MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
12.05.2020

Mercado Libre y Susana Giménez se unieron a beneficio de Cruz Roja

La empresa y la conductora co-diseñaron la campaña #EnSusZapatos. La acción solidaria invita a ponerse en los zapatos de las personas que están cuidando la salud. Se unieron actrices y estrellas argentinas donando sus zapatos y carteras preferidas.

Mercado Libre y Susana Giménez se unieron a beneficio de Cruz Roja y co-diseñaron la campaña #EnSusZapatos. La acción solidaria invita a ponerse en los zapatos de las personas que están cuidando la salud y seguridad de todos los argentinos.

Lali Espósito, Luisana Lopilato,Celeste Cid, Zaira Nara, Carla Peterson, Guillermina Valdés, Catherine Fulop y Rossella della Giovampaola son las estrellas que se unieron a esta acción solidaria, donando sus zapatos y carteras preferidas para sortear entre quienes hayan realizado un donativo a través de Mercado Libre.
Kantar IBOPE Media
Para participar, todos los usuarios podrán ingresar a Mercado Libre y comprar un cupón que se traducirá en una donación a Cruz Roja para la compra de insumos para hospitales y personal de salud en la lucha contra el Covid-19.

Los cupones tienen diferentes valores, a partir de $200, y cuantos más cupones se compren, más posibilidades hay de ganar. El sorteo donde se anunciarán a los 9 ganadores se realizará el 27 de mayo. Las donaciones no tienen ningún costo de comisión y la totalidad del dinero recaudado a través de la aplicación será destinado a asociación.

Entre los accesorios elegidos por la Diva aparece una cartera Yves Saint Laurent y unos zapatos Luciano Padovani.

"Elegí para ustedes dos clásicos que jamás pasan de moda. Un par de stilettos color plata, de Luciano Padovani (¡Son los más cómodos!) y una cartera negra con estrellas de strass de Yves Saint Laurent (de esas que te acompañan toda la vida). Los dos accesorios son perfectos para una fiesta, pero también para sumar un toque glam al jean y la remera de una salida informal” detalló Susana.
A través de esta campaña y poniendo a disposición su tecnología, Mercado Libre busca seguir acompañando las iniciativas de solidaridad y apoyo a quienes más lo necesitan. Desde comienzos de la emergencia sanitaria, la compañía colaboró con Cruz Roja, aportando para el voluntariado 10.000 kits de protección personal para la evaluación y asistencia sanitaria. En esta oportunidad, el dinero recaudado será donado a la asociación civil, humanitaria y voluntaria que capacita y colabora en la era del COVID-19.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos