MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
20.05.2020

Quilmes, junto a grandes equipos del fútbol argentino, presenta "Fútbol por la gente"

La marca convocó a Boca, River, Racing, Independiente, San Lorenzo, Newell´s, Rosario Central, Belgrano de Córdoba, San Martín y Atlético Tucumán para llevar adelante una acción 100% solidaria. Todo lo recaudado será donado a la Cruz Roja.

En estos tiempos difíciles que atraviesa nuestro país, Quilmes refuerza su compromiso de estar siempre junto a los argentinos con el lanzamiento de la campaña "Fútbol por la gente". Esta iniciativa reúne a Boca, River, Racing, Independiente, San Lorenzo, Newell´s, Rosario Central, Belgrano de Córdoba, San Martín y Atlético Tucumán para ayudar a través de la Cruz Roja Argentina, a los más afectados por la pandemia.

A partir de hoy, los amantes del fútbol pueden sumarse a la iniciativa y colaborar a través del sitio web www.futbolxlagente.quilmes.com.ar . Con la compra de un ticket podrán acceder a experiencias por cada club y tendrán la chance de participar por diferentes premios y reliquias del fútbol como: la máscara del "Oso Pratto", la camiseta de "Los Matadores del 68", entrenamientos del equipo, camisetas autografiadas, entre otros. Hay tres categorías con distintas valores: elementos históricos, experiencias únicas con los clubes y elementos de planteles actuales con valores simbólicos de $500, $350 y $200.
Kantar IBOPE Media
Para la directora de marca Quilmes, Giannina Galanti Podestá, "esta acción es fiel al espíritu al que Quilmes siempre apuesta cuando habla de fútbol: busca rescatar los valores del deporte, a ser solidarios, por la gente, para sentirnos orgullosos de lo que tenemos. "Fútbol por la gente" es una campaña para el hincha, para el amante del fútbol, para el que sueña que la pelota pronto vuelva a rodar. Esta vez con un fin solidario: por la gente".


Todo lo recaudado será donado a la Cruz Roja Argentina para seguir contribuyendo con las familias afectadas por la pandemia.

Los primeros ganadores se darán a conocer a principios de junio en un programa de TV en vivo que se transmitirá en TNT Sports; el resto de los ganadores se anunciarán en la web de "Fútbol por la gente". Durante el evento habrá historias de jugadores, de los objetos y experiencias obsequiados a los ganadores y perlitas de los clubes.

Muchos jugadores, ex futbolistas y gente vinculada a los clubes que participan de la acción estarán aportando desde su lugar a esta causa solidaria y ayudando en "Fútbol por la Gente".

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos