MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.05.2020  por TOTALMEDIOS

Fundación Telefónica donó 25 millones de pesos a la Cruz Roja

La donación será destinada a la Cruz Roja Argentina para la adquisición de equipamiento necesario para trabajar acciones sociosanitarias para dar respuesta a la pandemia. Esta donación se suma a las iniciativas de Fundación Telefónica Movistar Argentina.

Fundación Telefónica Movistar de Argentina donó 25 millones de pesos a Cruz Roja Argentina para apoyar sus acciones de respuesta a la pandemia por Covid-19. El dinero se destinará a la adquisición de equipamiento necesario, recomendado por el Ministerio de Salud de la Nación y distribuido entre quienes más lo necesiten.

“Iniciativas como esta nos permite reforzar nuestra misión y compromiso, pensar y actuar por el bien común, en pos de construir un mundo más humano, conectando la vida de las personas”, destacó Agustina Catone, directora de Fundación Telefónica Movistar Argentina y de Negocio Responsable.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, el presidente de la Cruz Roja Argentina, Diego Tipping destacó que “Este aporte es muy valioso para nosotros porque nos permite trabajar hoy en los barrios que más lo necesitan. Agradecemos enormemente el apoyo de Fundación Telefónica Movistar”.

Además destacaron las acciones realizadas en el contexto del COVID-19 :

- Ampliamos la conectividad en diecisiete Hospitales de Campaña y nuevos Centros de Salud, como Campo de Mayo y Tecnópolis entre otros.

- Desarrollamos un Índice de Movilidad Ciudadana en alianza con la Universidad Nacional de San Martín que permite tomar mejores decisiones en materia sanitaria.
- Acompañamos a la comunidad educativa a través del Beneficio Zero Rating (no consumo de datos móviles) en portales educativos y Universidades de todo el país y ofrecimos recursos educativos y formativos, como siempre gratuitos, para la comunidad docentes, alumnos, jóvenes y familias.

- Desde el programa de Voluntariado Corporativo, donamos máscaras faciales de protección impresas en 3D, acompañamos la campaña de contención telefónica a adultos mayores del GCBA y de PAMI e impulsamos iniciativas digitales en colaboración con diferentes OSC (Organizacones de la Socedad Civil).

- Continuamos dando visibilidad a la problemática de Violencia de Género y lanzamos “Sonidos” una nueva Campaña de Prevención que incentiva el llamado a la línea 144 de atención, contención y asesoramiento.

- Donamos 10 millones de pesos a la campaña #SeamosUno.

Con estas acciones la compañía contribuye al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenibles de Naciones Unidas, especialmente a los ODS 2, ODS 10 y ODS 11.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Magnética produjo el primer encuentro de partners de PedidosYa

PedidosYa realizó su primer encuentro exclusivo con partners y aliados estratégicos, “PeYa in App”, una experiencia inmersiva producida por Magnética que reunió a más de 500 asistentes en el Faena Art Center. Durante el evento, la compañía compartió su visión de crecimiento y las innovaciones que acompañan la evolución de su ecosistema digital y comercial. Ver más

Agencias

Room23 desembarca en Chile y presenta su primera campaña para Copec

Room23 inauguró su oficina en Santiago de Chile en el marco de su plan regional 2025 y lanzó su primera campaña para Copec, “90 formas de decirte gracias”, una pieza que celebra los 90 años de la marca con un mensaje de agradecimiento a los chilenos y marca el inicio de una nueva etapa de crecimiento para la agencia en el Cono Sur. Ver más

Medios

El sueño de la Copa Davis se vive por TyC Sports

Argentina juega los cuartos de final este jueves ante Alemania en Bolonia con la ilusión de llegar a la final del torneo. TyC Sports televisa la serie junto a Gonzalo Bonadeo, Martín Jaite y Juan Martín Rinaldi. El primer partido arranca a las 13. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos