca:Modo

Soporte:

Ver todos