MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.05.2020  por TOTALMEDIOS

Llegan a Contar nuevos capítulos de “Terapia en cuarentena”

Se trata de la primera ficción web original realizada de manera integral durante el aislamiento. La primera producción de la plataforma Contar presenta las actuaciones de Carola Reyna, Mercedes Funes, Violeta Urtizberea, Luciano Cáceres y Coco Sily.

La plataforma pública y gratuita de contenidos audiovisuales Contar presentará mañana, 21 de mayo, a partir de las 22, los capítulos 3 y 4 de su primera ficción web original, realizada de manera integral en el marco del aislamiento social obligatorio. Carola Reyna, Mercedes Funes, Luciano Cáceres, Coco Sily y Violeta Urtizberea son los protagonistas de esta serie.

La historia transcurre en una sesión de terapia on-line que desata los conflictos habituales de los pacientes, atravesados por las complicaciones propias del aislamiento. Se trata de cuatro personajes con perfiles muy diferentes que, frente a la cuarentena, deben encarar sus terapias habituales de manera virtual. Para Anita, la psicóloga (Carola Reyna), este cambio supondrá también adaptarse a una dinámica profesional completamente nueva y que le genera una gran cantidad de miedos e incomodidades: tampoco logra mantenerse al margen de la situación extraordinaria que nos afecta a todos y todas.
Kantar IBOPE Media

Lo novedoso de este proyecto es que se trata de un esquema de producción original e innovador que respeta, de manera completa, las medidas previstas por el contexto del aislamiento social, preventivo y obligatorio frente a la pandemia del COVID-19. Es decir, el sistema de producción prevé que todo el elenco y el equipo técnico involucrado en las grabaciones reciban los lineamientos y protocolos de prevención necesarios para que puedan grabar los capítulos dentro de sus hogares.

En el capítulo 3, Violeta Urtizberea encarna a Rosario, una joven médica que, en el edificio donde vive, es boicoteada de manera constante. En el ascensor, sus vecinos, por ejemplo, han colocado un cartel en el que la acusan de exponerlos a una situación de riesgo. Durante su terapia descarga el dolor por la discriminación y por una separación en curso, que quedó suspendida por el aislamiento.
Por su parte, en el capítulo 4, Luciano Cáceres (en el personaje de Diego) interpreta a un hombre gay que, en el marco del aislamiento, queda viviendo solo en su departamento. El encierro, que lo aleja de su afición por los deportes y las relaciones casuales con otros hombres, lo lleva a replantearse su existencia: se siente viejo, solo y poco deseado. Además, justifica sus constantes llegadas tarde a la terapia argumentando que entra a sitios de citas para planear lo que va a hacer cuando se levante la cuarentena.


TERAPIA EN CUARENTENA

Ficha Técnica
Producción general: Contar y casa productora NOS
Autor: Marcelo Camaño
Realización integral: NOS
Actrices / actores: Carola Reyna, Mercedes Funes, Luciano Cáceres, Coco Sily y Violeta Urtizberea

  
Para ver la serie y más contenidos podés ingresar a la plataforma Cont.ar



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

"No era tan grave by Sinteplast" disponible en el canal de YouTube de Home & Health

Ya están disponibles en el canal de YouTube de Discovery Home & Health los siete episodios de la miniserie de branded content creada por Sinteplast, y protagonizada por Nacho Saralegui. Desarrollada por Warner y realizada por Zorra Media, combina humor y soluciones para problemas cotidianos del hogar. Ver más

Medios

Telefe y Aeropuertos Argentina refuerzan la previa del Mundial con un espacio exclusivo en Ezeiza

Del 7 al 14 de junio, el Aeropuerto Internacional de Ezeiza contará con el espacio exclusivo "Rincón Telefe", donde Grego Rossello, La Tora, Daniela Celis y Lean Saifir compartirán la previa con los viajeros que parten hacia la sede del torneo, además de las figuras del canal que viajan para la cobertura. Ver más

Campañas

MDZ lanza “Testigo de las tres estrellas”, una nueva experiencia interactiva para su audiencia

MDZ lanzó una nueva acción digital que invita a participar de una raspadita interactiva para encontrar las tres Copas del Mundo obtenidas por Argentina en 1978, 1986 y 2022. La iniciativa ofrece como premios un Smart TV LG de 55 pulgadas y camisetas oficiales de la Selección Argentina, y estará abierta hasta el 28 de junio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Simbiosis”

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte:

YPF y Mercado McCann lanzan “Simbiosis”, una campaña que pone en primer plano la conexión emocional entre los jugadores de la Selección Argentina y los hinchas, una relación de energía mutua que define al fútbol nacional.

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

"In Between McDonald's"

Agencia:Digital buenos aires y chile

Marca:Mcdonald's

Soporte:

Ver todos