MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.05.2020  por TOTALMEDIOS

“Viajar en copa”, la nueva acción de relacionamiento de Metro Media

La Dirección Comercial de Metro Media sigue innovando para relacionamiento con sus marcas y agencias de medios. Se realizó una cata online dirigida por la sommelier Mariana Gil Juncal, creadora del “Mapa del vino” y curadora del “Wine Tour Urbano”.

La Dirección Comercial de Metro Media liderada por Eduardo Speranza, sigue innovando para generar acciones de relacionamiento con sus marcas y agencias de medios.

Integrantes de Telefónica, Las Marías, Publicismedia, la CAAM, Newsan, Despegar, Mediacom, Havas y Falabella, entre otros, fueron convocados por el Equipo Comercial del Grupo, a una cata online dirigida por la sommelier Mariana Gil Juncal (creadora del “Mapa del vino” y curadora enófila del “Wine Tour Urbano”).
Kantar IBOPE Media
Los participantes fueron invitados a viajar de forma virtual. Porque cuando uno disfruta una copa de vino, de alguna manera, ¡viaja en copa!. En una reunión por Skype, cada uno presentó su botella y Mariana Gil Juncal empezó la guía del viaje.

Cada vez que abrimos una botella de vino podemos trasladarnos un poco a su terruño, a su paisaje, a su gente y a sus tradiciones de elaboración de vino. Durante la cata, se recordaron distintos aspectos del vino, como la importancia de la temperatura, se derribaron algunos mitos y recorrieron las características más relevantes de las regiones productoras de la Argentina. Por último, hablaron sobre la tendencia mundial de los vinos naturales.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

adidas y Audi Revolut Formula 1 Team lanzan en Argentina su primera colección

La colección, que marca el inicio formal de la alianza entre adidas y el equipo Audi Revolut Fórmula 1 Team, incluye indumentaria técnica para pilotos, ingenieros y mecánicos, además de propuestas para aficionados. La línea ya está disponible en Argentina a través de la tienda online y puntos de venta seleccionados. Ver más

Empresarias

Smiles Argentina celebra su aniversario con promociones para volar a Brasil

El programa de millas de GOL cumple siete años en el país consolidando un ecosistema de productos y alianzas que promueve una forma más planificada de viajar. En el marco de su aniversario, la compañía presenta nuevas opciones de canje y promociones para volar a distintos destinos de Brasil. Ver más

Medios

C5N inaugura escenografía con pantallas Multiled de gran formato diseñadas para TV en vivo

El canal renovó su estudio con un sistema inmersivo de 180 m² de pantallas LED desarrollado por Multiled, que permite mayor flexibilidad visual, datos en tiempo real y escenografías dinámicas para transmisiones en vivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos