MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.05.2020

Cuarentena: cuánto creció el consumo de juegos móviles en la región

JustMob desarrolló un informe sobre el impacto de la cuarentena en el uso de los juegos móviles. El 75 % de los usuarios de juegos señala que pasa más tiempo con su smartphone y creció un 29% la cantidad de personas que están jugando en América Latina. 

JustMob, compañía de marketing móvil con presencia en América Latina y el mercado hispano, desarrolló un informe sobre el impacto de la cuarentena obligatoria decretada en la mayoría de los países de Latinoamérica en el uso de los juegos móviles.

Presentada en formato de infografía, el estudio señala que a partir de la cuarentena se registró en Latinoamérica un crecimiento de los usuarios de juegos móviles del 29%, pasando de 46 millones a 59 millones.
Kantar IBOPE Media
Por otra parte, desde que se inició el aislamiento obligatorio preventivo para combatir la expansión del COVID-19 en muchos países de la región, la infografía indica que los usuarios permanecen un 101 % más de tiempo en juegos móviles que antes de la cuarentena.

Entre los 5 juegos más utilizados en Latinoamérica, se encuentran: Sand Balls, Buraco Canasta Jogatina, Score Hero, Brain Test y Jhonny Trigger. Por otro lado, las aplicaciones de juegos que registraron un mayor incremento en las últimas dos semanas, fueron: Perfect Cream (6905 %), Hitmasters (6726 %), Helix Jump (3689 %), Stunt Truck Jumping (1491%) y Knock’em All (298 %).







En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Cuáles son las mejores empresas para trabajar para los mayores de 55 años en Argentina

En un contexto de fuerte crecimiento de la densidad poblacional y extensión de la vida laboral de los adultos mayores, Great Place to Work dio a conocer su tercer ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar Generación Silver, en Argentina, para personas de 55 años o más. Ver más

Medios

Los Premios Sur 2025 se verán en vivo en TNT y HBO Max

La temporada de premios de TNT y HBO Max continúa con una de las celebraciones más importantes de la industria cinematográfica organizada por la Academia de Cine de Argentina. La XIX entrega estará conducida por Andrea Frigerio y Martín Bossi.
Ver más

Medios

El futuro del marketing: marcas e influencers ahora se encuentran con un match

Nace Lit App, una licencia internacional que elige Argentina para su lanzamiento, como una plataforma boutique que viene a transformar el vínculo entre marcas e influencers. Desde una app intuitiva, las marcas pueden subir campañas, elegir perfiles alineados a sus valores y recibir contenidos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos