MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.05.2020  por TOTALMEDIOS

“Brunch” cumplió 11 años al aire de Metro 95.1

El clásico desayuno almuerzo de los domingos, producido por GDI, cumplió 11 años ininterrumpidos en el aire de la Metro. El programa conducido por Nicolás Artusi, Conejo Martelli Mariana Merlo festejó el domingo pasado con regalos para sus oyentes.

Brunch, el clásico desayuno almuerzo de los domingos, cumplió 11 años ininterrumpidos en el aire de Metro 95.1.

El 17 de mayo del 2009, con producción de GDI, Nicolás Artusi y Conejo Martelli arrancaron conduciendo en un horario inhóspito que supieron habitar con los famosos “Snacks” que no son más que “bocados informativos de alto valor nutricional”.
Kantar IBOPE Media
Con casi 600 programas, Brunch desarrolló una comunidad de fans que han acompañado cada domingo en el aire, en las redes y están presentes en todos los emprendimientos como el Brunch Tour y Bocacalle, recorriendo la ciudad y buena parte del país, y el primer circuito de Brunch de la ciudad: Brunchear.

Este último Domingo Brunch celebró su cumpleaños agasajando a sus seguidores con regalos especiales aportados por sus partners: Nespresso, Motorola, Gato Store, Philips y Bodega Lola Montes.

Brunch es un contenido original producido por GDI, Agencia de Contenidos, con la conducción de Nicolas Artusi, Conejo Martelli y Mariana Merlo.

Domingos de 10 a 12 hs por Metro 95.1 y la Red Metro 360.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

LA NACION, 30 años en digital: desde que Maradona dijo adiós, hasta que le dijimos adiós a Maradona

“Cumplir 30 años en digital nos encuentra con la misma convicción que al comienzo: no alcanza con estar en todas las plataformas, hay que estar de la manera correcta, con propuestas que generen valor tanto para las audiencias como para las marcas”, dijo Gervasio Marques Peña. Ver más

Medios

Cinco grandes series españolas debutan este 2026 en Atreseries Internacional

El 4 de enero llega ‘La pasión turca’, que dará paso, cada mes, a un nuevo estreno en el canal de Atresmedia Internacional. Maggie Civantos, Darío Grandinetti, Adriana Ugarte y Ilker Kaleli son algunos de los protagonistas de esta nueva propuesta de estrenos.
Ver más

Medios

Kidscorp cerró 2025 consolidando el liderazgo Adtech U18

La compañía adtech cerró un año histórico marcado por su décimo aniversario y un crecimiento ininterrumpido. Este hito ratifica la consolidación de su stack tecnológico como el estándar de eficiencia, seguridad y compliance en la industria. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos