MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
28.05.2020

AXN pone al aire la segunda temporada de “Seal Team”

El jueves 4 de junio a las 23.55hs, la pantalla de AXN da la bienvenida con doble episodio a la segunda temporada de “Seal Team”, que regresa recargada de adrenalina y acción en cada uno de sus 22 episodios.

Al finalizar la primera temporada los seguidores de SEAL TEAM, fueron testigos de como Jason Hayes (David Boreanaz) ocultó la gravedad de su conmoción cerebral para ser autorizado para el combate, y junto con el equipo, planear la misión final para vengar al equipo Echo. Ahora el impactante estreno de la segunda temporada traerá la compleja situación que vivirá el equipo Bravo, tras su traslado al Golfo de Guinea, para rescatar a los rehenes americanos, después de que una plataforma petrolífera sea tomada por militantes armados. Por otro lado, Jason deberá dejar atrás su pasado para darle prioridad al presente que tanto lo agobia.

Dos de los grandes fichajes para esta entrega son Samantha Sloyan (Grey´s Anatomy) y Michael Irby (Law and Order, Hawaii 5.0, Criminal MInds entre otras). Samantha inerpretará a Victoria, esposa de Adam ( Michael Irby) quién dará vida al Comandante del Equipo Seal, dirigido por Jason Hayes.
Kantar IBOPE Media
Creada por Benjamin Cavell, Ed Redlich, Christopher Chulack, Sarah Timberman y Carl Beverly, SEAL Team es protagonizada por un reparto de lujo: David Boreanaz, Jessíca Paré, Max Thierot , Neil Brown Jr, Tony Trucks y A.J. Bucley, y sigue la vida profesional y personal de la unidad de élite de los SEALS de la Marina mientras entrenan, planifican y ejecutan las misiones más peligrosas y de alto riesgo.




En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos