MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
27.05.2020

#SoisEnormes, el video de AnyGivenDay que aplaude a los padres

Durante el confinamiento, además de su rol, los papás y mamás también se han convertido en profesores, animadores, entrenadores personales, entre otra infinidad de profesiones. Y los aplausos son la nueva forma de dar gracias a los héroes de esta situación. Vea el spot.

Así lo refleja el video homenaje que realizó la agencia AnyGivenDay para El Chupete. Tal como se aplaude a los sanitarios, cajeros, repositores, farmacéuticos, transportistas y enfermeros, en este caso hicieron que los niños aplaudan a otros grandes héroes invisibles que también se lo merecen: las madres y los padres que pasan las 24hs cumpliendo miles de roles junto a ellos.

El mensaje con el #SoisEnormes fue un éxito inmediato. Luego de subirlo a las redes sociales de la marca, comenzó a compartirse por Whatsapp y a los pocos días el video desarrollado a pedido de la entidad española se hizo muy popular en España. Automáticamente cruzó el charco y comenzó a recorrer el mundo, viralizándose en todos los países de habla hispana en lo cuales el confinamiento obligatorio debido a la pandemia del Covid 19 provocó que los niños desaparezcan de las calles.
Kantar IBOPE Media
Este homenaje de los propios niños a sus padres no sólo se compartió por redes sociales, sino que diferentes marcas, periodistas, celebrities, influencers y medios de comunicación masivos se hicieron eco de la iniciativa amplificando aún más el mensaje de AnyGivenDay y El Chupete.

"Desde AnyGivenDay sentimos que homenajear a quienes llevan adelante un rol imprescindible en el hogar durante la cuarentena era lo que estaba faltando: los padres que no sólo operan de mamá y papá sino de muchos otros roles. Era un mensaje necesario y fue muy bien recibido. Y eso nos llena de orgullo, al igual que el fenómeno que se generó. Recibimos infinidad de comentarios y elogios de todos lados que tomaron el mensaje como propio para homenajear a estos enormes que son los padres", comentaron Hernán Cerdeiro y Mariano Duhalde desde la agencia.

Por su parte Rodrigo Ron CEO de El Chupete, agregó: "Estamos encantados con el trabajo realizado por Hernán, Mariano y todo el equipo de AnyGivenDay, porque hicieron lo más importante en estos días de tanto drama y tanta oscuridad: aportar un poco de luz y un mensaje de apoyo, optimismo y reconocimiento a un colectivo inmenso al que nadie, absolutamente nadie le había reconocido su esfuerzo. Que este precioso y tan necesario mensaje lo firme El Chupete es un motivo de orgullo, con el que además nos sentimos identificados."

AnyGivenDay es una agencia digital independiente liderada Hernán Cerdeiro y Mariano Duhalde con sedes en Miami, México, Madrid y Buenos Aires.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos