MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
15.05.2020

History anunció haber alcanzado los 2 millones de suscriptores en YouTube

El canal anunció que la cuenta oficial en la red social YouTube superó los 2 millones de suscriptores en el mes de abril; sumando 770.000 nuevos suscriptores - desde enero a la fecha- y creció un 100% a tan solo meses de haber recibido la placa por el millón.

Esta plataforma de History cuenta con más de 3.800 videos y ofrece los mejores contenidos de los programas del canal como “El precio de la historia”, “Alienígenas Ancestrales”, “Cazadores de tesoros”, “Desafío sobre fuego” y los documentales más exitosos realizados por el canal. Además, a través del canal youtube los seguidores acceden a anticipos de los estrenos.

“Estamos muy orgullosos de este logro, día a día generamos contenidos adaptados al lenguaje de cada una de nuestras plataformas digitales y profundizamos el conocimiento de nuestra audiencia para acercarles la mejor experiencia y las temáticas que más les interesan” María Victoria Monroig, Directora de Desarrollo e Innovación de Productos para sus Plataformas Digitales de A+E Networks Latin America.
Kantar IBOPE Media
History Latinoamérica además cuenta con sus plataforma OTT History Play - historyplay.tv - para que los usuarios puedan disfrutar del contenido cómo, dónde y cuándo quieran: programas completos, realities y los documentales de History y History 2 que combinan historia, conocimiento y entretenimiento.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos