MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.05.2020  por TOTALMEDIOS

“Nos van a faltar horas”, la nueva campaña de la app Telpark

La campaña, realizada por la agencia de publicidad September, ya está en el aire en España y Portugal, y cuenta con una fuerte presencia en digital. Una acción emotiva que tiene como objetivo potenciar la descarga de la aplicación de aparcamiento Telpark. Vea el spot.

Telpark, la app gratuita para móviles que permite pagar el parquímetro y reservar plaza y pagar en los parkings de Empark por toda España y Portugal, lanza su nueva campaña “Nos van a faltar horas”.

Con esta acción, Telpark quiere potenciar la descarga de su aplicación, regalando una hora de aparcamiento gratis a todos sus clientes.
Kantar IBOPE Media
Desarrollada por September, la agencia creativa del Padre Group, la campaña tiene una fuerte carga emocional. Bajo el claim “Nos van a faltar horas”, Telpark propone una hora gratis de parking para que nos dé tiempo a llevar a cabo todas esas cosas que hemos echado de menos en estos últimos meses.

La campaña ya está activa en España y Portugal, con una fuerte presencia en los canales digitales, en medios gráficos, y en radio, y pretende acompañar a los clientes y facilitar su vuelta a la normalidad.

Paco Ribera, director general de September comenta: “es nuestro primer trabajo para el grupo Empark y ha sido una delicia trabajar la campaña con ellos. Estamos muy contentos con el acercamiento creativo, y esperamos que el mensaje cale y la gente se anime a bajarse y usar la aplicación Telpark”.

Maximilian Crane-Robinson, director de marketing de Empark, añade “El objetivo de Empark con esta campaña es apoyar a la gente, a los negocios locales y a las entidades municipales de toda España y Portugal para que se muevan de forma segura hacia la nueva normalidad. Tenemos aparcamientos en el corazón de las ciudades más importantes de España y Portugal. Espero que ofrecer una hora gratis ayude a que el tiempo sea un obstáculo menos para que las personas puedan ir haciendo lo que en estas últimas semanas se han privado de hacer. Si con esto, ayudamos a crear algo de esperanza, de alegría, a poner una sonrisa en una cara, o ayudar a alguien a dar un pequeño paso hacia la recuperación de esta tragedia, entonces estaré feliz por haber hecho nuestro trabajo de la forma correcta en estos tiempos de tanta dificultad.”

Ficha Técnica
Agencia: September (Padre Group).
Director General: Paco Ribera.
Anunciante: Empark.
Equipo de cliente: Maximilian Crane-Robinson, Ana Teresa Arujo, Virginia López, Vanesa León Clemente.
Equipo creativo: Víctor González Pozo, Lara Vázquez, Belén Graña.
Head of Strategy Padre Group: Ed Carrasco.
Equipo de diseño: David Acero, Jorge de Diego.
Equipo de cuentas: Ana Vicario, María Díez.
Productora: Maurice.
Equipo de producción: Ángeles García de Leaniz, Alejandro Vallejo Palacios.
Estrategia y planificación de medios digitales: Very Optimo (Padre Group).
Equipo de digital: José Barranquero, Nerea Salmerón, Gonzalo Cobo Tirado, Marcela Ramón.
Título: "Nos van a faltar horas".
Difusión: Internet (video, display, social, nativa, CRM), exterior y radio.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez acompañó una nueva jornada del circuito TAGA Golf

Javier Suez, CEO de FilmSuez, y Eduardo Speranza, Director, representaron a la compañía en una nueva fecha del circuito. La iniciativa forma parte de la estrategia de la marca para ampliar los espacios de conexión con clientes y partners, apostando a experiencias que integran deporte, entretenimiento y negocios. Ver más

Opinión

Del bar al living: la nueva forma de festejar el Día del Amigo entre millennials y Gen Z

En el marco del Día del Amigo, Devir Argentina analiza el cambio de paradigma en las formas de celebrar el 20 de julio entre millennials y Gen Z. Frente a los bares colapsados y la sobreexposición digital, crecen las "juntadas de nicho" y las experiencias analógicas: catas boutique, pop-ups gastronómicos caseros, maratones de cine y juegos de mesa modernos. Ver más

Empresarias

Massey Ferguson exhibe sus últimas novedades en la Expo Rural

Massey Ferguson participa entre el 16 y el 26 de julio con una propuesta integral en Expo Rural. Entre las novedades se destacan los tractores MF 5M y MF 7S, presentados recientemente en AgroActiva 2026, junto con activaciones interactivas, un espacio de Test Drive en la pista de demostraciones y asesoramiento comercial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos