MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.05.2020  por TOTALMEDIOS

UM es nombrada la Agencia de Medios Global de Energizer Holdings, Inc

Energizer expande su relación con UM a nivel global, para la creación y ejecución de su estrategia de medios de todo su portafolio global de marcas. En Latinoamérica UM se encargará de la estrategia integral de medios en diez países. Vea cuáles son. 

En Latinoamérica los mercados en los cuales UM se encargará de la estrategia integral de medios de: Argentina, Brasil, México, Ecuador, Chile, Colombia,Guatemala, El Salvador, Honduras y República Dominicana.

UM, la agencia global de marketing y medios de IPG Mediabrands, anunció que ha sido nombrada la Agencia de Medios a nivel global para Energizer Holdings, Inc. (NYSE: ENR) Energizer, el fabricante líder mundial en baterías, iluminación portátil y productos de cuidado automotriz. Energizer elegió a UM para las tareas de planeación y compra de medios en Norteamérica en febrero de 2019 y a finales de 2019, Energizer asignó a UM Estados Unidos la estrategia de creación y ejecución de medios de todo su creciente portafolio de marcas, incluyendo Armor All, la marca #1 en el país para productos de limpieza automotriz, y Rayovac, la marca de baterías y luces.
Kantar IBOPE Media
Gracias a los grandes resultados del trabajo de UM en Norteamérica, Energizer ha expendido la relación con UM a nivel global para su estrategia de medios en cuenta a planeación, compra, investigación, data y analytics del portafolio completo global de marcas de Baterías, Luces y Cuidado Automotriz de Energizer. Los detalles financieros no fueron divulgados.
  
“Estamos muy contentos de comenzar a trabajar con Energizer en varios mercados de Latinoamérica. La expansión de nuestro partnership a nivel global es el resultado del gran trabajo de nuestra agencia en Norteamérica y corresponde a la consistencia del producto que ofrecemos a nivel mundial; siempre enfocado en generar resultados de negocio para las marcas. Energizer es una compañía líder de su industria en nuestra región y nos aseguraremos de crear una estrategia de medios sólida para lograr resultados tangibles para todo su portafolio de marcas”, dijo Martin Guirado, CEO de UM para Latinoamérica.

“Después de un año excepcional de innovación y parnership; estamos felices de una vez más expandir nuestra relación con UM”, dijo Lori Shambro, Global Chief MarketingOfficer de Energizer. “Estamos ansiosos de traer toda la experticia de UM en la creación de una estrategia única de medios y excelencia creativa a nuestro portafolio global de marcas, mientras continuamos con nuestro compromiso de que las marcas sean reconocidas, buscadas y vendidas en las categorías en las que competimos”.

“Estamos emocionados de seguir construyendo nuestra excelente relación con Energizer y de expandir nuestro partnership con esta icónica marca a nivel global”, dijo Eileen Kiernan, CEO Global de UM. “Estoy muy orgullosa del trabajo que hemos hecho en Norteamérica y esperamos apalancar el poder transformativo de nuestros pilares Better Science, Better Art and Better Outcomes, para traer resultados a su negocio globalmente”. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos