MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.05.2020  por TOTALMEDIOS

Pre-Estreno: Banco de La Pampa reinaugura la calle con creatividad de Nacho Pedemonte

"Puertas" es el nuevo spot para el Banco de La Pampa con motivo de la flexibilización del Aislamiento Social Obligatorio. Banco de La Pampa lanza esta campaña donde invita a todos de disfrutar de esta reinauguración de las ciudades y pueblos de La Pampa.

Algunas provincias como La Pampa, por sus bajos indices de cotagiados de COVID-19, están suavizando de a poco la cuarentena.

En ese marco, Banco de La Pampa los recibe con una campaña donde invita a todos de disfrutar de esta reinauguración de las ciudades y pueblos de La Pampa con una promo.
Kantar IBOPE Media
El ánimo del comercial es de mostrar un momento simple pero épico, donde todos dejamos de ser ermitaños y volvemos a ser ciudadanos.


Ficha técnica:

DIRECTOR CREATIVO: NACHO PEDEMONTE
DIRECTORA: CAROLINA BUCCOLO
EDICION: LULA BASSA
DIRECTOR DE ARTE: MARTIN ROSSI
ESTRATEGIA DIGITAL: SANTIAGO ALVAREZ
LOCUTOR: FABIAN CARABAJAL
AUTORIZACION BANCO PAMPA: JUAN CYCALA, EMANUEL TORANZO, GABRIELA ROLDAN



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

GlobalLogic y AAPD presentan un marco global de inteligencia artificial inclusiva

GlobalLogic, compañía del Grupo Hitachi, y la Asociación Americana de Personas con Discapacidad (AAPD) presentaron un marco de gobernanza de inteligencia artificial inclusiva. El modelo, co-creado junto a personas con discapacidad, busca convertirse en un estándar internacional que garantice accesibilidad, equidad y seguridad en el desarrollo tecnológico. Ver más

Campañas

Motorola presenta The Brilliant Collection en colaboración con Swarovski

Motorola presentó en Argentina The Brilliant Collection, una edición exclusiva que incluye el motorola razr 60 y los moto buds loop en color PANTONE Ice Melt, ambos con incrustaciones de cristales Swarovski. La propuesta combina tecnología de vanguardia con diseño de lujo. Ver más

Research

Great Place To Work: cuáles son las empresas que prefieren las mujeres para trabajar en el país

Esta lista tiene como objetivo visibilizar a las organizaciones que han logrado construir entornos laborales inclusivos, equitativos y seguros para las mujeres. Entre las compañías quedaron DHL Argentina, Schneider Electric y ABN Digital, entre otros. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Tan liviano como el aire"

Agencia: Wild fi Marca: La roche-posay Soporte: Tv y web

La acción tiene como objetivo presentar Anthelios UV Air, el nuevo protector solar que revoluciona la categoría con su textura ultraligera. La campaña 100% digital está protagonizada por Natalie Pérez, Agustín Franzoni y Débora Nishimoto.

La Joya La Shell La de todos

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv - digital

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia:Don by havas

Marca:Yogurisimo griego

Soporte:Tv - digital

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos