MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
22.05.2020

Elisabeth Bouhadana se suma al ciclo de charla de L’Oréal Paris

El 26 de mayo a las 12 hs, la Directora Global de Comunicación Científica de L’Oréal Paris se suma al ciclo de charlas que la marca de belleza brinda a través de “Vos lo vales TV” en Argentina. La entrevista se verá a través de la plataforma Facebook.

Durante el Facebook Live, Elisabeth dará recomendaciones sobre rutinas de cuidado facial, técnicas de hidratación y contará cuáles son los componentes más destacados en los productos que ayudan a revertir el paso del tiempo en la piel, como usarlos y cuáles son los más convenientes según el tipo de piel. Se trata de las temáticas más buscadas en internet por personas de entre 25 y 70 años de edad. Además presentará el último lanzamiento de la marca, el Serum de la línea Revitalift Hialurónico que estará disponible en nuestro país en los próximos días.

Además, a través de distintas referentes amigas de la marca, se seleccionarán las consultas más habituales de los consumidores para poder dar respuesta y también, se contestarán consultas en vivo que realice la audiencia.
Kantar IBOPE Media
Elisabeth Bouhadana, tiene una amplia trayectoria y una sólida formación educativa que la llevaron a convertirse en Directora de Comunicaciones Científica Global de L'Oréal Paris en 2012. Entre sus estudios, se destacan un postgrado en Enzimología de la Universidad de París XI Orsay, capacitación en el Instituto de Química de Productos Naturales (ICSN) en Gif sur Yvette, y un estudio de posgrado en Gestión de Innovación y Tecnología.

Con más de 17 años trabajando con el grupo L'Oréal, Elisabeth se especializó por primera vez en el cuidado de la piel dentro de los laboratorios de cuidado de la piel Chevilly-Larue. Luego se especializó en el desarrollo de una gama de procedimientos estéticos profesionales para dermatólogos. Elisabeth asumió el cargo de Directora de Comunicación Científica en Inneov, una empresa compuesta por especialistas en suplementos nutricionales para la piel y el cabello.

Al respecto, Ángeles Gnecco, Directora de Marketing para la División Productos de Gran Público en L'Oréal, expresó “estamos felices de recibir por segundo año consecutivo a la reconocida Elisabeth Bouhadana en nuestro país y ser host para todo Latinoamérica en nuestro canal Vos lo Vales TV. Este año a pesar del contexto que nos toca atravesar podemos aprovechar las plataformas digitales para seguir conectados y acercarle a nuestros consumidores contenidos de calidad”.

De esta manera, L´Oréal Paris continúa acercando a la gente información de interés para adquirir nuevos conocimientos de la mano de los expertos de la marca. También participaron Corina Abril, cosmiatra de la marca, Estefanía Novillo, maquilladora junto con Luisana Lopilato, y lo harán Marisol Leiva, colorista, Marisol Gutiérrez (Juicy Make Up) entre otras.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El compromiso de Acer con el planeta: innovación y sostenibilidad en el Día de la Tierra

En diciembre de 2023, Acer anunció su compromiso hacia la neutralidad de carbono para su línea de portátiles Vero y presentó nuevas soluciones de almacenamiento de energía y soluciones inteligentes, incluyendo la e-movilidad y parquímetros inteligentes, entre otras. Ver más

Empresarias

Seidor vuelve a organizar “Voces Líderes”, un encuentro que apuesto a un futuro más inclusivo

La consultora Seidor organiza por cuarto año consecutivo una nueva edición del evento Voces Líderes, donde reconocidas mujeres empresarias debaten sobre el liderazgo femenino, los avances en términos de inclusión y los desafíos actuales en la industria tecnológica. Ver más

Agencias

Nace Zurda, la agencia independiente de Denise Orman y Diego Gueler Montero

Denise Orman y Diego Gueler Montero anunciaron el lanzamiento de Zurda, una agencia independiente que presenta su propia Metodología InHouse (MIH®) para el desarrollo de soluciones creativas integrales para las marcas en todos los aspectos de su negocio, incluso en el publicitario. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos