MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
19.05.2020

DDB Argentina: ¿Qué prioridades tienen los argentinos a partir de la pandemia?

Con el propósito de entender las opiniones, actitudes y comportamientos de los argentinos en este momento, el equipo de DDB realizó una encuesta para conocer las discusiones públicas sobre el impacto del virus en lo económico y en la salud pública. Vea el informe completo.

“Hemos identificado lo que piensan los argentinos de la pandemia, lo que más los preocupa y cómo les ha cambiado la vida en estos días. Pero en lo que más hemos profundizado es en tratar de entender la relación que los ciudadanos quieren tener a partir de ahora con las marcas y las categorías. Las respuestas a estas preguntas son un material muy inspirador para diseñar el futuro de los negocios y las marcas.” Comentó Gabriel Fanciulli, Director de Data & Estrategia de DDB Argentina.

Dentro de las principales premisas que arroja el estudio, podemos destacar las siguientes:
Kantar IBOPE Media
- La vida está primero que el trabajo. El argentino le preocupa la falta de contacto con el exterior, más que la media de Latinoamérica.

- El 94% de los Argentinos consideran que la Pandemia cambiará su vida. Algunos en mayor medida y otros un poco. Sin embargo todos coinciden de una manera u otra, que luego de este contexto la vida no va a ser igual que antes.

- La Familia y la Salud son los factores a los cuales le daremos más relevancia. Esto es muy posiblemente el resultado de que se trata de una crisis generada y agravada por factores relacionados con la salud.

- 67% de los Argentinos consideran más importante el medio ambiente luego de la Pandemia
- Fue sorprendente que el 54% de todos los entrevistados usaron la misma palabra para describir la situación: incertidumbre. Las que le siguen, muy lejos en segundo y tercer lugar son “preocupación” con 7,87% y “miedo” con de 7,41%.

VEA EL INFORME COMPLETO



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos