MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.05.2020  por TOTALMEDIOS

History anunció haber alcanzado los 2 millones de suscriptores en YouTube

El canal anunció que la cuenta oficial en la red social YouTube superó los 2 millones de suscriptores en el mes de abril; sumando 770.000 nuevos suscriptores - desde enero a la fecha- y creció un 100% a tan solo meses de haber recibido la placa por el millón.

Esta plataforma de History cuenta con más de 3.800 videos y ofrece los mejores contenidos de los programas del canal como “El precio de la historia”, “Alienígenas Ancestrales”, “Cazadores de tesoros”, “Desafío sobre fuego” y los documentales más exitosos realizados por el canal. Además, a través del canal youtube los seguidores acceden a anticipos de los estrenos.

“Estamos muy orgullosos de este logro, día a día generamos contenidos adaptados al lenguaje de cada una de nuestras plataformas digitales y profundizamos el conocimiento de nuestra audiencia para acercarles la mejor experiencia y las temáticas que más les interesan” María Victoria Monroig, Directora de Desarrollo e Innovación de Productos para sus Plataformas Digitales de A+E Networks Latin America.
Kantar IBOPE Media
History Latinoamérica además cuenta con sus plataforma OTT History Play - historyplay.tv - para que los usuarios puedan disfrutar del contenido cómo, dónde y cuándo quieran: programas completos, realities y los documentales de History y History 2 que combinan historia, conocimiento y entretenimiento.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El merchandising evoluciona hacia un rol estratégico en la construcción de marca

La industria global de productos promocionales, que supera los 80 mil millones de dólares anuales, atraviesa un proceso de transformación. En Argentina, el merchandising se consolida como una herramienta estratégica de branding, fidelización y construcción de identidad corporativa. Ver más

Research

Crece la inversión en IA, pero aumentan los riesgos de implementación fallida

Una cuarta parte de los CIOs deberá rescatar proyectos fallidos de IA aplicados al negocio. Especialistas de Cloud Legion subrayan la importancia de la gobernanza, la arquitectura cloud segura y la definición de casos de uso prioritarios para convertir la innovación tecnológica en resultados sostenibles. Ver más

Medios

The Walt Disney Company designa a Daniel Burman como head of original content de Disney+

Burman estará a cargo de la estrategia de contenido original para América Latina y reportará a Eric Schrier, Presidente de Disney Television Studios & Global Original Television Strategy. En su nuevo rol, buscará fortalecer la calidad y ambición de las producciones originales.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos