MENU
EPL
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.05.2020

Madryn Turismo lanza #FuturoViaje, desarrollada por Humo Rojo

Una plataforma de compras online a través de su página madryn.travel que busca acercar su gran oferta de servicios turísticos promocionados con un 30% y hasta 50% de descuento para incentivar el destino para que todos puedan volver a disfrutar de la naturaleza. 

#FuturoViaje es una plataforma pensada por Humo Rojo para reactivar el turismo ofreciéndole al público la oportunidad de planificar su visita a la ciudad y concretar la compra, para que una vez habilitada la reapertura del destino, puedan viajar y disfrutar la amplia gama de actividades turísticas que propone Puerto Madryn durante todo el año.

El programa de preventa estará disponible desde el 26 de mayo hasta el 30 de junio 2021.

“Desde el 17 de marzo, nos propusimos acompañar a nuestros clientes buscando afirmar nuestra relaciones comerciales, no sólo continuando con nuestro servicio, sino buscando soluciones en conjunto analizando específicamente cada caso en particular, y esta plataforma y campaña son el resultado de un gran trabajo de equipo entre agencia, cliente y toda la comunidad de Madryn. La categoría Turismo es una de las más golpeadas por la pandemia y desde Humo Rojo elegimos pensar en soluciones estratégicas que apuntalen el negocio de nuestros clientes”, expresó Tata Varela, CEO y Gerente Gral de Humo Rojo.


#FuturoViaje es una plataforma integrada a madryn.travel, que acerca ofertas promocionales, sin costo de participación de ningún tipo para el prestador, ni para el usuario. El contacto comercial entre el turista y el prestador, se dará a través de WhatsApp, sin intermediarios en ninguna de las operaciones. La promoción tendrá una duración de 30 días y las compras deberán ser abonadas dentro del mes de junio de 2020, teniendo una validez hasta el 30 de junio.

"Las personas que estén pensando en un futuro viaje tienen la opción de elegir Puerto Madryn con beneficios importantes con un destino repleto de atractivos naturales y con una ciudad que ha tenido solo 4 casos de COVID-19 en toda la pandemia", afirma Marcos Grosso, Secretario de Turismo de Puerto Madryn.

Joaquin Fernandez, Director General Creativo y socio de Humo Rojo agregó: “Ideas como #FuturoViaje, ponen en evidencia que el servicio de una agencia no se limita sólo a los formatos, sino en encontrar ideas transformadoras que acompañen el negocio de los clientes. Estamos muy contentos de no sólo poder a #hacer con nuestro cliente, sino también con toda una comunidad tan especial como lo es la madrynense, que en definitiva, también es nuestro cliente.”  

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Transformación digital: en la búsqueda de la eficiencia

La pandemia aceleró los múltiples procesos de transformación digital, y ya vislumbramos muchas lecciones en este período. En un principio hubo preocupaciones, pero ahora para muchas empresas esta crisis representa una oportunidad para ser aún más eficientes.
Ver más

Medios

Flow y StoryLab se preparan para estrenar "Post Mortem"

La nueva serie original de Flow, creada por StoryLab en coproducción con TECtv (el canal del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación), se podrá ver desde octubre por medio de la plataforma de entretenimiento y disfrutarla desde cualquier dispositivo.

Ver más

Campañas

"El banco digital más humano", la nueva campaña de HOY para Banco del Sol

El banco digital de Sancor Seguros presentó su comercial para TV y medios digitales. Junto a la agencia HOY, el banco se encuentra trabajando la campaña que tiene el objetivo de dar a conocer su esencia y la importante meta de llegar a cada rincón de la Argentina. Vea los spot.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"El Banco Digital más humano - Salta+Córdoba"

Agencia: hoy Marca: Banco del sol Soporte: Televisión - redes

El banco digital de Sancor Seguros presentó su comercial para TV y medios digitales. Junto a la agencia HOY, el banco se encuentra trabajando la campaña que tiene el objetivo de dar a conocer su esencia y la importante meta de llegar a cada rincón de la Argentina. Vea los spot.

"Una promo de tiempos mejores"

Agencia: Fit bbdo

Marca: Rappi

Soporte: Televisión

RE MAX, desde hace 15 años en Argentina

Agencia: Anarketing

Marca: Re max

Soporte: Televisión - redes

“My own story”

Agencia: Paradais ddb

Marca: El universo

Soporte: Televisión

#DonanteHastaLaMédula

Agencia: Vera&partners/dmfusión

Marca: Cpa

Soporte: Redes - televisión

Ver todos