MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.05.2020  por TOTALMEDIOS

El Cronista edita el especial Empresas en Acción

Se trata de un suplemento que publicará su versión digital gratis en la web del diario. Este especial está enfocado 100% a la coyuntura actual por el Covid-19. Busca destacar las acciones y experiencias de las empresas que se vieron obligadas a pensar más allá.

El Cronista publica las ediciones digitales de todos sus productos en su sitio web, disponibles para descargar de manera ilimitada y sin cargo, como una acción exclusiva de la cuarentena. En tanto, el papel se sigue vendiendo y enviando a todos los hogares normalmente.

El Suplemento Especial Empresas en Acción se publicará dentro del diario El Cronista y estará disponible para su descarga digital el día 29 de mayo. También estará disponible la versión en papel para todos los suscriptores.
Kantar IBOPE Media
Empresas en Acción es un suplemento especial enfocado 100% a la coyuntura actual por el COVID-19. Con la intención de destacar las acciones y experiencias de las empresas en épocas donde los desafíos obligan a pensar más allá, y ser solidarios como la estrategia más afín.Los temas a tratar son: El rol de las empresas. Su relación con la comunidad. Cómo se han potenciado las habilidades interpersonales y profesionales para atravesar este difícil momento.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

BBVA selecciona a Omnicom como su socio global de creatividad y medios

BBVA anunció la selección de Omnicom como su socio global para un modelo integrado de creatividad y medios que se implementará en los mercados donde opera el banco, con el objetivo de consolidar la consistencia de marca, integrar estrategia, creatividad, medios y datos, y fortalecer la experiencia del cliente a lo largo de todo el funnel de marketing. Ver más

Empresarias

Volvo y Fundación Pescar celebran diez años de un programa de inserción laboral juvenil

Volvo Trucks y Buses Argentina y la Fundación Pescar celebraron el décimo aniversario del programa que desarrollan en conjunto, una iniciativa orientada a la formación integral y la inserción laboral de estudiantes de escuelas técnicas, que a lo largo de una década alcanzó a jóvenes de distintas regiones del país y mostró altos niveles de terminalidad educativa y empleabilidad. Ver más

Empresarias

Mastercard y Banco Nación acercan la experiencia del McLaren Formula 1 Team a Buenos Aires y Mar del Plata

La alianza entre Mastercard y Banco Nación impulsa una experiencia itinerante vinculada al McLaren Formula 1 Team, con exhibiciones, simuladores y actividades para el público en Buenos Aires y Mar del Plata, con beneficios especiales para clientes del banco. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada vez más Personal"

Agencia: Gut Marca: Personal Soporte:

Personal se convierte en la marca madre de un ecosistema de servicios que reúne conectividad fija y móvil, entretenimiento, finanzas digitales, soluciones para hogares inteligentes y tecnología para empresas. Creada por la agencia GUT, la campaña pone el foco en las personas y en cómo la tecnología siempre está presente, acompañando su forma de vivir, conectar y crear experiencias únicas.

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

Ver todos