MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
20.05.2020

Fanbag invita a adentrarse en el mundo Gourmet durante la cuarentena

Bajo la propuesta de #DisfrutoEnCasa, la compañía propone construir momentos memorables a partir de experiencias sensoriales. Invita a agasajar con un viaje audaz al mundo Gourmet ofreciendo diferentes propuestas que incluye desde exclusivas clases virtuales hasta exquisitas opciones de delivery.

Cuando atravesamos situaciones diferentes y desconocidas, maximizamos nuestra capacidad de observar, incorporar, aprender cosas nuevas. Es el momento en el que se activa todo el potencial de nuestros sentidos. Con este movimiento, nos ponemos más audaces y creativos. Nos impulsa a bucear en prácticas que hasta el momento solo vivían en nuestros deseos.

En este contexto de distanciamiento social preventivo y obligatorio, y bajo el lema #DisfrutoEnCasa, FANBAG -empresa argentina con más de 10 años ofreciendo regalos de experiencias-, 
Kantar IBOPE Media
Los sentidos como protagonistas

Para los más sibarita, Fanbag Sommelier invita a despertar los sentidos con catas online. Guiadas por especialistas, esta propuesta sensorial invita a incorporar nuevos conocimientos gourmet, disfrutando de deliciosos sabores, en la comodidad del hogar.

La experiencia, pensada para recorrer de forma individual o grupal, profundizará el conocimiento del agasajado sobre: exquisitos vinos y espumantes, whiskies perfumados en barricas, exóticas cervezas, jugos y cafés colombianos y brasileros, aromáticos tés, aceites de oliva perfumados, y los delicados sabores de quesos, fiambres y chocolates, entre otros.
Valor: $2.890

Cocina con raíces y productos de nuestra tierra
Pensado para los amantes de lo foodie, que en esta cuarentena tienen curiosidad por conocer más sobre las tradiciones y cultura que originan las recetas de los platos típicos argentinos, FANBAG propone adentrarse en la cocina autóctona para aprender todo lo referido a poner en valor los productos locales de las regiones de nuestro país.

Cocina Argentina by Sole Nardelli es una experiencia que ofrece una variedad de cursos digitales, de la mano de la reconocida chef internacional, quien recorre la gastronomía: de Cuyo, del Litoral, de Mendoza, la Norteña, la Porteña y la Austral. Además, la experiencia invita a conocer todos los tips sobre la distintiva cocina de Parrilla argentina y cuenta con un apartado sobre Quesos elaborados con productos locales.

Valor: $2.150

Del horno a la mesa

En tiempos de cuarentena, donde es preciso dejar de lado, por un rato, los recorridos por circuitos gastronómicos con amigos, para quedarnos en casa, FANBAG propone dos experiencias culinarias para saborear deliciosos platos de restaurantes, con delivery directo a la mesa.

Gourmet a Casa acerca el servicio de restaurantes de primera línea con gran variedad de fusión de cocinas: italiana, coreana, peruana y orgánica son algunas de las opciones. La experiencia incluye plato principal y postre para 2 personas, y en algunos casos también tiene botella de vino.
Valor: $2.490

Por su parte, para los aventureros del picoteo quienes desean aprovechar este momento y adentrarse a probar las especialidades de fondas y cantinas en las mesas hogareñas, Deli a Casa acerca estos estilos culinarios con delicias de los restaurantes favoritos de todos.
Valor: $1.490

Fanbag es una forma de vivir una realidad más conectada con nosotros mismos, mucho más vinculada a las emociones. Emociones sustanciales que nos llevan a los momentos de felicidad. Todas estas nuevas sensaciones valen la pena porque al final solo se trata de disfrutar más, de sorprenderse más, de tener más de lo que te hace bien.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos