MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.05.2020  por TOTALMEDIOS

Diálogos Clarín, una propuesta pensada para los suscriptores

Desde este jueves 28, cada semana un diálogo virtual entre invitados y suscriptores. El presente político en la Argentina y el mundo, la economía, el deporte, la tecnología y otros temas. Este jueves, la primera charla con Alejandro Borensztein.

Dialogar, es lo que propone Clarín en sus charlas virtuales exclusivas para suscriptores. La oportunidad de un intercambio con invitados diferentes, pero que comparten la lucidez para pensar el país y el mundo desde sus respectivos saberes: la política nacional e internacional, la economía, la literatura, el deporte, la salud, el periodismo y más.

Una ocasión para nutrirse de aquellos que nos ayudan a analizar la realidad con profundidad y humor. El primer invitado será Alejandro Borensztein, cuyas columnas domingueras de humor político en Clarín se han convertido en un imperdible para miles de lectores. Sus notas son esperadas y compartidas con entusiasmo por quienes siguen con pasión la vida política nacional y a sus protagonistas, y valoran la ironía como una de las mayores expresiones de la inteligencia
Kantar IBOPE Media
El jueves 4 de junio será el turno del economista Ricardo Arriazu, autor de más de 40 libros, profesor emérito de la Universidad Católica Argentina y una voz respetada en el análisis económico. En momentos en que las dudas sobre el futuro de la economía en la Argentina y en el mundo ocupan el centro de la agenda, su opinión resulta particularmente necesaria.

Más adelante llegará la escritora y columnista Pola Oloixarac, autora de tres novelas centrales de la literatura argentina de este siglo y dueña de una de las miradas más irreverentes y originales sobre la actualidad. Su capacidad para escaparle a las modas intelectuales y sociales la distingue ubicándola en un lugar de particular valor. Desde Madrid dialogará el escritor y periodista Juan Cruz, autor de decenas de ficciones, ensayos, libros de poesía y crónicas memorables, una pluma insoslayable de las letras españolas contemporáneas; y desde Barcelona el periodista John Carlin, autor del libro El factor humano, sobre el recordado presidente sudafricano Nelson Mandela y el papel del Seleccionado de rugby de ese país, campeón mundial en 1995, en la reconciliación racial en Sudáfrica. Horacio Pagani, figura del periodismo deportivo argentino y un polemista inigualable, especialista en fútbol y boxeo y columnista de Clarín desde hace décadas, invitará a conversar sobre fútbol, la pasión de los argentinos ausente en estos días.

Desde Italia participará Loris Zanatta, historiador y uno de los mayores especialistas internacionales en el peronismo. Autor, entre otros libros, de Breve historia del peronismo clásico; Evita, una biografía política; y El Populismo, su mirada de la Argentina presente adquiere una particular importancia. Y desde México, el antropólogo y crítico cultural argentino Néstor García Canclini, autor de más de una decena de libros centrales en el campo cultural latinoamericano, algunos ya clásicos sobre las culturas transnacionales e híbridas.

El ejercicio del diálogo se vuelve imprescindible para transitar la incertidumbre del presente. El alimento intelectual que nos devuelva a la vida cotidiana con mayor energía.
Es la idea que sostiene esta propuesta para los cientos de miles de suscriptores en todo el mundo, quienes cada jueves recibirán por mail en exclusiva el acceso para disfrutar de la entrevista en Clarín.com. La tecnología, claro, es la herramienta al servicio del intercambio, no importa dónde esté cada uno de los participantes.

Desde este jueves 28, cada semana, un diálogo en el que el lector tiene la palabra.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Olga viaja a España para cubrir "La Velada del Año VI"

El equipo de "Tapados de Laburo" transmitirá desde Madrid a partir del lunes 20 de julio en los estudios de Barro TV. El sábado 25 se mudarán a Sevilla para ingresar al Estadio La Cartuja como hinchada oficial de Gastón Edul, quien se enfrentará al español Edu Aguirre en la sexta edición del evento organizado por Ibai Llanos. Ver más

Empresarias

La Pirelli Kids Zone desembarca en el Paseo La Plaza con una experiencia para las infancias

La Pirelli Kids Zone se realizará del 18 de julio al 2 de agosto, de 13 a 17 horas, en el Paseo La Plaza, dentro del festival "La Plaza de los Chicos". El espacio contará con un simulador monoplaza adaptado a la altura de los más chicos, que incorpora la tecnología que la marca desarrolla para el automovilismo de alta competición. Ver más

Research

La inversión publicitaria en Chile creció un 4% en mayo de 2026

La Asociación Chilena de Agencias de Medios (AAM) informó que la inversión publicitaria en Chile alcanzó $85.058 millones en mayo de 2026. Digital fue el medio de mayor crecimiento relativo entre los principales rubros, mientras que TV Abierta y TV Paga retrocedieron. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos