MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.05.2020  por TOTALMEDIOS

Diálogos Clarín, una propuesta pensada para los suscriptores

Desde este jueves 28, cada semana un diálogo virtual entre invitados y suscriptores. El presente político en la Argentina y el mundo, la economía, el deporte, la tecnología y otros temas. Este jueves, la primera charla con Alejandro Borensztein.

Dialogar, es lo que propone Clarín en sus charlas virtuales exclusivas para suscriptores. La oportunidad de un intercambio con invitados diferentes, pero que comparten la lucidez para pensar el país y el mundo desde sus respectivos saberes: la política nacional e internacional, la economía, la literatura, el deporte, la salud, el periodismo y más.

Una ocasión para nutrirse de aquellos que nos ayudan a analizar la realidad con profundidad y humor. El primer invitado será Alejandro Borensztein, cuyas columnas domingueras de humor político en Clarín se han convertido en un imperdible para miles de lectores. Sus notas son esperadas y compartidas con entusiasmo por quienes siguen con pasión la vida política nacional y a sus protagonistas, y valoran la ironía como una de las mayores expresiones de la inteligencia
Kantar IBOPE Media
El jueves 4 de junio será el turno del economista Ricardo Arriazu, autor de más de 40 libros, profesor emérito de la Universidad Católica Argentina y una voz respetada en el análisis económico. En momentos en que las dudas sobre el futuro de la economía en la Argentina y en el mundo ocupan el centro de la agenda, su opinión resulta particularmente necesaria.

Más adelante llegará la escritora y columnista Pola Oloixarac, autora de tres novelas centrales de la literatura argentina de este siglo y dueña de una de las miradas más irreverentes y originales sobre la actualidad. Su capacidad para escaparle a las modas intelectuales y sociales la distingue ubicándola en un lugar de particular valor. Desde Madrid dialogará el escritor y periodista Juan Cruz, autor de decenas de ficciones, ensayos, libros de poesía y crónicas memorables, una pluma insoslayable de las letras españolas contemporáneas; y desde Barcelona el periodista John Carlin, autor del libro El factor humano, sobre el recordado presidente sudafricano Nelson Mandela y el papel del Seleccionado de rugby de ese país, campeón mundial en 1995, en la reconciliación racial en Sudáfrica. Horacio Pagani, figura del periodismo deportivo argentino y un polemista inigualable, especialista en fútbol y boxeo y columnista de Clarín desde hace décadas, invitará a conversar sobre fútbol, la pasión de los argentinos ausente en estos días.

Desde Italia participará Loris Zanatta, historiador y uno de los mayores especialistas internacionales en el peronismo. Autor, entre otros libros, de Breve historia del peronismo clásico; Evita, una biografía política; y El Populismo, su mirada de la Argentina presente adquiere una particular importancia. Y desde México, el antropólogo y crítico cultural argentino Néstor García Canclini, autor de más de una decena de libros centrales en el campo cultural latinoamericano, algunos ya clásicos sobre las culturas transnacionales e híbridas.

El ejercicio del diálogo se vuelve imprescindible para transitar la incertidumbre del presente. El alimento intelectual que nos devuelva a la vida cotidiana con mayor energía.

Es la idea que sostiene esta propuesta para los cientos de miles de suscriptores en todo el mundo, quienes cada jueves recibirán por mail en exclusiva el acceso para disfrutar de la entrevista en Clarín.com. La tecnología, claro, es la herramienta al servicio del intercambio, no importa dónde esté cada uno de los participantes.

Desde este jueves 28, cada semana, un diálogo en el que el lector tiene la palabra.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Viviana Canosa y Fabián Doman llegan a elnueve

Ambos se suman a la grilla con programas semanas. Fabián estará al frente de Código Doman, un envío que contará con el aporte de Melisa Molina y Leandro Renou. Canosa conducirá Viviana, un ciclo político con un sesgo directo y sin concesiones sobre la actualidad. Ver más

Agencias

Nueva Directora de Cuentas en DOOHDRIVE

La agencia dirigida por Sergio Ballarini anunció la incorporación de Alejandra Elissetche como Directora de Cuentas. Se trata de una ejecutiva reconocida en la industria con una trayectoria profesional amplia y diversa.
Ver más

Campañas

“Trust What’s Inside”, la campaña global de Gatorade por el Mundial

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia: Springtime y tbwa Marca: Gatorade Soporte: Tv y web

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor. 

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

Ver todos