MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
18.05.2020

La primera temporada de 'En terapia' vuelve a Televisión Pública

Desde esta noche a las 22, se podrá ver la adaptación argentina de esta serie producida por Televisión Pública y Dori Media Contenidos y protagonizada por Diego Pereti, Norma Aleandro, Leonardo Sbaraglia, Julieta Cardinali y Germán Palacios.

La reconocida serie En terapia (Él te está escuchando) vuelve a Televisión Pública. La primera temporada de esta serie protagonizada por Diego Pereti, Norma Aleandro, Leonardo Sbaraglia, Julieta Cardinali, Germán Palacios, Ailín Salas y Dolores Fonzi comenzará a verse desde el 18 de mayo, de lunes a viernes a las 22.00.

Dirigida por Alejandro Maci, la producción de Televisión Pública y Dori Media Contenidos se centra en una de las prácticas habituales de la sociedad moderna: las sesiones de psicoanálisis. La historia sigue la labor cotidiana del psicólogo Guillermo Montes (Peretti), un profesional de 50 años, abordando en cada episodio una sesión con sus respectivos pacientes.
Kantar IBOPE Media
Guillermo es un atractivo analista considerado uno de los mejores terapeutas del país, atiende en su consultorio privado que está junto a su casa, donde vive con sus tres hijos y su esposa, Sabrina (Alejandra Flechner). Él tiene un lado agresivo e impulsivo, que trata de manejar, pero que a veces lo hace ser más franco de lo conveniente.

Los lunes, recibe a Marina (Cardinali), una joven médica que ha sido su paciente durante el último año y llega a la terapia por el temor a sabotear su relación de pareja. Ella se enfrenta al dilema de la separación, pero lo que su pareja no sabe es que está enamorada de alguien más.

Los martes es el tiempo de Gastón (Palacios), un paracaidista que integra un grupo de elite de la Policía Federal e inicia la terapia después de sufrir un ataque al corazón que lo llevó a una muerte clínica; por eso, su unidad lo suspendió hasta nuevo aviso.

Clara (Salas) es la paciente de los miércoles. Luego de un terrible accidente automovilístico y a pedido de la compañía aseguradora, el análisis debe verificar si tiene tendencias suicidas. Ella es bailarina y quiere volver a ensayar para lograr integrar el cuerpo estable de un prestigioso teatro.
Los jueves, Guillermo recibe a la pareja de Martín (Sbaraglia) y Ana (Fonzi). Ellos llevan diez años de casados y después de varios tratamientos de fertilización, Ana espera un bebé. A él le encanta la idea pero ella está a punto de ser promovida a una posición gerencial muy importante y quiere abortar.

Los viernes, Lucía (Aleandro) recibirá a Guillermo para su propia terapia. Con quien fue su supervisora años antes revivirá una relación cargada de tensión.

En terapia es la versión argentina de la serie israelí Be tipul, la creación de Hagai Levi, con Ori Sivan y Nir Bergman adaptada por Esther Feldman y Alejandro Maci.

En su estreno, tuvo una notable respuesta del público y la crítica especializada. En sus tres temporadas, fue ganadora de los premios Martín Fierro y Tato y al igual que su elenco recibió numerosas nominaciones, entre ellas al premio Nuevas Miradas. Ademas de verse en varios canales de nuestro país, esta versión se emitió en varios países de América Latina y España.

Ficha:

Elenco de la primera temporada: Diego Peretti, Norma Aleandro, Julieta Cardinali, Germán Palacios, Ailín Salas, Leo Sbaraglia y Dolores Fonzi.
Dirección: Alejandro Maci
Libros: Esther Feldman y Alejandro Maci.
Producción: Televisión Pública y Dori Media Contenidos

  
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos