MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.05.2020  por TOTALMEDIOS

“Nos van a faltar horas”, la nueva campaña de la app Telpark

La campaña, realizada por la agencia de publicidad September, ya está en el aire en España y Portugal, y cuenta con una fuerte presencia en digital. Una acción emotiva que tiene como objetivo potenciar la descarga de la aplicación de aparcamiento Telpark. Vea el spot.

Telpark, la app gratuita para móviles que permite pagar el parquímetro y reservar plaza y pagar en los parkings de Empark por toda España y Portugal, lanza su nueva campaña “Nos van a faltar horas”.

Con esta acción, Telpark quiere potenciar la descarga de su aplicación, regalando una hora de aparcamiento gratis a todos sus clientes.
Kantar IBOPE Media
Desarrollada por September, la agencia creativa del Padre Group, la campaña tiene una fuerte carga emocional. Bajo el claim “Nos van a faltar horas”, Telpark propone una hora gratis de parking para que nos dé tiempo a llevar a cabo todas esas cosas que hemos echado de menos en estos últimos meses.

La campaña ya está activa en España y Portugal, con una fuerte presencia en los canales digitales, en medios gráficos, y en radio, y pretende acompañar a los clientes y facilitar su vuelta a la normalidad.

Paco Ribera, director general de September comenta: “es nuestro primer trabajo para el grupo Empark y ha sido una delicia trabajar la campaña con ellos. Estamos muy contentos con el acercamiento creativo, y esperamos que el mensaje cale y la gente se anime a bajarse y usar la aplicación Telpark”.

Maximilian Crane-Robinson, director de marketing de Empark, añade “El objetivo de Empark con esta campaña es apoyar a la gente, a los negocios locales y a las entidades municipales de toda España y Portugal para que se muevan de forma segura hacia la nueva normalidad. Tenemos aparcamientos en el corazón de las ciudades más importantes de España y Portugal. Espero que ofrecer una hora gratis ayude a que el tiempo sea un obstáculo menos para que las personas puedan ir haciendo lo que en estas últimas semanas se han privado de hacer. Si con esto, ayudamos a crear algo de esperanza, de alegría, a poner una sonrisa en una cara, o ayudar a alguien a dar un pequeño paso hacia la recuperación de esta tragedia, entonces estaré feliz por haber hecho nuestro trabajo de la forma correcta en estos tiempos de tanta dificultad.”

Ficha Técnica
Agencia: September (Padre Group).
Director General: Paco Ribera.
Anunciante: Empark.
Equipo de cliente: Maximilian Crane-Robinson, Ana Teresa Arujo, Virginia López, Vanesa León Clemente.
Equipo creativo: Víctor González Pozo, Lara Vázquez, Belén Graña.
Head of Strategy Padre Group: Ed Carrasco.
Equipo de diseño: David Acero, Jorge de Diego.
Equipo de cuentas: Ana Vicario, María Díez.
Productora: Maurice.
Equipo de producción: Ángeles García de Leaniz, Alejandro Vallejo Palacios.
Estrategia y planificación de medios digitales: Very Optimo (Padre Group).
Equipo de digital: José Barranquero, Nerea Salmerón, Gonzalo Cobo Tirado, Marcela Ramón.
Título: "Nos van a faltar horas".
Difusión: Internet (video, display, social, nativa, CRM), exterior y radio.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Premio Ookla: Personal fue elegida la mejor Red Fija del país y la Red Móvil 5G más rápida

Personal obtuvo el doble reconocimiento de Ookla como la mejor red fija del país y la red móvil 5G más rápida de la Argentina durante el primer semestre de 2025. El informe destaca el rendimiento de Personal Fibra y el avance del despliegue tecnológico que la compañía viene realizando en todo el territorio nacional. Ver más

Medios

Netflix reveló las primeras imágenes oficiales de Griselda Siciliani como Moria Casán

La producción está escrita y dirigida por Javier Van de Couter y producida por About Entertainment, productora liderada por Armando Bo. Junto a Griselda, Sofía Gala Castiglione y Cecilia Roth son las actrices encargadas de interpretar a Moria.
Ver más

Campañas

“Qué hermosura la Agrimensura”, la nueva campaña de From para el Consejo de Agrimensura

La agencia presentó la nueva campaña para el Consejo Profesional de Agrimensura de Buenos Aires, que busca dar a conocer la carrera entre los más jóvenes. Destaca que la profesión cuenta con alta demanda, buenos salarios y libertad para ejercer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Qué hermosura la Agrimensura” Abogados Médicos

Agencia: From Marca: Consejo profesional de agrimensura Soporte: Tv y web

La agencia presentó la nueva campaña para el Consejo Profesional de Agrimensura de Buenos Aires, que busca dar a conocer la carrera entre los más jóvenes. Destaca que la profesión cuenta con alta demanda, buenos salarios y libertad para ejercer.

"Ese amor único"

Agencia:D´artagnan

Marca:Bbva seguros de mascotas

Soporte:Streaming, influencers, internet, vía pública, gráfica, activaciones, cines y tv

"Stella LocAD Guides"

Agencia:Draftline argentina

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

Ver todos