MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
11.05.2020

The Blacklist: recurren a la animación para cerrar la temporada

Ante la llegada del coronavirus a la ciudad de Nueva York, los productores de The Blacklist recurrieron a la animación para lograr completar el último episodio de la séptima temporada de la serie, el cual se transmitirá por AXN el 18 de junio.

Raymond "Red" Reddington, un hombre que felizmente acepta los desafíos, ciertamente estaría orgulloso de la apuesta creativa de The Blacklist para terminar la temporada con un estallido, no un suspiro, después de la suspensión de las grabaciones debido al coronavirus.

La idea de presentar el episodio de final de temporada como una combinación entre acción en vivo y animación -estilo novela gráfica, surgió dentro de una sesión de lluvia de ideas con los productores ejecutivos Jon Bokenkamp y John Eisendrath a mediados de marzo, después de que la serie, que se graba en Nueva York, tuviera que suspender abruptamente la grabación, al igual que todos los demás proyectos de películas y programas de televisión, como parte de los amplios esfuerzos para contener el virus.
Kantar IBOPE Media
"Comenzó como una broma, hablando de cómo deberíamos hacerlo (el episodio) como una transmisión de radio de la vieja escuela donde colocamos la imagen de un fuego crepitante o una radio en la televisión y los actores podían expresarlo" comentó Jon Bokenkamp a la Agencia AP. Esto se convirtió en una discusión sobre los cómics y una novela gráfica que ya surgió de "The Blacklist" y luego, ¡bingo! - Eisendrath propusó entonces el episodio híbrido.

"Es posible que si supiéramos cuánto trabajo llevó hacer una mitad animada de este episodio, podríamos haber desistido de la idea", dijo Bokenkamp.

Cuando las grabaciones fueron interrumpidas, Spader, quien también es productor ejecutivo, había planeado un viaje con su familia desde Nueva York a su hogar en Massachusetts cuando la grabación parecía estar en pausa. Fue en una parada cuando Bokenkamp y Eisendrath lo llamaron para salvar el episodio.

"Estaba intrigado", dijo el actor. "Pensé que parecía lo correcto, tratar de terminar el episodio de la manera que pudiéramos, y no solo el capítulo, sino terminar la temporada".
El creador de la serie, Bokenkamp, ha dicho que las novelas gráficas y los cómics comparten el mismo adn con The Blacklist y fue así que se abrió una oportunidad en el terreno de la animación para los productores de la serie, Sony Pictures Television y Universal Television.

Hacer "The Blacklist" rutinariamente viene con complicaciones geográficas. Después de su rodaje en Nueva York, la edición y post-producción se hace en Los Ángeles, con la supervisión de Eisendrath y Bokenkamp, quienes residen en Los Ángeles y Nebraska, respectivamente. Agregar animación requería enviar equipos para que los actores, pudieran grabar el diálogo de voz en off, desde el confinamiento de sus casas. Para Spader significó hacer lo mejor que pudo desde una granja construida en 1850, y muy propensa al ruido.

La animación fue creada por Proof Inc.,principalmente desde Londres, en coordinación con los productores del programa, en Estados Unidos.

En este capítulo titulado “Los hermanos Kazanjian” veremos la investigación a un contador que trabaja para delincuentes lucrativos para encontrar a los hermanos violentos y matones contratados para su protección. Mientras tanto, Liz debe tomar una decisión trascendental.

The Blacklist también está protagonizada por Diego Klattenhoff, Amir Arison, Hisham Tawfiq y Harry Lennix. John Eisendrath, Jon Bokenkamp, John Davis, John Fox, James Spader, Lukas Reiter, J.R. Orci y Laura A. Benson son los productores ejecutivos.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos