MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.05.2020  por TOTALMEDIOS

Elisabeth Bouhadana se suma al ciclo de charla de L’Oréal Paris

El 26 de mayo a las 12 hs, la Directora Global de Comunicación Científica de L’Oréal Paris se suma al ciclo de charlas que la marca de belleza brinda a través de “Vos lo vales TV” en Argentina. La entrevista se verá a través de la plataforma Facebook.

Durante el Facebook Live, Elisabeth dará recomendaciones sobre rutinas de cuidado facial, técnicas de hidratación y contará cuáles son los componentes más destacados en los productos que ayudan a revertir el paso del tiempo en la piel, como usarlos y cuáles son los más convenientes según el tipo de piel. Se trata de las temáticas más buscadas en internet por personas de entre 25 y 70 años de edad. Además presentará el último lanzamiento de la marca, el Serum de la línea Revitalift Hialurónico que estará disponible en nuestro país en los próximos días.

Además, a través de distintas referentes amigas de la marca, se seleccionarán las consultas más habituales de los consumidores para poder dar respuesta y también, se contestarán consultas en vivo que realice la audiencia.
Kantar IBOPE Media
Elisabeth Bouhadana, tiene una amplia trayectoria y una sólida formación educativa que la llevaron a convertirse en Directora de Comunicaciones Científica Global de L'Oréal Paris en 2012. Entre sus estudios, se destacan un postgrado en Enzimología de la Universidad de París XI Orsay, capacitación en el Instituto de Química de Productos Naturales (ICSN) en Gif sur Yvette, y un estudio de posgrado en Gestión de Innovación y Tecnología.

Con más de 17 años trabajando con el grupo L'Oréal, Elisabeth se especializó por primera vez en el cuidado de la piel dentro de los laboratorios de cuidado de la piel Chevilly-Larue. Luego se especializó en el desarrollo de una gama de procedimientos estéticos profesionales para dermatólogos. Elisabeth asumió el cargo de Directora de Comunicación Científica en Inneov, una empresa compuesta por especialistas en suplementos nutricionales para la piel y el cabello.

Al respecto, Ángeles Gnecco, Directora de Marketing para la División Productos de Gran Público en L'Oréal, expresó “estamos felices de recibir por segundo año consecutivo a la reconocida Elisabeth Bouhadana en nuestro país y ser host para todo Latinoamérica en nuestro canal Vos lo Vales TV. Este año a pesar del contexto que nos toca atravesar podemos aprovechar las plataformas digitales para seguir conectados y acercarle a nuestros consumidores contenidos de calidad”.

De esta manera, L´Oréal Paris continúa acercando a la gente información de interés para adquirir nuevos conocimientos de la mano de los expertos de la marca. También participaron Corina Abril, cosmiatra de la marca, Estefanía Novillo, maquilladora junto con Luisana Lopilato, y lo harán Marisol Leiva, colorista, Marisol Gutiérrez (Juicy Make Up) entre otras.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

GUT Buenos Aires refuerza su liderazgo creativo con nuevas promociones internas

La dupla, que ha trabajado en campañas para marcas como Mercado Libre, Mercado Pago y Personal, consolida su crecimiento dentro de la compañía tras más de dos años impulsando proyectos y resultados. Ver más

Agencias

Cabrales elige a Gloss para liderar su estrategia digital

Cabrales, una de las marcas de café más reconocidas y emblemáticas de Argentina, anuncia su incorporación a la cartera de clientes de Gloss para liderar integralmente su estrategia de comunicación digital.
Ver más

Empresarias

Aon plc reorganiza su liderazgo regional y designa a Julio Cedillo como CEO

Aon plc designa a Julio Cedillo como CEO para México, Caribe y Centroamérica, en el marco de una reconfiguración de su liderazgo regional orientada a acompañar el crecimiento del negocio en mercados clave. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La mesa de los chicos

Agencia: Don by havas Marca: Vital4 Soporte:

Vital4 y Don by Havas presentan una nueva ejecución de la plataforma “Sigamos creciendo”, con foco en reforzar su vínculo con las familias. La campaña “La mesa de los chicos” retoma un insight cotidiano para posicionar a la marca como aliada en el desarrollo infantil.

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

Ver todos